Aquí hay tomate desde París

Iniciado por openbook, 03 Octubre 2005, 19:29:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Parece que estuvo el Prince en París, según esto,

http://img.photobucket.com/albums/v289/shocka/conophelie.jpg

Alguien que entienda el francés que me explique el intringulis chingulis del artículo, plis.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bigjim99

Ahí no sé lo que dice porque yo de francés ni papa (Demeséeeeeeeeeeeeerre, ven!!)

Lo que sí se comentó por esas fechas es que Prince estaba de paso por París porque se iba a ¿Marruecos? a grabar un video (???) y que había tenido algún problema de pérdida de equipaje.

Ya tenemos video de Panamá, el de los caretos de los 'fams' y este... Si se dejase de pijadas y sacase disco de una vez... (Y que además fuese bueno...).

Lo dicho, se agradece una traducción de lo de la Ofelia esta.

Nuria1999

#2
Ophelia? no es esta chica una un poquito guarrilla?

http://www.celebrity-gallery.com/content/OpheliaWinter/ophelia1.htm



Lo dicho...


cat

Como DMSR parece que está ausente voy a intentar hacer una traducción, aunque hace muuuucho que no  hablo francés

No lo leo muy bien todo (veo la letra minúscula) pero voy a hacer una traducción no muy literal:
Más o menos me he enterado que parece ser que hace más de diez años tuvieron una relación y, según las malas lenguas, ella había hablado demasiado de esa relación para relanzar su carrera(....) ahora él estaba en París,  sala VIP de algún club y apareció ella de madrugada con unas amigas y estuvieron hablando y ella volvió a encontrarlo encantador. ..(no debía mantener muy buen concepto de él, por lo que fuera  8)), se fueron en limousina..., vamos que termina diciendo que si estarán viviendo un nuevo romance.
"visiblemente , la llama nunca se apagó"; luego cuenta cuándo y cómo se conocieron cuando ella tenía 20 años.



QUe me corrija quién domine el francés, algunas palabras las he entendido y otras me las he imaginado ;D, pero más o menos es eso lo que cuenta

Rouge17

Cita de: cat en 03 Octubre 2005, 20:55:54
Como DMSR parece que está ausente voy a intentar hacer una traducción, aunque hace muuuucho que no hablo francés

No lo leo muy bien todo (veo la letra minúscula) pero voy a hacer una traducción no muy literal:
Más o menos me he enterado que parece ser que hace más de diez años tuvieron una relación y, según las malas lenguas, ella había hablado demasiado de esa relación para relanzar su carrera(....) ahora él estaba en París, sala VIP de algún club y apareció ella de madrugada con unas amigas y estuvieron hablando y ella volvió a encontrarlo encantador. ..(no debía mantener muy buen concepto de él, por lo que fuera 8)), se fueron en limousina..., vamos que termina diciendo que si estarán viviendo un nuevo romance.
"visiblemente , la llama nunca se apagó"; luego cuenta cuándo y cómo se conocieron cuando ella tenía 20 años.



QUe me corrija quién domine el francés, algunas palabras las he entendido y otras me las he imaginado ;D, pero más o menos es eso lo que cuenta
Cat, cara, estas en lo cierto. Comienza por hablar que las malas lenguas decian que habia hablado demasiado de su relacion con Prince para relanzar su carrera pero que con este encuentro se veia que no habia mentido Ophelie. Y lo demas que el estuvo en el VIP Room en la madrugada y que ella se aparecio con unas amistades. El la invito a su mesa y estuvieron hablando y se fueron juntos en el limo. Despues andaban en un Bentley paseandose por el Champs Elysees.
Por ultimo como fue que comenzo la relacion de estos dos hace mas de una decada y que parece que no se ha extinguido la relacion del todo.
Asi que Don Prince estaba bien acompa~nadito en Paris antes de seguir para Marruecos. Hmm....y Mani  ?por donde anda?;)
Te quedo bien Cat. (Ves que lo unico que hice fue reiterarlo todo. jaja...

DMSR

#5
SIEMPRE CERCA DE PRINCE. La semana pasada, un periódico aseguraba que Ophelie habría hinchado la historia de su relación con Prince. Sin embargo en París, hace algunos días, se han divertido mucho...

(Texto de las fotos) Salida de la sala "VIP Room" de Prince y Ophelie. Prince desea a toda costa enseñarnos el anillo.

