Rumor: Prince se tiene que operar

Iniciado por Jas, 13 Octubre 2005, 12:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jas

Hay un rumor circulando, que dice que Prince se tiene que operar. Según han posteado en www.housequake.com, el National Equirer, ha publicado la siguiente noticia:

PRINCE FACING HIP OP

Pop superstar PRINCE is facing painful hip surgery to help him cope with discomfort brought on by years of performing in high-heeled boots.

The pint-sized WHEN DOVES CRY singer is thinking twice about a full hip replacement, according to sources close to him, because, as a Jehovah's Witness he's against the blood transfusion part of the operation.

The 47-year-old star is on medication as he attempts to battle the pain of his bad joints, according to US tabloid National Enquirer.

12/10/2005 21:18

Que traducido quiere decir:

PRINCE SE ENFRENTA A UNA OPERACIÓN DE CADERA

La superestrella del pop Prince se enfrenta a una dolorosa operación de cadera para ayudarle a superar un dolencia causada por años de actuar en botas de tacón alto.

El cantate tamaño mini de WHEN DOVES CRY está pensando dos veces hacerse una sustitución total de cadena, según fuentes cercanas a él, porque como testigo de Jehovah, está en contra de la transfusión de sangre que forma parte de la operación.

La estrella de 47 años se está medicando en un intento por combatir el dolor que le causa su articulación enferma, según el tabloide National Enquirer.

El hilo de housequake lo podéis ver en http://www.housequake.com/showthread.php?s=b49d408d4d91ba1e6c016742d84c5653&threadid=51711 Donde hay un enlace a la noticia original.

Si es cierto, ¿podría ser ésta la rezón de tanta sequía musical? No sería tan raro, visto lo soso y poco pródigo en maniobras bailongas en la gala de los NCAAP de éste año.

Bringing up the background noise

Shockadelica

Pues no me extrañaría nada, la verdad. Con el tute que se ha dado durante 20 años con esos taconazos y esos bailecitos, lo lógico es que ya hubiera tenido problemas de algún tipo (claro, que no sabemos si los ha tenido...)

Si es así, las operaciones de cadera son bastante aparatosas, y la recuperación no es muy rápida...esperemos que sea para bien, que se recupere pronto y nos deleite con algún split, aunque sea pequeñito...  :)

De todas maneras, no deja de ser un rumor... ::)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Jodo, pues con operación de cadera a la vista habrá que darle a los boots entretanto...

Ya se vio que debe tar jodido con tanto tacón, en esta gira usó zapatillas de deporte en muchos conciertos...
www.soundcloud.com/arcanda

bigjim99

¡¡Que deje listo el disco antes de ingresar!!

(No lo digo en plan egoísta ::)...  es para que genere ingresos mientras está convaleciente...)

Lo de la transfusión... prefiero no comentarlo  :lipsrsealed2:

Jas

Cita de: bigjim99 en 13 Octubre 2005, 13:54:11
¡¡Que deje listo el disco antes de ingresar!!

(No lo digo en plan egoísta ::)...  es para que genere ingresos mientras está convaleciente...)

Lo de la transfusión... prefiero no comentarlo  :lipsrsealed2:
Hombre, se sobreentiende que lo dices de una manera absolutamente desinteresada. Lo primero es la salud (física y económica) de Prince.

;D

DMSR

Está claro que el uso y el abuso que ha hecho Prince del tacón de aguja, algún día le tiene que pasar factura en la espalda, las caderas o las rodillas. Pero este rumor, tal y como aparece expuesto, a mí me suena a una invención como una catedral, y desde luego esa imagen de "enfermedad" no coincide con la de un tipo que viaja a París para veinticuatro horas, sale a una discoteca y al día siguiente vuela a Marrakech en estancia de cuatro días para grabar un vídeo y salir de copas con Salma Hayek.

Yo he estado en un quirófano presenciando una de estas operaciones de cadera y es una verdadera carnicería. Es como una carpintería (serrucho y martillazos por todos lados) pero con sangre y carnes abiertas. Para llegar a pasar por eso has de tener un destrozo previo que te impida poco menos que dar un paso, desde luego se tiene que haber llegado a un punto en el que la vida "normal" sea imposible.

En fin, espero estar en lo cierto.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: DMSR en 13 Octubre 2005, 15:25:12

Yo he estado en un quirófano presenciando una de estas operaciones de cadera y es una verdadera carnicería. Es como una carpintería (serrucho y martillazos por todos lados) pero con sangre y carnes abiertas.

Joder, DMSR, vaya estómago el tuyo... :sick: Yo ni jarta presenciaría eso...Además, me parece que no dejan entrar a cualquiera en la sala de operaciones, a no ser que fueras tú el cirujano, claro...¿no serás tú el doctor Puga?? ::)
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 13 Octubre 2005, 15:35:19Joder, DMSR, vaya estómago el tuyo... :sick: Yo ni jarta presenciaría eso...Además, me parece que no dejan entrar a cualquiera en la sala de operaciones, a no ser que fueras tú el cirujano, claro...¿no serás tú el doctor Puga?? ::)

No, no soy yo el Dr. Puga, aunque no me importaría conocer a su enfermera  ;D  Lo de entrar en un quirófano, ya sabes, cosas de tener CONTACTOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi opinión/teoría sobre esta "noticia" es que alguien pretende poner ante los ojos de los fans de Prince la cuestión de lo que supondría su condición de Testigo ante la necesidad de una hipotética operación quirúrgica. Nos cuentan algo "creíble" (como es su fijación a los zapatos de tacón [uy, como Adelica  ;D] y sus consecuencias en el cuerpo) para que reflexionemos sobre eso, y aún diría más, quizá están intentando que el propio Prince lea las opiniones de sus fans sobre determinadas estupideces doctrinales... a ver si él también reflexiona.

Shockadelica

Yo también estoy de acuerdo con eso de restarle importancia, no veo ni mas ni menos que es un cotilleo de clase B pero...

Cita de: DMSR en 13 Octubre 2005, 17:30:17
Mi opinión/teoría sobre esta "noticia" es que alguien pretende poner ante los ojos de los fans de Prince la cuestión de lo que supondría su condición de Testigo ante la necesidad de una hipotética operación quirúrgica. Nos cuentan algo "creíble" (como es su fijación a los zapatos de tacón [uy, como Adelica  ;D] y sus consecuencias en el cuerpo) para que reflexionemos sobre eso, y aún diría más, quizá están intentando que el propio Prince lea las opiniones de sus fans sobre determinadas estupideces doctrinales... a ver si él también reflexiona.

...¿no crees, DMSR, que tus planteamientos son un poco enrevesados ;D? Ni se me ha pasado por la cabeza el reflexionar sobre la condición religiosa de Prince ni sobre las malignas consecuencias de los zapatos de tacón...:surprised:

Lo único que me planteo es que si el pobre se tiene que operar, lo va a pasar mal y, siendo egoísta, que nos olvidemos de una próxima gira  :'(

Is that 2 much?

Jas

A preguntas de los fans en el NPG Music Club, los moderadores se han hecho los suecos, y lo único que han dicho es que en cualquier caso es parte de la vida privada de Prince y tenemos que respetarlo.

Una pregunta tan esquiva da a entender que la noticia tiene algo de cierto. Lo sea, o no. La respuesta da a entender que sí.

bigjim99

Sobre el asunto de su 'testiguez de Jehová' me encantaría preguntarle a Prince qué hubiera hecho si le dicen que una simple transfusión de sangre hubiera podido salvar la vida de su hijo...

---------------------------------

Editado  (Asunto aparte):

Se le espera el próximo finde en las Bahamas para una Soul Party 60s/70s. Esto no cuadra mucho con estar malito de la cadera...

http://www.foxnews.com/story/0,2933,171978,00.html

Didac

Hablando de su hijo.... Alguien ha visto alguna vez a Mayte embarazada? Yo no. No sé si pq no hay fotos o no he coincidido con ellas... En cualquier caso, esto del hijo a mí me suena a cuento chino, nunca he creído que realmente llegara a existir tal embarazo y parto, no sé...

Nuria1999

Yo recuerdo haber visto en alguna web hasta el parte de defuncion del bebe...

Shockadelica

Cita de: Didac en 13 Octubre 2005, 20:19:26
Hablando de su hijo.... Alguien ha visto alguna vez a Mayte embarazada? Yo no. No sé si pq no hay fotos o no he coincidido con ellas... En cualquier caso, esto del hijo a mí me suena a cuento chino, nunca he creído que realmente llegara a existir tal embarazo y parto, no sé...

Creo recordar que en el video de Betcha By Golly, Wow! sale Mayte embarazada, pero hace tiempo q no lo veo y no me acuerdo bien...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 13 Octubre 2005, 18:07:31...¿no crees, DMSR, que tus planteamientos son un poco enrevesados ;D? Ni se me ha pasado por la cabeza el reflexionar sobre la condición religiosa de Prince ni sobre las malignas consecuencias de los zapatos de tacón...:surprised:

¿Enrevesado?  :thinking:  Joé, pues realmente creo que no hablan de otra cosa  :thinking:
Cita de: jasfunk en 13 Octubre 2005, 12:48:21La superestrella del pop Prince se enfrenta a una dolorosa operación de cadera para ayudarle a superar un dolencia causada por años de actuar en botas de tacón alto.
El cantate tamaño mini de WHEN DOVES CRY está pensando dos veces hacerse una sustitución total de cadena, según fuentes cercanas a él, porque como testigo de Jehovah, está en contra de la transfusión de sangre que forma parte de la operación.

Yo sólo me pregunto por qué sale algo así en la prensa y le doy una dmsrexplicación 8)

Y si quieres perder un poquillo de tiempo leyendo y reflexionando sobre los tacones y el dolor de espalda, hace tiempo que solté este ladrillo  ;D (venía a cuento, que conste   ;D ;D)

Cita de: DMSR en 08 Julio 2003, 21:51:06Pues si se acabó la fiesta llegó el momento de mi aburrida charla sobre la relación entre el uso continuado de los tacones y el culillo respingón. Aunque creo que no tiene nada que ver con el Rave, que era el asunto inicial  :D

Al elevar los talones varios centímetros, manteniendo fijas rodillas y caderas, los huesos pélvicos sufren una inevitable torsión hacia delante, llamada anteversión, que arrastra -siguiendo la descripción de abajo hacia arriba- al hueso sacro, y éste, a su vez, a las cinco vértebras lumbares. Éstas, cuya curvatura natural en un plano lateral/sagital es cóncava hacia delante, se arquean aún más, en un movimiento conocido como hiperlordosis adquirida. Los ligamentos lumbosacros, sobre todo el 'gran ligamento vertebral común posterior' se distienden y dejan de cumplir su función (sujetar). 'Desplazado' por la pelvis y las vértebras lumbares, el sacro se coloca casi horizontal (nutación sacra) y, atención, aparece el CULILLO RESPINGÓN.

Si todo este desajuste se mantiene en el tiempo puede llegar a 'fijarse' y acarrear serios problemas de espalda, desde roturas vertebrales, fusiones óseas, hernias, ciáticas, parálisis, etc. En fin, yo espero que a Prince le hayan advertido hace años de todo ésto (o de mucho más, que 'ésto' es un resumencillo  :D). No sé si en casa andará descalzo o en zapatillas; si va al water con tacones, no le auguro nada bueno.

Vaya ladrillo os he metido con la caló que casca. Lo siento, me aburría...  ;D ;D ;D

atenea

La verdad es que según está expuesto el rumor, parece más bien una invención. Y es posible que se haya dado mucho tute con los tacones, pero????????  Si se tiene que operar de la cadera será por otra cosa no por los tacones.

capitanaHook

tela, yo llevo toda mi vida usando tacones... vale que no como los del nano, pero tampoco es q me quede yo corta... me espera una operación de cadera? tremenda carnicería? mu chungo mañana mismo me vuelvo a los planos...
y espero q sea un rumor y no tengan q operarle...

Rouge17

Bueno pobladores. Les puedo decir que creo que es verdad. Con el abuso que ha sufrido ese cuerpecito por veinte a~nos en esos taconazos saltando, bailando y tirandose de vocinas de diez pies de alto la conclusion logica seria este tipo de problemas.
J, estoy de acuerdo contigo encuanto a las transfusiones de sangre. Por desgracia, no era nada tan sencillo como eso sino el bebe estuviese vivo y en este 2005 hubiese cumplido nueve primaveras el principito.

Didac, ]don't even go there. Ese bebe existio, yo se de lo que sufria y se el immenso dolor que sufrieron Prince y Mayte. Tambien se que aun sufriendo solo del Pfeifer's syndrome el bebe quizas no hubiese vivido mucho, pero el sufrio de eso mas hydrocephalis. Siendo solo eso, si no se coje a tiempo los da~nos cerebrales pueden ser mucho. El pobrecito tuvo mucho en su contra. Es en si un milagro que viviese una semana.
Lo del hydrocephalis lo se por experiencia personal. Su hijo no fue ningun cuento chino. Mira en Emancipation y veras la foto del embarazo de Mayte. Escucha "Sex in the Summer" y oiras el corazon del hijo de Prince. Escucha "Wasted Kisses" y oiras los gritos de dolor de Prince que suena como un animalito herido en lo mas profundo. ?Existio el bebe? Claro que si.

JLO

Ya cansa un poco el tema de la enanez de Prince (de los Testigos ni hablemos)...  :wall:
aparte no creo que el uso de esos zapatos sea para tanto (qué, los usaba todo el día?!!?)...  :kiss2:
no necesita vender ningún nuevo disco, plata no le va a faltar como dijo alguien...  :bigcry:
es verdad q en Betcha... se ve a Mayte embarazada y con una cara bastante gorda por pasar por ese momento...
un poco melodramático lo de Rouge17 no?...  :bigcry:

Ametlla

juas no me lo creo para nada....
las de millones de mujeres q en su vida diaria usan tacon y no terminand en quirofano por usarlo....no es la cadera loq  mas jode un tacon, sino el pie, q lo puede deformar y quizas dar problemas de espalda.... no la cadera. Ni tiene edad para tener problemas oseos como para un cambio de cadera.

Dudar de q Prince tuvo un hijo es no haberse enterado de la peli....
Casi se tuvo q enfrentar a juicio por las acusaciones de las cuidadoras de mayte, q le acusaron de "dejar morir" al bebe. Despues de la muerte del bebe Prince ingreso en un par de ocasiones en urgencias en MPLS y se especulo con que si habia tratado de suicidarse.
EN Betcha.. Mayte sali a puntito de caramelo, y si bien no se le enfoca la tripa, la cara lo dice todo, muy guapa ciertamente, y ancha. La unica foto creo de la tripa sale en el Emancipation.

El bebe murio a los dias de haber nacido por falta de desarrollo del cerebro, se llamaba "boy gregory" q es el nombre q salio a la prensa. Creo q nacio el 17 de octubre, pocos dias antes del cumple de mayte q es el 25 creo.