Aquí hay tomate desde París

Iniciado por openbook, 03 Octubre 2005, 19:29:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nuria1999

Cita de: capitanaHook en 06 Octubre 2005, 02:58:58
Cita de: Nuria1999 en 05 Octubre 2005, 11:13:15
Cita de: jsp en 05 Octubre 2005, 10:57:22
Cita de: Nuria1999 en 03 Octubre 2005, 20:27:38
Ophelia? no es esta chica una un poquito guarrilla?

http://www.celebrity-gallery.com/content/OpheliaWinter/ophelia1.htm

Lo dicho...

GUARRILLA?????  :thinking: POR????  ??? AHORA VA A RESULTAR QUE IR "LIGERA" DE ROPA ES SER UNA GUARRILLA!!!!!  VAYA.... Y LUEGO SOMOS LOS TIOS LOS MACHISTAS!!!  :thinking: :-X :P

Vamos a ver, que entre tu y el "otro" no se va a sacar ni la mitad de un hombre.

si mirais la biografia de la chica... es mas conocida por sus apertura de piernas ante los tios que por su carrera "discografica", las fotos de las tetas al aire era un montaje de ella para vender .

A ver chic@s que los montajes no los ha inventado la Obregon

cuando hablas de "entre tu y el otro", quién es "el otro"?? pq no se por qué me he sentido como aludida, y vamos, pa flipar con las machistadas q veo por akí sin comerlo ni beberlo... jsp estoy contigo... y con esto no pretendo para nada q el tomate se haga realidad vamos, pero nuria1999, tampoco te conozco de nada y aunke viera fotos tuyas en topless no me atrevería jamás a llamarte "guarrilla". El mismo trato tiene para mí la nórdica esta. Lo que diga el papel couché francés acerca de ella no tiene por qué ser acertado. Y no soy quién para judgarla sin conocerla más q a través de unas fotos y las líneas de algún paparazzi aburrido.

en tu caso, hubiese dicho "la otra" asi que no te sientas aludida

Rouge17

Cita de: PRiNCe_ en 05 Octubre 2005, 21:47:33
¿Tomate?.   Â¡ Toma yá ! de París a Toronto al ritmo de....

....."quore batiquuoreeeeeeee nanana...." (esto es Rafaela Carra, a que me sale bien  ;D)

http://www.dolceacqua.net/TORONTO.htm

Gracias por el link PRINCe. Habia oido hablar de estas fotos en HQ, pero a peticion de los moderadores Paisley Parks del NPGMC, el enlace para verlos lo habian quitado del tema-!Y rapido! No los llegue a ver sino ahora y gracias a ti. HQ esta bajo la vigilancia de los moderadores de NPGMC y me supongo que cualquier mal paso (real o imaginado) ya el abogado Londell McMillan les mandara por Federal Express una bella cartica de "cease and desist" como paso en el 2004. (!Y todo porque HouseQuake es mejor foro de fans en ingles que el mismo foro del Don Prince!) ::) !Ya ves que para evitar problemas lo rapido quitaron el link como te dije arriba!

openbook

Sí, gracias por el link, PRiNCe_.

Y Rouge17, la historia de estas fotos cuál es? Por qué están en casa de Manuela esta gente?

(Por cierto, me hace gracia el (ex?) suegro de Prince, tiene cara de simpático ;D)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Me contesto a mí misma  ;D...

Estos chicos italianos tocaron en la boda de la hermana de Manuela, porque buscaban alguna banda italiana, ya que son de origen italiano los Testolini. Pos eso.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Cita de: openbook en 06 Octubre 2005, 19:35:50
Me contesto a mí misma  ;D...

Estos chicos italianos tocaron en la boda de la hermana de Manuela, porque buscaban alguna banda italiana, ya que son de origen italiano los Testolini. Pos eso.

Estaba mirando las fotos y me preguntaba quiénes eran esos y qué hacían allí

???