(Texto) "Ella exagera", decían las malas lenguas. Ophelie habría hablado demasiado de su relación con Prince para relanzar su carrera. Recientemente, una revista semanal de los lunes añadía una vuelta de tuerca y aseguraba que el "Kid de Minneapolis" sería incapaz de saber el nombre de este par de ojos si se la cruzara un día. Esto sí que es hablar rápido... y desinformado. El viernes 23 de septiembre, de paso en París, su majestad acude a la sala "VIP Room", escoltado por una armada de guardaespaldas. Hacia las dos o las tres de la madrugada, la rubia de fuerte personalidad llega a su vez a la moderna discoteca acompañada de un grupo de amigos. Desde que sintió su presencia, el ex "love symbol" invita a Ophelie a acompañarle a su apartado. Inmediatamente, ella deja a sus amigos para encontrarse con el encantador príncipe de su juventud. Las dos 'stars' hablan como si se hubieran despedido la víspera. Y abandonan juntos el local. Una limusina los conduce al palacio Le Bristol. A la mañana siguiente, se pasean en un Bentley por los Campos Elíseos... ¿La hija del cantante David-Alexandre Winter y Prince, que se conocen desde hace más de diez años, estarán viviendo un nuevo romance?

Visiblemente, la llama nunca se apagó:
En 1993, fue un rayo lo que les había acercado... El autor de Purple Rain acababa de dar un concierto en Berçy. Echándole mucho morro, Ophelie (que entoces sólo tenía 20 años) atraca a su ídolo en un local nocturno. De paso, ella le entrega su CD (Shame on you), sobre el cual ella no olvida escribir su número de teléfono. Seducido por la belleza y el talento de esta "aparición", Rogers Nelson (su verdadero nombre) no tarda en llamarla. Invita a la joven "ricitos de oro" a pasar algunos días en su residencia de Paisley Park. El príncipe bueno, le regala incluso el billete de avión.

Ophelie hablará de este encuentro como "un cuento de hadas". A propósito de Prince ella confesará: "Él es mi padre, mi amigo, mi enamorado...". No se podría ser más explícita. Pero, visiblemente, la llama nunca llegó a apagarse. Y la semana pasada, sólo fueron necesarios unos instantes a los antiguos amantes para volver a juntarse. Aquí tenemos un romance al que no le falta lirismo...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     No tiene pinta de ser su tipo (por aspecto nórdico y por exceso de glándulas mamarias) y además teniendo en cuenta lo informado del reporter (eso de 'Rogers Nelson, su verdadero nombre) y otros detalles extraños pués tiene pinta de ser invención a pachas de la tal Ophelie y del primo francés de Lydia Lozano... bueno, y si es verdad, ¿a mi qué c*** me importa? con tal de qué siga sacando discos y toque en directo (qué es lo qué me interesa de el) como si se enrolla con la Terremoto de Alcorcón (quién perpetró una indescriptible versión cañí de 'Thriller', por cierto) ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

No sé qué tipo de revista es ésta. Tampoco conozco la connotación de si las "revistas de los lunes" son las serias o las estúpidas. Para mí el artículo me parece correcto, siempre y cuando lo que cuenta del encuentro sea cierto. Pero hay algo "casposo" en esa página y son las fotos y sus textos. Porque he olvidado traducir el texto de la foto que lleva los círculos amarillos en los anillos de uno y otro, y ahí es donde creo que todo el artículo pierde validez.

Uno de los textos de las fotos ya lo he traducido: "Salida del 'VIP Room' de Prince y Ophelia. ¡Prince quiere a toda costa enseñar su anillo!". Bien, ¿dónde está Prince en la foto? Yo sólo veo a la rubia y su chupachús, porque la foto de Prince del recuadro no pertenece precisamente a la salida de una discoteca.

Ahora el texto que he olvidado antes, el de las fotos de los recuadros y los circulillos en los dedos (sin desperdicio sensacionalista, oiga): "Prince tiene dos amuletos: su anillo, que lo lleva en París como en Minneapolis, y Ophelia".

Aupa el periodismo de calité, digo de calidad.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

yo flipo...si tenia 20 cuando lo conocio y han pasdo 10 años..es decir ahora tiene  30ª...¿y porque parece tener 40???????

estas estas mas cascada.....
por cierto esa frase de "el es mi padre, mi amigo, mi enamorado..." ya la dijo mayte garcia alla por el 94.

capitanaHook

nuria1999 por qué te parece una guarrilla?? por hacer topless en la playa/piscina?? entiendo q te parezca una guarrilla pq se ha subido a una limusina con el nano y NOSOTRAS NO, pero por lo demás...  ;D envidia cochina q nos da la rubia nórdica esta... creeis q se han encontrado "por casualidad"?

openbook

Hola DMSR (y un beso, que te tengo mu perdío :-*), en el fondo de las fotos de la rubia y el chupachups  ;D se ve a un tipo bajito y cabezón vestido de blanco y con zapatos en puntita tapando su cara de las cámaras -en pose de frase de Partyman, "no pictures, please" :P-. La razón de la otra foto (foto de los Globos de Oro, creo) es para que nos fijemos en que lleva el mismo anillo. Siento que la calidad de la imagen colgada no sea muy allá y pierda así nitidez.

A mí sí me parece Prince, aunque sobra decir que el artículo es una patata, tampoco había mucho que decir y había que rellenar una hoja, digo yo. Los del tomate son asín  ;D 

Y en plan cotilla me pongo ya que lo ocasión lo requiere. Tampoco me parece su tipo para casarse con ella, pero pa echarle dos casquetes de finde en París -no parece tan cascada, Ametlla, jajaa ;D-, pozzi. Y guarrilla, pues sí, porque me da la gana, la tipa tiene pinta de guarrilla, por lo que sea y por la envidia cochina sobre todo, supongo. Y casualidad, pues si me entero de que está Prince en París y yo también, soy famosa y tengo contactos y encima ya lo conocí en el sentido bíblico de la palabra y quiero publicidad y blablabla, pues la "casualidad" hace que me encuentre con él si hace falta.

Ay, el tipo vuelve a las andadas, si es que alguna vez las dejó.... 8)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

berarma

Consiguen encuadrar en un mismo plano a Prince y la chica esta y la que se monta... Y no se le ve ni siquiera la cara...

jsp

#12
Cita de: Nuria1999 en 03 Octubre 2005, 20:27:38
Ophelia? no es esta chica una un poquito guarrilla?

http://www.celebrity-gallery.com/content/OpheliaWinter/ophelia1.htm






Lo dicho...




GUARRILLA????:thinking: POR????  ??? AHORA VA A RESULTAR QUE IR "LIGERA" DE ROPA ES SER UNA GUARRILLA!!!!!  VAYA.... Y LUEGO SOMOS LOS TIOS LOS MACHISTAS!!!  :thinking: :-X :P

Nuria1999

Cita de: jsp en 05 Octubre 2005, 10:57:22
Cita de: Nuria1999 en 03 Octubre 2005, 20:27:38
Ophelia? no es esta chica una un poquito guarrilla?

http://www.celebrity-gallery.com/content/OpheliaWinter/ophelia1.htm






Lo dicho...




GUARRILLA?????  :thinking: POR????  ??? AHORA VA A RESULTAR QUE IR "LIGERA" DE ROPA ES SER UNA GUARRILLA!!!!!  VAYA.... Y LUEGO SOMOS LOS TIOS LOS MACHISTAS!!!  :thinking: :-X :P



Vamos a ver, que entre tu y el "otro" no se va a sacar ni la mitad de un hombre.

si mirais la biografia de la chica... es mas conocida por sus apertura de piernas ante los tios que por su carrera "discografica", las fotos de las tetas al aire era un montaje de ella para vender .

A ver chic@s que los montajes no los ha inventado la Obregon

Shockadelica

Cita de: Nuria1999 en 05 Octubre 2005, 11:13:15
Vamos a ver, que entre tu y el "otro" no se va a sacar ni la mitad de un hombre.

Nuria, ¿qué se supone que significa eso?  :o


Yo particularmente no creo que Ophelie sea una guarrilla...quizá una trepa, una aprovechada...y con mucha jeta por quedar con Prince en París ;D ;D ;D ;D

Envidia cochina, esa es la verdad  >:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jsp

#15
Cita de: Nuria1999 en 05 Octubre 2005, 11:13:15
Cita de: jsp en 05 Octubre 2005, 10:57:22
Cita de: Nuria1999 en 03 Octubre 2005, 20:27:38
Ophelia? no es esta chica una un poquito guarrilla?

http://www.celebrity-gallery.com/content/OpheliaWinter/ophelia1.htm






Lo dicho...




GUARRILLA?????  :thinking: POR????  ??? AHORA VA A RESULTAR QUE IR "LIGERA" DE ROPA ES SER UNA GUARRILLA!!!!!  VAYA.... Y LUEGO SOMOS LOS TIOS LOS MACHISTAS!!!  :thinking: :-X :P



Vamos a ver, que entre tu y el "otro" no se va a sacar ni la mitad de un hombre.

si mirais la biografia de la chica... es mas conocida por sus apertura de piernas ante los tios que por su carrera "discografica", las fotos de las tetas al aire era un montaje de ella para vender .

A ver chic@s que los montajes no los ha inventado la Obregon


¿ME CONOCES DE ALGO???!!! JURARIA QUE NO! >:(
VAYA, ME PREGUNTO....¿CUANDO UNA MUJER SE VA CON UNO DISTINTO POR DIA,ES UNA FULANA,VERDAD? :P   VAYA TELA!!!!  :o

DMSR

#16
Cita de: openbook en 04 Octubre 2005, 17:19:30Hola DMSR (y un beso, que te tengo mu perdío :-*), en el fondo de las fotos de la rubia y el chupachups  ;D se ve a un tipo bajito y cabezón vestido de blanco y con zapatos en puntita tapando su cara de las cámaras -en pose de frase de Partyman, "no pictures, please" :P-

Hola, Openbook  :-* :-*  Reconozco que por más veces que había mirado la foto NO había visto a Prince ni por asomo  :P  pero es verdad, ahí está su campanolo y su manita, jejejee, lo que creo que viene a confirmar mi impresión inicial, es decir, que el artículo está basado en un encuentro real (sea cual sea el alcance de ese encuentro), aunque esos comentarios sobre los anillos y blablabla la cagan bastante. Yo confío en que tengas razón en tu última frase: que Prince vuelva a las andadas y se divierta y folle todo lo que pueda, y se le abra la mente... si es que alguna vez dejó de hacerlo  ;)  (he alargado un poco tu frase, lo sé, ha sido una licencia de bombero torero  :-*)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Esa exclusiva es del 12 de enero de 2004.
:(
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

Cita de: Nuria1999 en 05 Octubre 2005, 11:13:15
Cita de: jsp en 05 Octubre 2005, 10:57:22
Cita de: Nuria1999 en 03 Octubre 2005, 20:27:38
Ophelia? no es esta chica una un poquito guarrilla?

http://www.celebrity-gallery.com/content/OpheliaWinter/ophelia1.htm






Lo dicho...




GUARRILLA????:thinking: POR????  ??? AHORA VA A RESULTAR QUE IR "LIGERA" DE ROPA ES SER UNA GUARRILLA!!!!!  VAYA.... Y LUEGO SOMOS LOS TIOS LOS MACHISTAS!!!  :thinking: :-X :P



Vamos a ver, que entre tu y el "otro" no se va a sacar ni la mitad de un hombre.

si mirais la biografia de la chica... es mas conocida por sus apertura de piernas ante los tios que por su carrera "discografica", las fotos de las tetas al aire era un montaje de ella para vender .

A ver chic@s que los montajes no los ha inventado la Obregon


cuando hablas de "entre tu y el otro", quién es "el otro"?? pq no se por qué me he sentido como aludida, y vamos, pa flipar con las machistadas q veo por akí sin comerlo ni beberlo... jsp estoy contigo... y con esto no pretendo para nada q el tomate se haga realidad vamos, pero nuria1999, tampoco te conozco de nada y aunke viera fotos tuyas en topless no me atrevería jamás a llamarte "guarrilla". El mismo trato tiene para mí la nórdica esta. Lo que diga el papel couché francés acerca de ella no tiene por qué ser acertado. Y no soy quién para judgarla sin conocerla más q a través de unas fotos y las líneas de algún paparazzi aburrido.

capitanaHook

Cita de: PRiNCe_ en 05 Octubre 2005, 21:47:33
¿Tomate?.   Â¡ Toma yá ! de París a Toronto al ritmo de....

....."quore batiquuoreeeeeeee nanana...." (esto es Rafaela Carra, a que me sale bien  ;D)

http://www.dolceacqua.net/TORONTO.htm




joer no se si me da envidia o lástima eso de las fotos con el larry graham...  ;D ;D