Canciones para la KDD 2005 Barcelona

Iniciado por JavierArcanda, 29 Septiembre 2005, 13:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

#40
Por mi parte no te preocupes, Javier, era un guiño/broma a Enric por un comentario que él hizo hace casi dos años hablando de nuestras carencias con el inglés. Además, si hiciéramos algo así... sería a capella  ;D ;D, y no por no pagar a los músicos, que si hay que pagarles se les paga, sino como decía él, "porque aquí hay nivel"  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Cita de: Javier en 06 Octubre 2005, 21:44:05
¿la cantarás tú cat ;D?




Si no es por cantar :P pero si además de buena música y buena compañía queremos que haga buen tiempo ese fin de semana, mejor no ;D

yo hago los coros, así por lo "bajini" ;D

Jas

Cita de: Javier en 06 Octubre 2005, 21:44:05
...¿se me olvidó decir que los músicos cobramos a 57,30 eurosl a canción, iva no incluido? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Si es versión extendida 3,45 euros más por cada 30 segundos... >:D
¡¡OTIA!! En ese caso, llevo 10 años haciendo el panoli  :-\
Bringing up the background noise

JavierArcanda

Cita de: jasfunk en 08 Octubre 2005, 01:40:11
Cita de: Javier en 06 Octubre 2005, 21:44:05
...¿se me olvidó decir que los músicos cobramos a 57,30 eurosl a canción, iva no incluido? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Si es versión extendida 3,45 euros más por cada 30 segundos... >:D
¡¡OTIA!! En ese caso, llevo 10 años haciendo el panoli :-\


No te preocupes Jas, eso sólo lo cobran los malos, los buenos cobran más o menos 1 euro y medio por cada canción y si es versión extendida..., pues que se jodan...  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Aaaaaaaaaaaahhhh, bueno, con esa situación me siento mucho más identificado.
Bringing up the background noise

NoFace319

Bien, vemos que la gente se anima... para organizar TrackListing + Cantantes + Musicos... ORGANIZACIÓN

Veamos por mi parte anuncio temas que podría tocar para alguien.

* Dolphin
* Billi Jack Bitch
* Shy
* The One
* When u were mine
* Sexy MF (necesito otra guitarra rímica así queda más guapo) Javi?? te apuntas?

Venga... peticiones serias!

JavierArcanda

Yo me apunto a todas ;D, aunque sea tocando la pandereta  ::)


Luego pongo mi tracklist  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Id limpiando las gafas de ver.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

#47
A ver. Canciones que ya tengo listas para tocar YA MISMO. Tengo unas cuantas en cabeza (pedidas o que son muyyy famosas) que sacaré en breve. Obviamente todas no se pueden tocar. Así que yo voto pq las canciones no se canten enteras, sino partes, y que se hagan "medleys".
De las de la lista (hay una "oculta", una que no pongo, que es un boot, y que la usaré para comprobar quién es fan de oro de ley ;D y pq me gusta la canción, jeje) y otra oficial de la que hablamos Noface y yo y que será cantada por otros motivos (y que tampoco añado).
Hay unas cuantas en las que tengo que cantar por fuerza, solo o acompañado, de momento no pongo nada, pero mi salud emocional lo necesita :P

Me apunto además a tocar en todo lo que toquen otros, incluidas esas Sometimes it snows y The Ride, aunque sea de segunda guitarra (ese día prefiero guitarra acústica), sin descartar bajo, guitarra elec, percusión, batería (facilita), voces, lo que sea. Que llevaba mucho preparando un concierto "solo Prince" para ir a tocarlo en Madrid  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algunas de la lista coinciden con noface (que por cierto, se sabe más canciones de las que ha puesto ahí  ;) ), otras no, pero todo es susceptible de ser tocado a 2, 3, 4 manos e incluso alguna mano, algún pie, y algunas otras cosas.


Here you have the Javi'sKaraoke Prince List (espero no olvidar ninguna):


When you were mine
Bambi
Little red corvette
Let's pretend we're married
International lover
Lady cab driver
Purple Rain
When doves cry
Take me with you
Raspberry beret
Anotherloverholenyohead
Kiss
Sometimes it snows in april
Play in the sunshine
The ballad of dorothy parker
starfish and coffee
slow love
forever in my life
u got the look
strange relationship
i could never take the place of your man
The cross
Alphabet St.
I wish u heaven
Anna Stesia
Blues in C (if I had a harem)
New power generation
The question of u
Joy in repetition
Thieves in the temple
Nothing compares 2 u
Cream
Strollin'
7
Peach
Pink Cashmere
The ride
Gold
Shy
Shhh
I hate u
Dolphin
Billy Jack Bitch
Endorphinmachine
Days of wild
The truth
Don't play me
The other side of the pillow
One nite alone
Last december
Musicology
Cinnamon girl
A million days
Reflection




Hay discos de los que nunca he intentado sacar nada, como podréis comprobar. Tb hay canciones que en algún momento sé que las he tocado, pero que ahora no recuerdo cómo eran (me vienen a la cabeza "Diamonds and pearls" y "I love you but I don't trust u anymore"), pero serían fácilmente "refrescables". Tb puede ser que se me haya pasado alguna en la lista, jeje. Tb sé alguna canción en la que él ha tocado que no es suya como el "While my guitar gently wheeps" o "Whole Lotta Love".


Pues nada, a ir afinando las voces.

¿Hacemos una porra y elegimos las canciones? ¿Qué otros músicos y en qué condiciones se apuntan? ¿Hay vida en Marte? ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Hay otras como el Sexy Mf o el My Name Is Prince que se citaron aquí que son "fáciles" de tocar en cuanto a acordes, pero que no sé yo si "sonarán" en este formato, aunque para echarnos unas risas se pueden hacer.
El 1+1+1 is 3 está ya medio hecho, a ver si me pongo el cd un día y lo acabamos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

Bien... visto lo visto empecemos a concretar...

Quién de los aquí presentes se atreve a cantar alguno de los temas mencionados... lo digo para ir imprimiendo las letras....

Poooooooooor cierto ensayo a las 5 de la tarde y en mi coche caben 3 personas a parte de mi mujé y el presente. Así que estoy dispuesto a traerme a 3 personas para ensayar un par de horas.

Saludos!

JavierArcanda

Y bueno, mis ansias y ganas me pueden, pero por supuesto que si alguien quiere tocarse temas y que yo no esté dando el coñazo, pos m'aguanto y me voy al público (a abuchear un poquito, eso sí >:D)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

#51
¿cuándo es ese ensayo? se sobreentiende que el mismo día, eh? Joer, somos ya como los profesionales, get the funk upppp  [smiley=batman.gif]  ;D


Si me dejas pedir a mí noface qué quiero cantar me pido al menos la mitad de la lista  ;D ;D ;D, con show incluido 8)


¿con qué medios técnicos contamos? ¿habrá micros? Yo ese día desde Zgza puedo llevar algunas cosas aparte de la guitarra, pero no todo, así que a ver si entre todos montamos un chiringuito aceptable :)


También ofrezco opciones, soy como un programa de karaoke interactivo: nothing compares en versión prince o versión sinead (recomendada ;D), sometimes it snows en version wendy/lisa (recomendada) o en versión prince, y la mayoría de los temas en versión de mí mismo, que no da dolor de cabeza y sienta fenomenal a la salud  O0
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

Bien, concretemos.

Sonido acústico y muy poco amplificado. Nada de pedales de distorsión. Máximo reverb suave y flanger o delays suaves.

Guitarras a ser posible acústicas. Mi querida Marilyn de labios rojos acústicos y eclécticos estará presente y electrificada quizás mi "blue eyes" junto con mi pequeña Jimmi Hendrix llorando ;)

Mi ampli Peavey de 80w con doble entrada (2 guitarras o micro y guitarra forzando) y pediré otro ampli peque Huges de 50w a ver si me lo deja un coleguita.

Tema de voces ya te digo... sólo mi ampli admite 2 entradas a la vez.

Micros intentaré traer 2 micros de Radio profesionales y quizás el tema de micros podría pasar por un ordenador y un sistema 5.1 para que se oiga de pelotas. Es factible que esté presente. Sinó, creo que mi portátil PowerBook hará de puente entre una minitabla y altavoces. Aún no lo tengo pensado del todo.

Me dejo algo?

JavierArcanda

#53
yo tb apuesto por algo más bien suave, en plan acústico. ¿Sabéis si tienen mesa de mezclas en el paisley bar? ¿Podría pasarse todo por ahí y que se oyera en todo el bar?
Yo pienso que lo ideal sería que hubiese al menos dos micros, al margen de los instrumentos que puedan ir conectados.
Si hay bajo, hmm, chungo así.
Mi idea es sólo llevarme la guitarra acústica, pq no me voy a ir cargado de aquí. Puedo llevar cables tanto jack/jack, canon/canon como jack/canon e incluso minijack/jack y jackhembra/jackhembra para alargar. Tb tengo una pandereta ;D
Amplis no voy a llevar, obviamente. El de guitarra lo tengo roto y el de bajo pesa lo que no está escrito. Tengo una mesa de mezclas, pero tb llevármela hasta allí me da un poco palo. Pero lo que sí tengo y eso podría estar guay es una mini-mesa de cuatro entradas jack, que sólo tiene volumen general y volumen de cada entrada (es de bolsillo, vaya), y que puede servir para que conectásemos cuatro cosas a un sólo ampli o al equipo general.

¿Cuándo y cómo querías hacer ese ensayo? Al margen de Noface y de mí, y de los cantantes, ¿qué otros músicos del poblado se atreven o quieren o pueden hacer o tocar algo ese día? ¿Qué material pueden aportar?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

Tu mesa iría de perlas para las voces... jejjejej

El ensayo sería en principio, y digo en principio pq tengo que avisar al titi del bareto, a las 17:00 de la tarde en el bareto... osea que montaje a las 16:00.

Eso eso... más musicos? y por favor.. CANTANTES Y CANTANTAS!!!

JavierArcanda

Ya veremos qué pasa con las mesas :)


Pues nada, si hay que ensayar se ensaya, qué dura es la famaaa  :P



¿Alguien más te ha dicho que va a tocar, noface? ¿estamos solos de momento? voyager me comentó que sí quería colaborar, madriles no sé pq ya dijo que su bajo está de baja (jeje, qué chiste de músicos, eh?)...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

Veamos... puedo conseguir un bajo acústico asi que NO HAY EXCUSA MADRILES!

Segundo, Javier... yo si quieres te recojo en el aeropuerto o en el tren con tal de que te traigas la tabla... a la hora que sea y cuando sea. TE LO JUUUUUUUUUUUURO! Muaks!

JavierArcanda

Es que a lo mejor voy en bus..., ese es el tema. No sé, miraré precios y decidiré. ¿El bajo acústico está amplificado? La putada es que como Madriles quiera hacer slap lo va a flipar  ;D ;D ;D, ahí se verá si eres bueno, tío  :P
¿Podré hacer algún pinito al bajo también ::)?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Bueno, de aportar, yo puedo aportar  mi guitarra con "utensilios" a elegir. Mi teclado modesto pero muy pero que muy resultón y esforzándome un pequeñito ampli para la guitarra que viene de perlas para una ocasión así.

Puedo aportar mi voz también  ;D  Si queréis probamos.

JavierArcanda

Yo tengo un ampli pequeño de 10 ó 15 watios, pero lo veo como una opción muy lejana, además que ya ir de una ciudad a otra con tanto bártulo es demasiao...


¿En qué temas te apuntas, Voyager ::)?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda