Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Yo no puedo guardar ni ver lo que hay en tu enlace, Nuria...¿hay remedio, plis?  :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

Cita de: Shockadelica en 07 Diciembre 2005, 21:35:01
Pues nos espera una buena con esto  :bomb:  :confused:  :sad3:  :sick:


¡Otro The Most Beautiful Girl In The World no, por favor!!! y encima en castellano!!!!  :bigcry:
Hombre si eso nos trae otro Days Of Wild, Billy Jack Bitch, Now, Come,.... por mi no hay problema  ;D
Bringing up the background noise

Dorothy_Parker_319


Babyknows

Estas son en teoria unas imágenes del nuevo video y canción TE AMO CORAZÓN ....








:curtain: 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Pues la canción será una mierda, pero ¡qué guapo que está el jodío! ;D ;D ;D :smitten:

Gracias baby y Dorothy Parker  :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Scandalous

La entonación parece haber mejorado con respecto a los Oscars con: "Horhe Drexler, al otrro ladro del rhío" :-\ Veremos a ver que pasa.

Muchas gracias por los links :)

dei_vid


capitanaHook

por lo q se ve la van a estrenar en el VH1?? weno weno estaremos muy atentos....
a mi el título me recuerda al demasiado corazón de Willy DeVille...  :o
pero eso de que sea en castellano me da que pensar... aun me retumba en la cabeza el "quieres ser... el más bello de este mundóóo..." que cacareaba la mayté...

Xenevra

Menudo susto!! pero luego de ver el sampler, ya no tanto :D
gracias por los enlaces!!
y sí que está guapo si  :sweetheart:
le habrán dado clases para mejorar la pronunciación ? ;D

Babyknows

Bueno, yo no soy tan negativa. Seguramente lo único en español de la canción es esa frase  ;D Y no sé, a mi no me ha sonado tan mal. No se me ha ocurrido compararle con DB or EI (no quiero ni escribir sus nombres  ;D)

Vamos chicos, que es PRINCE!! a todos quizá nos ha decepcionado en algún momento pero... tanto tanto???? No creo..  :smart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jas

Cita de: Xenevra en 08 Diciembre 2005, 11:10:27
...le habrán dado clases para mejorar la pronunciación ? ;D
En ese caso que le devuelvan el dinero.
Bringing up the background noise

emale

Bueno, después de escuchar el trocito y ver las imagenes me he quedado más tranquilo. Estoy de acuerdo contigo Eva.
No se, pero este lanzamiento me parece muy similar al "The greatest romance ever sold". Cierto caracter étnico en la imagen y en sonido.
Tengo ganas de escucharlo integro.

hundalasiliah

Email oficial del club:

Hello NPGMC

Te Amo Corazon...the first AV from the 4thcoming 3121 was filmed in Marrakesh, Morocco and directed by SALMA HAYEK. The clip's co-star is actress MIA MAESTRO. Some of her films include The Holy Girl, Frida and The Motorcycle Diaries.

U can view Te Amo Corazon in it's entirety on NPGMC on Tuesday, December 13th at 11 a.m. eastern time. Watch VH-1 thruout the week 4 special news reports featuring Prince, Salma and Mia in xclusive interviews.

More 2 come from VB/ NPGMC
Peace
NPG Music Club
www.npgmusicclub.com

Nuria1999


Enric

¿Se completará el circulo de la vergüenza?
Luis Miguel-Sheena Easton, Sheena Easton-Prince, ¿Prince-Luis Miguel?   :laugh4:

hundalasiliah

Nuevo email oficial:

Hello NPGMC

CORRECTION: The new Te Amo Corazon video will premiere at 11 PM and not AM Eastern Time on Tuesday, 12/13. Sorry 4 any confusion.

Te Amo Corazon...the first AV from the 4thcoming 3121 was filmed in Marrakesh, Morocco and directed by SALMA HAYEK. The clip's co-star is actress MIA MAESTRO. Some of her films include The Holy Girl, Frida and The Motorcycle Diaries.

U can view Te Amo Corazon in its entirety on VH1 and the NPGMC on Tuesday, December 13th at 11 PM (not AM) eastern time. Watch VH1 thruout the week 4 special news reports featuring Prince, Salma and Mia in xclusive interviews.

More 2 come from VB/ NPGMC
Peace
NPG Music Club
www.npgmusicclub.com

JavierArcanda

Pues como sean canciones a lo Santana, pa mí que la va a cagar...


Y bueno, supongo que será una balada pastelona...


En cualquier caso: TENEMOS DISCO  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Cita de: Javier en 09 Diciembre 2005, 13:52:49
Pues como sean canciones a lo Santana, pa mí que la va a cagar...
Si es algo remotamente parecido a los dos últimos discos de Santana, seguro que sí.

Pero sigo teniendo fé y pensado que va a ser un discazo  ;D

Después de oír 200.000 veces los 5 segundos del 'te amo corazón' (qué título más feo y a la vez más comercial) hasta me empieza a gustar y todo.

¡Que llegue ya el martes que reviento!
Bringing up the background noise

Ernesto

lo que es curioso es que la protagonista del videoclip,sea la prota del Diario de una motocicleta "al otro ladro del rio"

Crush

Menuda pastel de cancion....lejos queda el Prince de Beautiful Ones.......tiempo dificiles para los fans de Prince , si q es verdad...
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon