Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

P'os a mí m'enkanta TMBGITW, he dicho, hala!

DON'T HIT ME 'CUZ I'M IRRESISTIBLE! ;D ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: babyknows en 08 Diciembre 2005, 00:16:48
Estas son en teoria unas imágenes del nuevo video y canción TE AMO CORAZÓN ....








:curtain:

Ah, si y el video keda mu' sevillano , si. Es Granada fijo  (fijo ke no) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

voyager-3

Cita de: jasfunk en 09 Diciembre 2005, 14:36:33
Cita de: Javier en 09 Diciembre 2005, 13:52:49
Pues como sean canciones a lo Santana, pa mí que la va a cagar...
Si es algo remotamente parecido a los dos últimos discos de Santana, seguro que sí.

Pero sigo teniendo fé y pensado que va a ser un discazo  ;D

Después de oír 200.000 veces los 5 segundos del 'te amo corazón' (qué título más feo y a la vez más comercial) hasta me empieza a gustar y todo.

¡Que llegue ya el martes que reviento!


jejeje, efectivamente, yo me refiero al Santana de verdad, no al último que hemos escuchado.

Crush, el Prince de TBO o Do Me Baby está muerto pero desde hace tiempo, desgraciadamente  :wall:  :thumbsdown: 

Ametlla

yo, como siempre, flipo con vosotros... solo habeis oido 2 notas del tema y ya despotricando.... :whip:


1º) me parece q esta guapisimooooooo
2º) q diga aunq sea una sola frase en castellano me encanta.  Es un detallazo.... y no es la primera vez q dice TE AMO en un tema suyo.... " friend lover sister,,,,,  :wink3:  y a mi por lo menos oirselo decir .... uf..... me encanta! :heart:

3º) llevais no se cuanto esperando como yo q diera Prince señales de vida, las da, saca por fin el sngle de su disco...y en lugar de celebrarlo...a criticar..y ademas sin conocer el tema...q ya os vale!!!  :wall:  Y por fin es posible la idea de q venga de gira en el 2006! es q com si canta "la cucaracha" leñes.... q a mi Prince no me tiene q demostrar nada a estas alturas.


asi q un pokito de por favor, y esperemos a ver el video enterito y a oir el tema enterito... q no tiene tan "mala pinta".... recuerda bastante a un the greatest romance o a un The One... q no estaban nada mal, no?




hundalasiliah

Ametlla, te doy toda la razón, pero con algunos matices:

1) A mí, personalmente, me acojona que se atreva a cantar todo un tema en español. Que fuera sólo el título quedaría incluso divertido, y desde luego no sería la primera vez que metiera alguna palabra española en sus canciones: dinero (aunque en la letra ponía denaro) en The One; Dolores en Dinner With Delores (otra palabra mal escrita); nombra a Barcelona en Horny Pony y a Marbella en Ain't No Place Like U...

2) Tiene mérito que, al menos por esta vez, ¡¡¡ ha escrito las tres palabras bien !!! ¡¡¡ Con la tilde en la Ó !!! A ver si incluye una palabra con Ñ, sería la caÑa.

3) Me doy con un canto en los dientes si esta canción sigue la línea de The Greatest Romance o The One, que son de mis favoritas.

4) Yo ya me estoy frotando las manos no sólo con la canción, sino con la posibilidad de un nuevo álbum. Y CREO que éste álbum será muy bueno. Claro está, quien espere que siga la línea Purple Rain - Around The World In A Day - Parade, lo lleva de culo, y sabiéndolo pondrá a parir este disco.

5) Hay que ser prudentes, de momento, al manejar la información que vemos publicada sobre el nuevo álbum. Por una parte, según:

http://www.undercover.com.au/news/2005/dec05/20051208_prince.html

Prince Signs With Universal

by Paul Cashmere

December 8 2005

Prince will release his next album on Universal Motown.

The first taste of the 2006 album will hit on December 13. 'Te Amo Corazon' will be the first commercially released song but it will not be a single.

A video clip for the track was filmed recently and directed by actress Selma Hayek.

Prince will start his next world tour in mid 2006.


Prince va a publicar su álbum con la Motown, pero Te Amo Corazón no será single. Sin embargo, en Amazon ya se puede encargar el single.

http://www.amazon.com/gp/product/B000CR5ENY/qid=1134140628/sr=11-1/ref=sr_11_1/002-6088516-0938453?n=5174

¿A quién habrá que hacer caso?


Enric

Ametlla, te puede el cariño.  ;)   Yo tambien espero su nuevo disco y gira, pero eso no quiere decir que cuando lleguen me gusten. Y si no me gustan... ¿donde voy a comentarlo si no es aqui para vosotros?.
¿Que estamos prejuzgando basandonos simplemente en unos pocos segundos? Por supuesto, pero siempre en un tono cachondo.  :mad:  A mi la cosa me huele mal, pero hasta que no lo escuche lo unico que puedo hacer es bromear sobre el tema (entre otras cosas para que el poblado no caiga en el abandono en el que parece hundirse si dejamos aparte el foro "kedadas").
Un abrazo.   :smitten:

Scandalous

Personalmente dudo mucho de una canción totalmente en castellano, como mucho la susodicha frase o incluso medio estribillo (como hizo Madonna en su día), podría ser un gancho comercial para llegar a la otra mitad del mundo que no visitó en el 2004. El preestreno del vídeo en un canal americano (VH1) y la rueda de prensa en Los Angeles del próximo martes hacen inviable, bajo mi punto de vista, que el adelanto al nuevo trabajo sea íntegramente en nuestro idioma.

Lo que sí está más que claro es que Prince quiere seguir caminando por la senda comercial, y ello podría derivar en alguna pastelada en su nuevo disco, sin embargo, de esos pocos segundos del nuevo tema, hasta mis oídos llega una instrumentalidad diferente y creo que bien cuidada. No creo que llegue a defraudarme.

Shockadelica

Yo estoy de acuerdo con Enric y también entiendo a Ametlla:

a primera vista no me gusta lo que he visto, empezando por el título. Me suena a pastelada comercial, a intento de acercamiento, como bien dice Scandalous, al público latino, que es enorme, y además ya se sabe que todo lo que toca la varita mágica del rollo latino vende mogollón. No digo que se acerque ni lo más mínimo a personajillos como "cadera loca" Bisbal, "gallito fino" Iglesias o "lloriqueo profundo" Bustamante, pero es que no me gusta nada ese estilo, es más, me da alergia, y ver que Prince puede haber caído en ese rollo me produce urticaria.
Claro que es una mera suposición, así que tampoco me voy a poner super radical desde el principio. Esperaremos a ver que nos trae esta vez.

Yo me pregunto dónde está el Prince atrevido, funkero, bailongo, deslenguado, que lo mismo te mete un orgasmo que un rap en su disco...el Prince del New Power Soul, del Come, del Exodus (que es lo que estoy oyendo ahora) o incluso del Illusion, Coma, Pimp and Circumstance.
Musicology para mi fue un single de 10, una presentación espectacular para un buen disco (siempre desde mi punto de vista)  que perfectamente se ceñía a la imagen y estilo en los que Prince está derivando desde los años 90. No entiendo a que viene ese título, ya puestos a hablar en castellano podría haber sido un poco menos hortera, leñe.

Por otro lado, Ametlla lleva razón, quizá es muy pronto para catalogar nada. Lo bueno es que está en activo y que probablemente más de la mitad de los temas del disco sean estupendos (eso espero, vaya) y además eso puede suponer una futura gira para el año que viene. Supongo que hay que ser positivos, no? :uhoh:

Y por supuesto, comparto al 100% lo que dice Enric:
Cita de: Enric en 10 Diciembre 2005, 14:37:53
Yo tambien espero su nuevo disco y gira, pero eso no quiere decir que cuando lleguen me gusten. Y si no me gustan... ¿donde voy a comentarlo si no es aqui para vosotros?.

Pues eso, que el 13 vemos el vídeo, oímos la canción y opinamos, bien o mal, pero eso sí, siempre con todo el cariño. :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Raspberry

El titulo y que este en español me echa un poco pa' tras, pero estoy expectante. Con lo poco que se puede oir en esos 15 segundos y ese "te amou corason" no se que pensar, pero no hay que anticiparse, esperemos al dia 13 a ver si nos sorprende para bien  ;)

Jas

Bueno, se van despejando algunas dudas. Parece que lo único cantado en español es el estribillo. Y la canción no me parece tan mal, eso sí, es muy diferente a todo lo que ha hecho antes. Pero eso es una de las cosas que también nos atrae de Prince ¿no? Su capacidad para cambiar.

Desde la tienda de yahoo se puede escuchar un extracto de 30 segundos muy jugoso.

http://music.yahoo.com/track/26881954

Mi primera impresión es que me tira para atrás la programación de caja de ritmos (eso parece, aunque habrá que esperar a escucharla con toda la calidad y entera) como me suele ocurrir normalmente. Es algo que no entiendo teniendo a John Blackwell o a él mismo para tocar la batería "de verdad". Pero aparte de eso en general el tema me gusta, me sorprende y me da ganas de escuchar más.
Bringing up the background noise

--moloko--


Dorothy_Parker_319

#51
Despues de escuchar esos 30 segundos:  :sad3: :lipsrsealed2:


Ametlla

#52
pero es q no entiendo porq os da tantas tirria el titulo, q a mi me parece precioso...
a ver q solo tendriais q traducir algunos titulitos de prince,,,pero q pasa q como son en ingles os molan mas???

