Rumor: Prince se tiene que operar

Iniciado por Jas, 13 Octubre 2005, 12:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Cita de: Ametlla en 14 Octubre 2005, 11:17:29
juas no me lo creo para nada....
las de millones de mujeres q en su vida diaria usan tacon y no terminand en quirofano por usarlo....no es la cadera loq  mas jode un tacon, sino el pie, q lo puede deformar y quizas dar problemas de espalda.... no la cadera. Ni tiene edad para tener problemas oseos como para un cambio de cadera.
Lo estáis enfocando mal. Claro que muchas mujeres llevan tacones y no les tienen que operar de la cadera. También hay gente que se pasa 40 años fumandose 3 paquetes de tabaco al día y se muere con 90 años de una gripe, y otros que con 10 ya les agarra un cáncer de pulmón. Nunca se sabe.

De todas maneras, esos millones de mujeros con tacones seguro que no se pasan 4 ó 5 horas al día (ensayos + show + aftershow) bailando, como lo hacía Prince, espatarrándose (splits, para Rouge   ;)), ni tirándose de altavoces de 2 metros de altura; durante 20 años. Seguramente sea más culpable alguna lesión de tanta cabriola (con tacones) que llevar los tacones en sí.

Por cierto JLo, sí llevaba los tacones puestos todo el día. Es que el tío, vestía igual de hortera en su vida diaria.


Sea verdad o no. Posible es.
Bringing up the background noise

Shockadelica

Claro que es posible. No es solo el hecho de llevar tacones sino, como bien dice Jas, hacer tanta cabriola...

A ver si nos acordamos de que Prince también es una persona normal, con enfermedades y eso...seguro que también ha tenido alguna vez gripe, cistitis o dolor de muelas ;D :sick2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

#22
Cita de: jasfunk en 14 Octubre 2005, 12:18:42

De todas maneras, esos millones de mujeros con tacones seguro que no se pasan 4 ó 5 horas al día
Por cierto JLo, sí llevaba los tacones puestos todo el día. Es que el tío, vestía igual de hortera en su vida diaria.


en mi caso los llevo como 10 horas al dia, jejeej...son una extension mas de mi pierna y la verdad, camino ya mejor con ellos q sin ellos. de todas formas....hace muchoooooooooooooooooooooo q Prince no hace todo eso q mencionas sobre un escenario... digamos q desde el 93? y tampoco era una cosa q hiciera 24 horas al dia. .. sinceramente..a mi no me cabe en la cabeza esa noticia.
Lo de hortera lo dices por prince??? porque a mi no me lo parece vaya.

Ademas... si esta tan mal una persona con la cadera, tanto como para cambiarsela.... no creeis q se le notaria al andar como minimo, y no se le veria tan normal en una disco de francia con tacones como si nada... q no, q no me lo trago

Anabel

#23
Carmen, es que no te sientas en 10 horas ? :uhoh:

Ya lo decía Martirio, con chandal y con tacones ...

Bueno, yo estoy con Jasfunk, ni el 10 % de las mujeres que usen tacones aunque sea hasta cuando van con chandal no hacen lo que ha hecho Prince sobre un escenario o en los ensayos. Las mujeres con tacones tampoco hacen giras como Prince, que son muchas en tantos años.

Si yo tuviera que haber dado un salto como el que da en Daddy Pop en el 92 me hubieran tenido que operar acto seguido

Yo no digo que pueda ser mentira lo de la operación de cadera pues no sabemos en que estado están sus huesecitos.

En todo caso que no le duela mucho y que se mejore.


:wings:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

#24
kizas  es posible q haya tenido una lesion , un golpe, una mala caida y no nos hemos enterado, q es lo mas posible, y eso le haya provocado este daño en una persona tan relativamente joven como para tener este mal... pero aun asi... no s ele nota cuando sale en publico! es muy raro..a gente q va a ser operada de cadera hasta necesita andador, o silla de ruedas segun el caso.

Anabel..te sorprenderias del aguante q tengo con tacones...y los mios son de 10cm ;)
ademas Prince tampoco ha estado 10 horas seguidas de pie.. no se trata de eso:P

DMSR

#25
Jasfunk, lo que yo digo es que independientemente de que el abuso de los tacones pueda acarrear problemas (o no), para que algo así te lleve al quirófano (y no hablo de los tacones sino del desgaste) tienes que estar impedido completamente. No hay cirujano en el mundo que meta el bisturí (el serrucho, el cincel y el martillo) en una cadera si no está destrozada (creo que hay médicos en el Foro, que hablen, por favor) Y Prince estaba hace veinte días dándose paseos por París y Marrakech y hoy está en Bahamas haciendo duetos.

Por cierto, en el mensaje original de la chica que vio a Prince en el hotel de París, contaba que lo primero que le llamó la atención fue ver lo rápido que andaba:

je suis allée à l'hotel bristol ce samedi soir pour voir. J'ai attendu deux heures dans un fauteuil à l'accueil avec un ami. Et vers les 22H30, il est sorti de l'hotel. Il marchait à une vitesse incroyable! il était tout seul et il est monté dans une limousine...il portait une tunique couleur saumon et un pantalon blanc...c'était dingue, il est vraiment unique. Je l'avais jamais vu en vrai et ni en concert encore...

Traducción: "Fui al Hotel Bristol este sábado a la noche para asegurarme. Esperé dos horas en un sillón de la recepción con un amigo. Y hacia las 22'30 él salió del hotel. ¡Caminaba a una velocidad increíble! Estaba solo y se montó en una limusina... llevaba una túnica color salmón y un pantalón blanco... era una locura, él es realmente único. Nunca lo había visto en persona, ni en concierto..."
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

#26
Prince  estuvo en plan "a tope" hasta el 99/2000. Y con el tute que se ha dado, pues algo, sea cadera o no, pero algo le saldrá o tendrá. Y coño, 47 años son ya muchos tacos, tampoco lo olvidemos.


Por cierto, hoy han mencionado lo pequeñín que es el Prince en el 20 minutos, jeje:

http://www.20minutos.es/columna/56538/0/
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

q mania con decir q si no pude q si patatin q si patatan......

a ver, me apuesto lo q sea a q prince esta mas en forma fisica  q la mayoria de aki... q SOLO son 47!  mirad a madona.. q esta tb q se sale la tia y tiene la misma edad y no para de bailar ....

q no tiene 65 tacos  por amor de dios... y mas con la vida q ha llevado, Prince se cuida, y tiene preparador fisico, no hace un split porqeu si..lo hace porq esta entrenado.

Es q es lo q decimos dmsr y yo... q no se podria mover  si fuera cierto, se le notaria y no es asi...
Solo falta q digan un dia q se esta haciendo un tratamiento para crecer y estirar los huesos... venga ya hombre! entre tanta cosa q se dice hay q saber separar la paja del trigo.  Ademas , tengo entendido por lo q he podido investigas por ahi q US tabloid National Enquirer deja mucho q desear en a veracidad de sus publicaciones.

Jas

Cita de: Ametlla en 14 Octubre 2005, 13:04:27
Cita de: jasfunk en 14 Octubre 2005, 12:18:42

De todas maneras, esos millones de mujeros con tacones seguro que no se pasan 4 ó 5 horas al día
Por cierto JLo, sí llevaba los tacones puestos todo el día. Es que el tío, vestía igual de hortera en su vida diaria.


...Lo de hortera lo dices por prince??? ...
¡Qué va! Lo digo por mi vecina del tercero izquierda  ;D  ;)

Me gusta como viste Prince, pero eso no quita para que reconozca que es hortera de narices. Al menos a mi modo de ver, salir en la MTV con un traje que lleva el culo al aire y con tacones de aguja (entre otras miles de anécdotas) es un pelín, horterilla.

Respecto a la noticia, yo no defiendo que sea cierto o falso. Solo digo que tampoco nos rasguemos las vestiduras defendiendo a capa y espada la imposibilidad de que fuera verdad.

Lo que pasa es que con tanta noticia de que ha estado aquí y allá los últimos días, sí es verdad que le quita mucha credibilidad. Máxime, como bien dice Ametlla, viniendo del National Enquirer.
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Cita de: Javier en 14 Octubre 2005, 14:23:10
Por cierto, hoy han mencionado lo pequeñín que es el Prince en el 20 minutos, jeje

:laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4: Lo comparan (en cuanto a estatura) con Aznar; de repente, me he imaginado a Aznar sin camisa, sudando, bailando con tacones y tocando la guitarra al tiempo que la guitarrista Bush simula hacerle algo en los bajos... sería una escena cojonuda para un sketch de Cruz y Raya !!! :laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4:

cat

La noticia la recoge la prensa española hoy

http://www.lavanguardia.es/web/20051015/51195366231.html

Esta gente la habrá contrastado o publicarán la noticia basándose en rumores? ???

hundalasiliah

Cita de: cat en 15 Octubre 2005, 14:52:21
La noticia la recoge la prensa española hoy

http://www.lavanguardia.es/web/20051015/51195366231.html

Esta gente la habrá contrastado o publicarán la noticia basándose en rumores? ???

