Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Nuria1999

Parece ser que el album sale en abril...



CD PRINCE "Te Amo Corazon" (NEW track from the album due in APRIL)
(1 Track US only Picture Disc cd single) it comes in a jewel case


Anabel

Gracias Nuria, sale justo dos años después de Musicology.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Dorothy_Parker_319

Pues si despues de dos años de espera el disco no vale la pena es para:

Jas

Cita de: satan_ass en 20 Diciembre 2005, 17:55:51
pues llevamos una decada desde el emancipation

:zz_toilet:
Pensaba que 'The Rainbow Children' te gustaba.
Bringing up the background noise

Enric

Cita de: jasfunk en 20 Diciembre 2005, 18:27:14
Cita de: satan_ass en 20 Diciembre 2005, 17:55:51
pues llevamos una decada desde el emancipation

:zz_toilet:
Pensaba que 'The Rainbow Children' te gustaba.

El problema es la regularidad. Para mi gusto llevamos mas de 15 años con altibajos: discos buenos, discos malos, y lo más preocupante, discos que son aceptables porque cada vez ponemos el liston más bajo.

Ernesto

no entiendo como presenta una cancio nueva ahora con videoclip y anuncia el disco para Abril,realmente hace unas cosas mas raras. ???

Dorothy_Parker_319

Imagino que sera porque no se arriesga a que el disco pase desaperbido en las fechas navideñas y prefiere publicar el single.

DMSR

Cita de: satan_ass en 22 Diciembre 2005, 10:49:59desde cuando una deducción es "espectacular"? yo sé de un famoso columnista que te colgaba de las orejas por semejante idiotez.

también estás llamando "idiota" a dorothy parker?


En ese caso el "famoso columnista" se estaría olvidando de la segunda acepción recogida por el diccionario para definir la palabra "espectacular".

Respecto al single de "Te Amo Corazón", comento que también está en marcha la edición francesa, espero que se pueda conseguir sin problemas en poco tiempo. Lo que sí parece confirmarse es que hasta la primavera no saldrá el disco  :thumbsdown:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

::) ¿Os podéis creer que aún no he oído la canción?

¿Algún mp3 que circule ya por allí?  :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Cita de: Javier en 22 Diciembre 2005, 22:41:18
::) ¿Os podéis creer que aún no he oído la canción?

Yo te aconsejaría que no la escucharas. Y no porque sea una mierda o algo peor (como piensan muchos), sino porque serás capaz de escuchar el nuevo álbum sin prejuicios y sin esperarte que sea de una manera u otra. Y sobre todo, sin tener que saltarte una canción del CD porque la hayas oido 500 veces.

En los 90, cuando Prince sacaba un disco ya conocía de antemano prácticamente todas las canciones (me pasó, por ejemplo con The Gold Experience, Come, Chaos And Disorder...), y no los disfruté tanto, y eso que son de mis favoritos, porque para llegar a las pocas canciones "desconocidas" saltaba las otras, así que no apreciaba los álbumes como "una obra", sino como la unión de diversas canciones sueltas.

Para el 3121, ya he caído en la tentación de escuchar Te Amo, Corazón, pero aquí y ahora me prometo a mí mismo, públicamente, que aunque saque 5 singles antes del álbum no los pienso escuchar. El día que salga el álbum, lo escucharé del tirón varias veces (qué poco me cuesta prometer esto  ;) !!!) y disfrutaré como un enano, con n-1 canciones desconocidas.

JavierArcanda

Respcto a por qué saca un single ahora y no el disco, yo lo veo muy claro.
Quiere que el disco salga en el justo momento en el que empiece la gira. La gira la quiere empezar cuando haga mejor tiempo, pq sabe que de esa forma la gente va más a los conciertos. El disco por tanto, como con Musicology, tiene que ir asociado a la gira. Es una fórmula que le ha funcionado y que quiere seguir explotando.
Prince sabe perfectamente que los músicos, a día de hoy, como de verdad ganan pasta no es vendiendo discos sino dando conciertos, así que quiere otra gira multitudinaria y exitosa.

Ahora bien. Las navidades son un buen momento comercial también. Por lo que para contentar a toda la gente que está esperándole o preguntándose qué está haciendo o que sencillamente le han olvidado, edita un single con el que hacer unas ventas y ganar un dinerillo, pero fundamentalmente con el que dice "hey, que estoy aquí, que enseguida vuelvo". Y así genera más expectación para su gira, que es lo que de verdad le interesa.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Por cierto, ¿alguien sabe si es una canción instrumentada sólo por Prince o qué músicos han participado?

He oído un cachito pero sigo sin oír la canción entera. Lo que he oído me ha gustado, la verdad. Pero es que a mí me gusta mucho este rollete de música, así que no sé si puedo ser objetivo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Así que se ha buscado a músicos de latin para la base rítmica, listo el tío, vaya.
Eso espero... A ver si ha cambiado la banda. ¿Quién será ese "Ray"?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Bueno, solo decir que el pasado viernes me notificaron de Amazon USA que el single ya estaba de camino, lo cual puede querer decir que ya se ha editado en USA ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Gracias a la gentileza de moloko por fin he escuchado la canción.


Y a mí me gusta. Es cierto que quizá no sea la megacanción del siglo, pero es un muy buen tema. No es exactamente un tema bossanova, pq probablemente un músico de ese estilo tocaría acordes de otra manera y con otro feeling, pero la estructura del tema busca ese sabor bossa, tanto en la batería como en el bajo y la percusión, y eso ya es toda la base de la canción.
Los arreglos me parecen hechos con muchísimo gusto. El detalle del solo de guitarra doblado por la voz es muy de este palo. Los guitarristas de jazz, bossa o samba y similares, hacen muchísimo eso, lo de tararear el mismo solo que están haciendo. El viento le da un toque latín que me lleva a otras músicos y músicos. Creo que la canta muy sentida.

Quizá no sea una canción para hacer historia o para enganchar a fans, pero a mí me parece una buena canción, una canción que escucharía con agrado en otros artistas, lo cual quiere decir que no me gusta pq sea de Prince.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Cita de: Javier en 26 Diciembre 2005, 00:59:10El detalle del solo de guitarra doblado por la voz es muy de este palo. Los guitarristas de jazz, bossa o samba y similares, hacen muchísimo eso, lo de tararear el mismo solo que están haciendo.

Ese detalle ya lo utilizó Prince, como mínimo, en "Animal Kingdom" (The Truth). Ahora no recuerdo más ejemplos porque estoy un poco espeso  :knife:, pero seguro que hay más.

JavierArcanda

También lo ha hecho en directo, por ejemplo creo que está en el NY ONA y hay algún tema del Crystal Ball en el que tb lo hace.

A mí me parece que los arreglos del tema están curradísimos y que es una canción buena. Quizá no el megahit, pero tampoco es una mierda como parece que algunos piensan.

No sé qué es lo que esperamos de él, quizá nos estamos engañando un poco...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#259
Están a la venta varios modelos de camisetas. Menos un modelo a 34 dólares todos cuestan 31.21$, jeje, no sé si ya ha sido comentado por el Foro. Lo único que puede leerse es el número 3121, excepto en ésta, en la que además del número en chiquitito se lee la palabra "LOLITA"  :D  ¿Homenaje a la familia Flores? ¿Título de alguna canción? ¿Ni lo uno ni lo otro?  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"