Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Cita de: puvaen en 16 Diciembre 2005, 04:12:18
No me negareis que este tipo de canción cabe perfectamente en "radioformulas" tipo Cadena Dial, Kiss FM o 40, por lo que llegará a mucha gente.

No creo (y espero que no ocurra) que la pongan en Cadena Dial, ya que tendría que estar cantada INTEGRAMENTE en español. Además, coincidiría en la programación con "artistas" de la talla de Bustamante, Sergio Rivero o Bisbal.  :wall:

PietHein

Si ves el video con el PowerDVD no te dará saltos. El archivo está capturado directamente del stream de satélite de ahí también el extraño formato de imagen.

Chuck Romerales

     Menudo rollo de canción...  :( no me extrañaría que en breve la versionease el hijo o el nieto del Dr. Iglesias Puga...  :rifle:
Me subí a la rejaaaa

KyKe

Cita de: puvaen en 16 Diciembre 2005, 01:56:29:furious3: Vaya hombre, me quedé sin oir la canción completa porque han eliminado el enlace.
El enlace estuvo unas 24 horas puesto, como "primicia", hasta que el NPGMC la publicó. Lo mismo hice con el video. La idea es que si se puede conseguir de forma oficial pues no me voy a meter en 'su negocio'.

CitarPero Kyke si hasta le das las gracias
Es de bien nacido ser agradecido.  :smug:

Estoy seguro que no te costará mucho encontrarla, sea de la forma que sea  :smart:

Crush

joe!!1 q se ponga otra vez el enlace pa bajarlo leches!!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Jas

Hombre, una vez que está disponible oficialmente en el NPG Music Club no creo que lo vayas a encontrar en ningún foro ni página Web de Prince, porque todos suelen respetar bastante ese tema. No solo lo respetan sino que está explícitamente prohibido en la mayoría de ellos.

Pero como te he dicho en el tema del video lo puedes descargar legálmente desde www.npgmc.com por 0,99 centavos de nada o sino, arréale al mulo. Pero allí estará en mp3 y por lo tanto será recompresión en mp3 de un audio previamente comprimido en wma.

Conclusión, calidad patatera.

A los socios del NPGMC, al cambio, nos sale por unos 62 céntimos de euro, que no es dinero. Bueno sí lo es, pero poco  ;D

Y sino, ¡la imaginación al poder!  :smartass2:
Bringing up the background noise

Jas

#226
Cita de: theartist en 15 Diciembre 2005, 21:27:26
Cita de: jasfunk en 15 Diciembre 2005, 03:23:39
Cita de: theartist en 14 Diciembre 2005, 19:18:26
Perdon, sin querer ofender a nadie, los que dicen que este tema es una bossa-nova. Alguna vez escucharon alguna? ??? ???
¿No quieres ofender a nadie?... Me arrepentiré de ésto pero me explicaré más detalladamente :P

"Rítmica de Bossa" no quiere decir que el tema lo sea. Como ya he dicho anteriormente es un tema pop con cierta rítmica Bossa y percusión con reminiscencias de bolero.

Y lo de Bossa lo digo específicamente por la rítmica de la batería (bombo, sobre todo - corchea con puntillo seguido de semicorchea) + el aro haciendo la típica clave alterada brasileña 2-3 y la rítmica de la guitarra acústica en ciertos momentos.

El resto de la percusión (shakers, güiro, bongos,...) es más de bolero o ritmo latino sin especificar.

Jasfunk, interprete que tomabas todo el tema como una bossa, tengo varios discos de Vinicius de gilberto gil (maximos esponentes de bossa) y no le encontraba la similitud con la cancion en su totalidad, escuchando atentamente el ritmo de bateriano se encuntra similitud.
Mis mas sinceras disculpas.
No tienes porqué disculparte, aquí estamos para hablar, estar de acuerdo o discutir, si procede. Lo bueno es tener la capacidad de escuchar al contrario y rectificar si es necesario, y eso te honra.  Yo he de decir que quizá, en un principio no me expliqué bien y de ahí la confusión. De echo, cuanto más la escucho más pop con toque bolero me parece y menos bossa.