Y digo yo: ¿habrán contrastado su medida? Porque después del concierto de Madrid del 98 (Palacio de los Deportes), Prince acudió a una discoteca de la que no recuerdo muy bien el nombre. Creo que era "Riscal" porque estaba en la calle Marqués de Riscal. El caso es que los allí congregados nos reunimos cerca de la puerta para poder verle. Prince, al entrar, pasó justo a mi lado, y puedo prometer y prometo que aun con tacones no me pasaba del hombro. Y yo mido 1'80m. Así que no creo que llegue a 1'60m.

Aquella noche pude comprobar, además, que la nariz del cantante de Ketama es aún más grande que lo que se ve en la tele. Gigantesca, monstruosa, "érase un hombre a una nariz pegado". Y Antonia Dell'Ate, que estaba con él, no llega a esos límites, pero también tiene buena prominencia. A pesar de ello, a esta mujer la vi mucho más atractiva y guapa que en la tele.

Rouge17

JLO, puedes llamarlo lo que quieras. Yo no he sido melodramatica. Me enoja que aun despues de tantos a~nos pregunten sobre la veracidad del bebe y que le resten importancia a los problemas serios con que nacio baby Gregory.
Yo no suelo buscar problemas y trato de no permitir que las cosas me molesten, but let me tell you something, honey. I KNOW the hell Prince and Mayte went through. I felt it to my core because I was BORN with hydrocephalus, one of those problems the baby had. My mother suffered a long time not knowing whethere I'd live or die or even if I did live if I'd be normal. Thank GOD, I am normal, smarter than most and very well. That child had no chance at all. With two damned strange problems afflicting that tiny being if he had lived he would have no quality of life and he would NOT be normal. It wouldn't have mattered to Prince-he would've loved that child anyways and moved the earth for its care and comfort. He WANTED that boy more than air. Call me what you will, but I've simply stated what I KNOW because what I was born with has shaped my life and will continue to do so 'til I die. Peace be with you.

Didac

#33
Cita de: Ametlla en 14 Octubre 2005, 11:17:29
Dudar de q Prince tuvo un hijo es no haberse enterado de la peli....

Ametlla, debo decir que me ha molestado tu comentario  :-[. Todo lo que dices te lo puedo escribir yo y con Photoshop te puedo poner a Mayte con bigote  ;D. No veo que lo que mencionas demuestre algún hecho. Y, de verdad, prefiero enterarme de la música de Prince que de "la peli" que mentas.  ???

Rouge, ¿eres hermana o familiar de Prince? Parece que lo cuentes como si hubieras tenido al niño en brazos....  Y, por cierto, I'll go anywhere I want, si me permites.  Pienso que deben demostrarse los hechos, si acontecieron, antes de indicarme hacia dónde debo OPINAR o PREGUNTAR (no entiendo vuestro descontento/ofensa). Pero vamos, que si os he molestado, pues lo siento...   :tongue3:

Lo curioso del caso es que no he encontrado qué es el Síndrome de Pfeiffer por ningún sitio. ¿Tiene alguien alguna referencia SERIA de qué signos y síntomas componen esta patología? La hidrocefalia se puede dar en millones de síndromes, infecciones, malformaciones y cualquier patología neonatal que puedas imaginarte, no es nada específico de ninguna enfermedad. Y, por otra parte, cómo puede ser que se diga el diagnóstico de un paciente a todo el mundo???? No debería ser secreto profesional???

Cualquier información será de ayuda, gracias.  ;)

Mayte2

Cita de: Ametlla en 14 Octubre 2005, 14:59:00
q mania con decir q si no pude q si patatin q si patatan......

a ver, me apuesto lo q sea a q prince esta mas en forma fisica q la mayoria de aki... q SOLO son 47! mirad a madona.. q esta tb q se sale la tia y tiene la misma edad y no para de bailar ....

q no tiene 65 tacos por amor de dios... y mas con la vida q ha llevado, Prince se cuida, y tiene preparador fisico, no hace un split porqeu si..lo hace porq esta entrenado.

Es q es lo q decimos dmsr y yo... q no se podria mover si fuera cierto, se le notaria y no es asi...
Solo falta q digan un dia q se esta haciendo un tratamiento para crecer y estirar los huesos... venga ya hombre! entre tanta cosa q se dice hay q saber separar la paja del trigo. Ademas , tengo entendido por lo q he podido investigas por ahi q US tabloid National Enquirer deja mucho q desear en a veracidad de sus publicaciones.
Yo estoy con ametlla, fijaos en james brown, tb baila con taconesy (q yo sepa) no se ha operado de la cadera...  :afro:

openbook

Alguien recuerda por qué tuvo problemas de rodilla en la Celebration -creo que 2001-? Por caída?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Rouge17

Didac, apology accepted. No, I'm not a relative of Prince's or anything of the sort. Read my answer to JLO. That's why your comment (and JLO's snide remark) pissed me off. Why did it bother me so much you ask? Because I was born with hydrocephalis. Knowing how very much Prince wanted this child, and to know one of the things he suffered from was what I was born with, struck me very deeply. I have a friend who has practiced astrology all her life, over 25 years and she made Prince's natal chart quite some time back. She read it and it clearly shows difficulties with the firstborn, however not with subsequent offspring. The child did indeed exist. When Prince denies something you have to use reverse psychology with him and take it for a fact at the time or soon to be a fact.
As for pfeifer's syndrome, it's a cranial malformation. I believe the cranium doesn't knit closed (of course, leaving the soft spot on the crown of the head which closes later I believe-I'm not expert on that). So the child's head and face are deformed due to the bones not knitting properly. The poor baby stood little chance of surviving, plus I believe he was premature, even worse. It was a sad situation.  Anyways, here's a cyberspace olive branch. Peace.

JLO

Rouge17:  :thumbsup:... pero escribí en castellano baby!!  :curtain:

Shockadelica

Rouge, siento mucho que este tema te haya tocado tanto, no es para menos, de veras que lo siento. Un excuñado mio también tenía hidrocefalia y sé, por experiencia, que se pasa muy mal.

La cuestión es que yo, afortunadamente  para mí, he estudiado filología inglesa y entiendo todo o casi todo lo que dices, pero aquí hay mucha gente que desconoce el idioma o tiene pocas nociones, y no entienden nada de lo que dices, por lo que no pueden comprender el por qué de tus argumentos. Estaría bien que lo explicaras en castellano, si te apetece.

Un saludo. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Rouge17

Cita de: JLO en 16 Octubre 2005, 05:36:29
Rouge17: :thumbsup:... pero escribí en castellano baby!! :curtain:
No problem, JLO darlin'. Me perdonas el ingles, pero cuando me enojo creo que hasta en chino pudiera hablar. Resulta que me salio en ingles expresar lo que senti.

Shocka, gracias por tus palabras y tu tambien, perdona tanto "Queen's English". Le decia a JLO solo que yo si se lo que sufrieron Prince y Mayte cuando Gregory les nacio tan enfermo y al poco tiempo murio despues de que el y ella esperaran al bebe con tanta ilusion. Prince queria ese hijo mas que el aire y yo se que el hubiese movido la tierra por que ese pedazito de el tuviese lo necesario en cuidados y comodidad si hubiera vivido. Se por que he leido y he visto que el hidrocephalia puede dejar serios estragos si sobrevive la criatura. Gracias a Dios que estoy viva, soy normal en todos lo sentidos, creo que mas inteligente que muchos y estoy bien. Por desgracia mi madre sufrio horrorres acabada de llegar aqui sin saber si yo viviria o moriria y si viviese, como estaria de salud y demas cosas. Ese enfermedad, o mal o lo que sea que le dicen los medicos, ha limitado lo que puedo y no puedo hacer hasta lo que puedo o no ponerme por que el corte de algo o las costuras no moleste por donde esta el shunt (la valvula), ya que la piel la tengo bien sensible. Me crie normalmente pero con restricciones en las actividades y siempre, siempre extremando el cuidado para no recibir golpes en la cabeza.
Yo, por razones desconocidas quede bien, pero el pobre bebe de Prince y Mayte no tuvo la oportunidad pues tenia ademas el pfeifer's syndrome-una malformacion del craneo. Fue una verdadera pena lo que pasaron ellos dos. Perdona Shocka darte el mini-libro de "mi vida" (y ni conocida soy por ahi para tanta autobiografia) :P pero es para que los que no dominan el ingles tan bien entiendan porque  tuve la "rabieta" y me moleste. Es un tema dificil aunque yo este bien, pero saber que Prince, quien tanto admiro desde ni~na paso por algo semejante con su hijo y como acabo, me toco en el alma ese oto~no del 96 cuando occurio todo. Ya no les fastidio mas.
His Royal Badness va a tener que hacer algo pues para mi idea y lo que la logica me dice, el necesita la cadera nueva. Y los Paisley Parks alla en el NPGMC lo niegan derecha e izquierda. Mentirosos. Por mi parte le deseo salud y bienestar a mi adorado muppet. Que tome una decision basada en buenas consultas con medicos y mucha informacion, pero que sea para el bien suyo y (perdonen pobledores) los JW que se vayan a la mierda.