I love U in me
girl
the most beautiful girl in the worl
lalalalalala means I love U
when 2 are in love
Adore
sweet baby
I wish U heaven
slow love
.....


vamos q a cual mas ñoña----

Y como dice Triton, despues de estos 30 seg, es un temazo fijo...
recuerda a varios temas y a la vez tiene un punto diferente, es una melodia dificil de seguir. MOLA.
recuerda a The greates romance, the one o When I lay my hands on you  mas q a un holly river..

Didac

#53
Cita de: jasfunk en 11 Diciembre 2005, 13:41:24
Mi primera impresión es que me tira para atrás la programación de caja de ritmos (eso parece, aunque habrá que esperar a escucharla con toda la calidad y entera) como me suele ocurrir normalmente. Es algo que no entiendo teniendo a John Blackwell o a él mismo para tocar la batería "de verdad". Pero aparte de eso en general el tema me gusta, me sorprende y me da ganas de escuchar más.

Jas, en mi opinión, yo creo que toca un baterista "de verdad". Y, de hecho, si tuviera que mojarme, incluso diría que es Blackwell... Esa apertura de charles y el pequeño fill usando el ride.... A mí me recuerdan a él, al menos. Aunque ya se verá....

Es cierto, es bastante distinto a lo que ha hecho hasta ahora, lo cual motiva bastante a escucharla entera, ¿verdad?
De todos modos, a mí no me parece un tema con mucho potencial comercial, la verdad, más bien creo que pasará bastante desapercibido, una vez más. Qué manía tiene en sacar singles con canciones lentas.... Yo creo que para que un disco tenga gancho comercial debería sacarse un tema bailongo (tipo Madonna), no una bossanova...

Jas

Tienes razón, puede ser batería de verdad. Pero con la compresión, el sonido del aro, me dio la impresión de ser el típico aro de módulo de sonidos. De todas maneras es imposible saberlo con seguridad hasta que no escuchemos el tema en todo su esplendor  ;D :drummer:
Bringing up the background noise

Scandalous

Gracias Moloko y jasfunk por los enlaces. A mi me ha gustado, y como creo que el tema tendrá su parte de guitarrilla, creo que me va a molar aun más :)

Ametlla

bueno didac, pero piensa q tendras promo por akello de q la salma es la directora y demas.... ;)

Babyknows

#57
Cita de: Didac en 11 Diciembre 2005, 14:57:04
Es cierto, es bastante distinto a lo que ha hecho hasta ahora, lo cual motiva bastante a escucharla entera, ¿verdad?

Yo estoy de acuerdo.. Me ha gustado mucho el  toque "bossanova" por así decirlo... y la verdad no sé como os seguís extrañando... yo no espero jamás nunca ;D ni por asomo volver a ver a el prince de "antes". Es que eso es ya, una utopía amig@s... Hay que aprender a aceptar los cambios, y vivirlos con intensidad. Vale, que quizá a mi tb me guste más el prince de los 80, pues sí... pero  esto es lo que hay, y además desde hace algunos años ya... Mi humilde opinión es que la mayoría de nosotros necesitamos un concierto YA para que se reavive la llama...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

openbook

 :sweetheart:

Esto es lo que parece que dice en los 30 segundillos esos (gracias por colgarlos)

...the earth and the knowledge tree

te amo corazón

At last I can tell you what I've known so long,
my heart's been cryin' out to sing this song


A mí personalmente la primera impresión sobre el título me echó pa'tras, pero ahora mismo me tiene pilladísima. Cruzo los dedos y creo que lo que saque nos va a sorprender, como siempre.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

Cita de: Didac en 11 Diciembre 2005, 14:57:04
De todos modos, a mí no me parece un tema con mucho potencial comercial, la verdad, más bien creo que pasará bastante desapercibido, una vez más.

Viendo la polémica que se forma en foros como éste cuando Prince va a publicar algo, que parece que todo el mundo afila sus uñas para criticar aun sin haber escuchado más de 30 segundos de un tema, no me extraña que luego Prince no venda una mierda.

Si nosotros, que sabemos lo que vale Prince como músico, lo ponemos a caldo ¿qué nos podremos esperar del resto de la humanidad, que lo pone a caldo sin más, y se atreven a decir "la música de Prince es una mierda" sin haberla escuchado?