Canciones para la KDD 2005 Barcelona

Iniciado por JavierArcanda, 29 Septiembre 2005, 13:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Bueno, como creo que vamos a tener jam/concierto, o en lenguaje corriente, pachanguita al canto, he pensado que los que vengáis a la KDD (en la que espero, creo y deseo poder estar) podrías sugerir algunas canciones que os molen del Prince,. para su posible inclusión en el repertorio del susodicho concierto/jam/pachangation.

Varias puntualizaciones.

Primero, si alguien se cree un triunfito y quiere salir ahí a cantar su canción favorita, con decencia o careciendo de ella, esta puede ser una buena oportunidad.

Segundo, tened en cuenta que hay canciones que en formato "acústico" se quedan en nada. Tened eso en cuenta a la hora de sugerir/elegir.

Tercero, los músicos (yo y Noface de momento) nos reservamos el derecho de admisión de la canción  ;D ;D ;D, por motivos diversos (que pueden ir del "dios, la llevo ensayada mil veces y me queda como el culo" hasta más técnicos "no no, esta sin la banda entera no queda bien").

Cuarto, en cualquier caso, como tampoco es cuestión de estar dando mal todo el rato, que lo breve agrada y lo mucho empalaga, todas no pueden estar (teniendo en cuenta que hay algunas que son imprescindibles y que tienen que estar por fuerza, y esas ya son muchas). Yo creo que más de una hora/hora y media de concierto aburrirá, más que nada pq la noche es joven y tá llena de oportunidades  ;D ;D

Quinto, planteo la siguiente posibilidad. ¿Debería ser el repertorio, una vez decidido y fijado, comunicado a todos los asistentes para que se puedan empollar/imprimir, etc. las letras? ¿O preferís la sorpresa y que se demuestre quién es el fan más fan de todos los fans fans ;)? ¿Y uno combinado en que se sepa el 80% y el resto sea sorpresa?

En cualquier caso ya tengo varias "canciones-sorpresa" en mente pa ver a quién hay que echar del bar por infiltrao y seguidor de los Village People  ;D ;D ;D

Se esperan las sugerencias y las respuestas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Yo quiero que Mike_T cante "My name is Mike_T". :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

Yo quiero cantar Darling Nikki y "algunas otras"... ( prohibido llevar cámaras de video  8) )
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Nuria1999

Cita de: Anabel en 29 Septiembre 2005, 14:18:45
( prohibido llevar cámaras de video  8) )


Que te lo has creido tu...   :laugh: :laugh: :laugh:

Mayte2

Cita de: Nuria1999 en 29 Septiembre 2005, 16:02:45
Cita de: Anabel en 29 Septiembre 2005, 14:18:45
( prohibido llevar cámaras de video  8) )


Que te lo has creido tu...   :laugh: :laugh: :laugh:

anabel, jijiji, vas a salir monisma en mi video :P. Si hubo video de la princeparty habra de esta seguro  ::) ;D

JavierArcanda

;D Sólo se autoriza la grabación si lo hacéis en plan boot, es decir, cámaras escondidas, malos planos, cabezas que se cruzan, canciones incompletas... En caso contrario, llamaremos a nuestros abogados...  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Aunque no las cantéis vosotros, podéis sugerir alguna, eh?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mayte2

#7
Bien, yo sugiero un Bambi  ;D

Por cierto Javi, no soy tan artista como vosotros, pero puedo colaborar musicalmente hablando eh? ;D

Voyager

Ernesto


Chuck Romerales

Cita de: openbook en 29 Septiembre 2005, 13:59:47
Yo quiero que Mike_T cante "My name is Mike_T". :P

     Pues no. Voy a cantar los siguientes temas (con la venia de los músicos): 'The War' (Versión extendida de 53 minutos), y el 'N*E*W*S' entero, ese disco tan variado y de alegres letras ;D

Cita de: AnabelYo quiero cantar Darling Nikki

     Â¿Incluido el top less y el restriegue por el suelo?  :P
Me subí a la rejaaaa

Jas

Cita de: Mike T. en 30 Septiembre 2005, 00:16:54
Cita de: openbook en 29 Septiembre 2005, 13:59:47
Yo quiero que Mike_T cante "My name is Mike_T". :P

Pues no. Voy a cantar los siguientes temas (con la venia de los músicos): 'The War' (Versión extendida de 53 minutos), y el 'N*E*W*S' entero, ese disco tan variado y de alegres letras ;D
Pues yo creo que deberías interpretar, al menos 5 piezas de Xpectation. Y si no,...pues nada.  ;)
Bringing up the background noise

capitanaHook

por favor un superboot con la princeparty para tradear de manera exclusiva en este foro! y q no pase lo de siempre eh? q nos conocemos... "q si q si yo os mando todo" y luego si te he visto no me acuerdo... -y no miro a nadie  ::) -. Mayte2 yo tengo ese princeparty en algún cd por ahí, y eso q no estuve  ;D
como sugerencia de canción (y dado que darling Nikki ya la va a cantar Anabel  [smiley=2thumbsup.gif]), elijo Sister...  8)

JavierArcanda

bueno, Mike, si te cantas el News haciendo el pino y en gallumbos de colorines, lo toco...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hostia, tras el Darling Nikki,  el Sister. Esta Prince party va a acabar en orgía, si ya lo veía yo venir  ;D ;D ;D ;D ;D

Voyager, con esto de que a veces escribes desde Mayte-2... Claro que sí, tío, aquí todos a pringar tocando, ya hablaremos vía mensaje tú y yo  ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Una de "She's Always In My Hair" para mí, por favor  ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel



Cita de: AnabelYo quiero cantar Darling Nikki

¿Incluido el top less y el restriegue por el suelo? :P
Citar

Creo que esos comportamientos hoy en día estan perseguidos por los T.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

#15
Noface y yo hacemos  dueto con "Sometimes It Snows In April"
   ;D

... y Jaume se hace con el The ride... q lo bordaaa [smiley=2thumbsup.gif]

por lo demas...yo canto la q sea... Bambi, darling nikki, yo q se... cualquiera q suene!

JavierArcanda

Nofaceeeeeee, respóndeme al priviiiii para ver qué repertorio te sabes y coordinar esfuerzos :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Javier, no es por nada, pero espero que tengas un buen seguro de vida y accidentes por si finalmente no pudieras ir a Barcelona... ya ves la que estás liando  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"