Gracias por el enlace y por el resto de información a todos :D

capitanaHook

Cita de: Nuria1999 en 06 Octubre 2005, 10:26:00

en tu caso, hubiese dicho "la otra" asi que no te sientas aludida

Me siento aludida pq hago topless desde q tengo uso de razón, y ver juntas en la misma frase "topless" y "guarrilla" no me emociona precisamente. Igual es q me he equivocado de siglo y debería esperar al XXV o al XXVI para poder decir en público que la desnudez es algo bello y no "sucio"  ::)
Nos vemos en otro siglo.

Nuria1999

Yo jamas he utilizado la palabra topless.

Y a ver si nos leemos los post enteros que ya explique por que dije lo de warrilla.

Ametlla

ojo al detalle...la pava fuma!
eso es una prueba de fuego para Prince, q no soporta un cigarrillo en 50 metros a la redonda. Ole por Prince!

Pues yo tb digo q tiene pinta de guarrilla,,y  que? no por el topless, q la q mas y la q menos  lo hemos practicado, sino joe, na mas q la cara,,,jaja  parece unas de esas mujeres bingueras  de las piscinas publicas, le falta la copa de whisky al lado ajajajaja. Openbook,  q si, q esta cascada ... esa tia no aparenta tener 30..sino 40 .... todo depende de q tipo de vida haya llevado la pava.
Lo q  seguro le daba yo es un caldito de puchero porq a parte de tetas.... no tiene mas q hueso.
Supongo q hace 10 años si pudo haber tenido algo...porq no...pero no creo q prince ahora este liado con ella....ni de coña! jajaajaj

JavierArcanda

i wish we were all nude, no?

pero el prince decía eso para ir más rápido, aquí el único warrillo que hay es él ;D
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Cómo os pasáis con la señorita Ofelia ...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

Cita de: Anabel en 07 Octubre 2005, 14:38:45
Y yo que pensaba que su amor inconfesable era Mortadelo................
Bringing up the background noise

Rouge17

Cita de: jasfunk en 08 Octubre 2005, 03:53:22
No querrias decir Mayte, Jas? Mira que estaba loco por ella hasta que llego la "Ice Princess", Mani, la princesa de hielo. Se ve que el esta pasando lo que le dicen aqui un "mid-life crisis" o sea crisis de la edad media. ;D Lo que necesita hacer es tranquilizarse y acabar de sacar algo nuevo con videos y gira, promocion y todo. Pero bueno, si necesita entretenerse y ya no anda con la "Ice Princess" (cosa que me da esperanza que se quite de los JW)...

Shockadelica

Cita de: Rouge17 en 08 Octubre 2005, 15:52:12
Cita de: jasfunk en 08 Octubre 2005, 03:53:22
No querrias decir Mayte, Jas? Mira que estaba loco por ella hasta que llego la "Ice Princess", Mani, la princesa de hielo. Se ve que el esta pasando lo que le dicen aqui un "mid-life crisis" o sea crisis de la edad media. ;D Lo que necesita hacer es tranquilizaarse y acabar de sacar algo nuevo con videos y gira, promocion y todo. Pero bueno, si necesita entretenerse y ya no anda con la "Ice Princess" (cosa que me da esperanza que se quite de los JW)...

No, Rouge, Jas se refería a un personaje de cómic español, la señorita Ofelia, que aparece en los cómics de Mortadelo y Filemón.

Ofelia es esta:

Y Mortadelo, su enamorado, es éste:

Ambos forman parte de la infancia de la mayoría de los que entramos aquí ;)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Xenevra

Cita de: Shockadelica en 08 Octubre 2005, 17:31:34

Ofelia es esta:

Me gusta muchísimo más esta Ofelia. La otra me recuerda a un cruce entre la Obregón y la Paris Hilton esa.

Xenevra

Cita de: Rouge17 en 08 Octubre 2005, 15:52:12
Se ve que el esta pasando lo que le dicen aqui un "mid-life crisis" o sea crisis de la edad media. ;D
Aquí, mucho menos sutiles, diríamos que está con la pitopausia ;D

DMSR

Pongamos al menos unos huevos fritos para no comer tomate a secas. Parece ser que Salma Hayek es la 'prota' de un vídeo de Prince filmado en Marrakech. ¿Alguien tiene más datos?  Esta es la frase "fiable" que ha llegado a mis manos (no hablan de Prince sino de Salma Hayek): "Salma Hayek estaba en Marrakech en compañía de Prince, para el rodaje de un vídeoclip del Artista. El clip fue rodado en el magnífico palacio Badii (un palacio de finales del XIX, construido por el gran visir Ba Ahmad)".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Prince was staying at the Amanjena Hotel (for soccer fans, this outstanding hotel is also the favourite hideout of Beckham and his spicy wife). Salma was staying at the Hivernage Hotel (a more discrete place, closer to Marrakech downtown and the old city walls).

They were seen together at The Pacha Nightclub (currently, "The place to be" in Marrakech). And during their stay, they preferred a very unpretentious "Fiat Palio" (google it, it's really not a luxury car...) to the hotels limousines.

Resumiendo: Prince se alojó en el Hotel Amanjena (escondite favorito de Beckham y señora). Selma estaba en el Hivernage, bastante más discreto y más próximo al centro y a las murallas de la ciudad vieja.

Ambos fueron vistos en el nightclub Pacha (actualmente 'el sitio' en Marrakech) y durante su estancia prefirieron un poco pretencioso Fiat Palio a las limusinas del Hotel.

¡Lo que hay que ver! ¡Yo perdiendo el tiempo con tonterías como esta...¡ Lo que hace llevar tanto tiempo sin música nueva... ::) :-\ >:(

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 08 Octubre 2005, 17:31:34
No, Rouge, Jas se refería a un personaje de cómic español, la señorita Ofelia, que aparece en los cómics de Mortadelo y Filemón.

Ofelia es esta:

Y Mortadelo, su enamorado, es éste:

Ambos forman parte de la infancia de la mayoría de los que entramos aquí ;)

Muy cierto. La misma infancia de:

Los Payasos de la Tele
La Bola de Cristal (Dios, ésto sí era un programa de televisión)
1,2,3 (en su fase "Mayra Gomez Kemp")
El Coche Fantástico
V
Barrio Sésamo
Dartacan y los tres mosqueperros
David el gnomo
Mazinger Z
Heidi
Zipi y Zape
Carpanta
La Aldea del Arce
Marco
La Abeja Maya
Un Globo, Dos Globos, Tres Globos
El gran héroe americano
El Equipo A
Comando G
Ulises 31
Vikie el vikingo (si alguien tiene cómics de este personaje y se quiere deshacer de ellos, que me mande un privado y hacemos trade)
Sherlock Holmes (no recuerdo si se llamaba exactamente así la serie, pero era buenísima. Jamás olvidaré la risa de Moriarty: jajejijoju)
El Quiosco
Sabadabadá
...

En fin, no sigo, que vaya nostalgia me está entrando...  :'( :'( :'( ¡¡¡antes se podía ver la tele sin que te volvieran gilipollas!!!

Por cierto, para fans de Mortadelo y Filemón: hay dos foros muy buenos en castellano:

http://elforo.de/latiacomforo/index.php
http://www.comicrel.com.ar/foro/index.php

En este último dan la receta para bajarse del Emule prácticamente cualquier historieta de Mortadelo que se os ocurra. Nos leemos allí (tengo el mismo nick)

berarma

Cita de: bigjim99 en 08 Octubre 2005, 22:20:51
Ambos fueron vistos en el nightclub Pacha (actualmente 'el sitio' en Marrakech) y durante su estancia prefirieron un poco pretencioso Fiat Palio a las limusinas del Hotel.

No me puedo imaginar a Prince con Salma Hayek paseando en este coche...

;D

PD: no tenemos costumbre de poner las fuentes de las noticias, y estaría bien.

bigjim99

Cita de: berarma en 09 Octubre 2005, 02:23:25
PD: no tenemos costumbre de poner las fuentes de las noticias, y estaría bien.

Aquí:
http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=51452

Encontré esto:
<<I am the author of the Moroccan blog http://lebaroude.typepad.com and the note on Salma Hayek in Marrakech (http://lebaroude.typepad.com/lebaro..._hayek_est.html)>>