Un saludo
Bringing up the background noise

Crush

Gracias Jasfunk, ya lo he conseguido a traves de un animalito....:)....
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Anabel

Cita de: Mike T. en 16 Diciembre 2005, 16:13:48
Menudo rollo de canción... :( no me extrañaría que en breve la versionease el hijo o el nieto del Dr. Iglesias Puga... :rifle:


;D ;D ;D ;D ;D ;D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

desde luego sois de lo q no hay...
Tanto como para decir q es un rollo va a ser qno MIke...

Los detalles musicales son perfectos, hay una armonia en la orquestacion increible!
y es breve, por tanto no llega a cansar...
me parece muy elegante, y amo no me gusta el prince ñoño...y esta balada no lo es.

Xenevra

hola a todos!! bueno, veo que ha habido bastante movimiento en el foro estos días. acabo de ver el vídeo y de escuchar la canción y aún estoy evaluándola.
la encuentro muy bonita, aunque triste y bastante melancólica. me encanta!! :sweetheart:
lo que sí, me parece fatal tener que esperar tantos meses a que salga el cd, hasta primavera?  :stare: :whip:
por cierto, creo que a prince lo de aliñar ensaladas no se le da muy bien no?  ;D

Nuria1999

a ver cuanto tarda en editar el cd.... yo creo que hasta finales de abril... :(

tototote

http://musica.terra.es/articulo/html/mus2249.htm

Eso de que otras canciones del disco llevarán el titulo en español será coña, ¿verdad? ¿O es que quieren que tototote se suicide ya sobre la marcha?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

No sé qué problema le véis al idioma, la verdad... Si es que la canción no va a ser mejor por estar en inglés o en ruso...

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Joer, el peazo sello y advertencia del FBI en la galleta del CD es para acoj...  :bomb:

     Me sigo mantenindo en mis trece de que esta canción es plúmbea, aburrida y digna de un triunfito (de los malos). Eso si, si la promocionan corectamente, en el mercado hispano puede ser un bombazo. Pero es que, como decia mi querido Toto, es para echarse a temblar que el disco tenga mas títulos en castellano...  :thumbsdown:
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

la verdad.... es cansadisimo entrar en un foro de prince y solo leer cosas como... no me gusta su musica, no me gusta su cara, no me gusta su actitud, no me gustan sus conciertos, no me gustan sus discos, no me gustan sus videoclips, no me gustan sus fotos, no me gusta su ropa, no me gusta su pelo, esta viejo, no sabe bailar, etc etc... de verdad, yo plego, adios

openbook

Cita de: --moloko-- en 18 Diciembre 2005, 21:15:23
la verdad.... es cansadisimo entrar en un foro de prince y solo leer cosas como... no me gusta su musica, no me gusta su cara, no me gusta su actitud, no me gustan sus conciertos, no me gustan sus discos, no me gustan sus videoclips, no me gustan sus fotos, no me gusta su ropa, no me gusta su pelo, esta viejo, no sabe bailar, etc etc... de verdad, yo plego, adios
eeeehhh túuuu, dónde vas??? ven p'acá!!!!   :tongue3:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Madriles

#238
Esto es lo último que pone al final de la Bio del tal Josh en su propia página.....

Currently, Josh is residing in Los Angeles writing, performing and recording. He is also the Music Director for the Faithful Central Bible Church-Youth TAKEOVER, under the ministry of Bishop Kenneth C. Ulmer and Youth Pastor Kirk Franklin.

Me pregunto si los criterios de Prince a la hora de elegir músicos han cambiado "ligeramente"........


-------------------------

Resulta que la batería es la mujer del bajista (el susodicho Josh)  :thinking:

Crush

Mas titulos en español, Dios mio q pasa aqui......q le pasa a nuestro amigo Prince , :batman: :batman: :batman:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon