KDD BARCELONA 2005

Iniciado por Ametlla, 29 Septiembre 2005, 00:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Cita de: Mike T. en 18 Octubre 2005, 18:08:46
  y aún no he podido ni reservar ni vuelos ni hotel.

Pues no tardes, que algunas  ::) hasta que hemos encontrado donde meternos, uf, que estrés :wacky:

Crush

Hola a todos, hago unas de mis primeras incursiones en el poblado despues de tanto tiempo, como sabeis algunos mi ausencia ha sido debido ante la enfermedad y muerte de mi PADRE, hace menos de un mes, (Que en paz descanse) he estado leyendo de vez en cuando algunos post vuestros, para saber como iba la actualidad del poblado, mucha gente nueva y algunos somos lo de siempre.
En relacion a la kedada la verdad es q me apetece muchisimo y es mas, creo q voy a ir, creo q me vendra bien salir un poco de todo lo que hemos pasado mi familia y yo.
Asi que a partir de mañana voy a mirar los billetes para barcelona, me apetece ver a mucha gente del poblado, Integra, Javier, Mike T ( q no pudimos vernos en Mallorca) , Baby (Have a nice day) , Gisela , Voyager, Ametlla ( que ya va siendo hora) y muchos mas.....
Solo deciros que espero que lo pasemos muy bien y me hagais olvidar aunque sea por dia todo lo que he pasado...
CONTAR CONMIGO....
Un abrazo y besos a muchos de vosotros...
Os tendre informado de los billetes...
Gracias
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

tototote

Siento mucho leer todo esto, Crush. Un abrazo muy fuerte.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

#83
jose...lo sentimos mucho bro. Animo a tu familia y un abrazo y un beso para ti. :-*
ya contamos contigo  ;) si necesitas cualquier info sobre hoteles o algo asi, hay unos links de interes en este post., o si quieres ponte en contacto conmigo...


fijos


Shockadelica+acompañante
Anabel
Ibiza
Blueangel
Mike_t
Moloko
Javier
ernifunk
Irrisistible bitch
noface319
ametlla
integra
Cat + Pepa
Cinnamon
Enric
Mayte
voyager
dnikki
dorothy parker
Cyber
Iwonder
Nuria1999
DMSR 
Dr. Iglesias + Enfermera 
Bastich + Ana
PRiNCe_  + Susi?
Gisela
Berarma
Teacher+ Carmen
BabyKnowS+ LosPigg
Victor666
Crush :*
Ezer ;)


posibles


Kyke
Mountains
Xhalation Of
glamslam
sweez
openbook

JavierArcanda

Crush, hermano, mis más sentidas condolencias. Seguro que todos nos lo pasamos fenomenal, ya verás.


¿te animarás a tocarte unos guitarreos, o nos dejarás hacer el ridículo a los pesaos de noface, voyager y el javier?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Ánimo, Crush.  :'(
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda


fijos


Shockadelica+acompañante
Anabel
Ibiza
Blueangel
Mike_t
Moloko
ernifunk
Irrisistible bitch
noface319
ametlla
integra
Cat + Pepa
Cinnamon
Enric
Mayte
voyager
dnikki
dorothy parker
Cyber
Iwonder
Nuria1999
DMSR 
Dr. Iglesias + Enfermera 
Bastich + Ana
PRiNCe_  + Susi?
Gisela
Berarma
Teacher+ Carmen
BabyKnowS+ LosPigg
Victor666
Crush :*
Ezer ;)


posibles


Kyke
Mountains
Xhalation Of
glamslam
sweez
openbook
Javier :(

Citar
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

bueno.... javi...se q haras lo posible;)


atentoso todos.....
esta noche pondre el planin final de la kedada....o deberia decir...PRINCE PARTY 2? :wink3:

hemos tenido q hacer un replanteamiento de la kedada que por otro lado nos va a permitir tener algo grande!
esta noche prometido todos los detalles y localizaciones.
:yes:

Ametlla

#88
holaaaa... bona nit desde barcelona a tod@s.....
lo prometido es deuda, así que aquí os desvelamos el planing final para la "PRINCE PARTY 2" :afro:

Si, si... PARTY... ha subido la cosa de categoría, jejejeje os explico.
Como sabiais, ibamos a reunirnos todos en el Paisley Bar para celebrar la kdd, pero debido a unos pequeños inconvenientes con el horario de la kddque podia dar algun problemilla con la licencia del PB y posibles problemillas que se habrían ocasionado por el sonido y demas a determinada hora hemos tenido que hacer un reenfoque de la situacion, que queda de la siguiente manera.

Celebraremos una fiesta en un local, un centro civico bien conocido en Barcelona, que está a nuestra totaldisposición..... :wink3: :yes:
¿qué ventajas tiene? pues todas!  ;D, estaremos todos hasta la hora q consideremos oportuna, un local que el dia de la fiesta estara a nuestra disposicion y en la que sonara exclusivAmente lo que deseemos q suene, un centro civico q nos cede la mesa de sonido, micros, amplis y equipo de sonido para que demos un concierto o tokemos lo q keramos, tenemos guitarra, teclado, bajo , bateria y saxo.... cuando no tokemos o cantemos, pondremos nuestra musica mientras nos tomamos unas copitas , que dicho sea de paso, al ser un centro civico estarán muy bien de precio ;)

Los que llevan este centro son buenos amigos y nos lo han ofrecido muy amablemente para organizar algo grande.


¿DONDE ESTAREMOS?

El lugar en si se llama "biblioteca Mercé Rodoreda", situada en la zona de Horta-Guinardó, en la
Plaza de la Font Castellana, aqui podeis echar un vistazo:
http://www.diba.es/agda/biblioteques/Biblioview.asp?Bib=2377

Es un local espacioso pero a la vez intimo para nosotros. Se puede llegar de varias maneras que podeis consultar en la web de www.tmb.net en el apartado "vull anar", pero lo ideal seria kedar todos  en un punto de encuentro cercano desde el que llegar todos.

los que no habeis aun mirado hotel, pues ya sabeis la zona, aunqeu es bastante amplia, los que ya teneis hotel, igualmente desde plz. cataluya u otras zonas teneis combinaciones para llegar por libre o al punto de encuentro. Decidme por privado q hoteles teneis o veis para pillar y os dire como llegar y tal.

¿QUE PASA CON LA CENA?
pues es otra ventaja de donde estaremos, como veis seremos bastantantes y a la hora de cenar es dificil encontrar donde meternos a todos, ademas entre q lelgamos, cenamos, y chachareamos nos dan las tantas antes de llegar al local.... asi q desde el centro civico, Monica que  es la encargada, nos propone hacernos una especie de Buffete libre con bebidas para que hagamos ya en el centro una cena informal y baratita, ya que pondriamos unos 12 euros por cabeza para este buffete. Terminada la hora de la cena, seguiriamos la fiesta alli mismo. Una vez terminado el buffete, las bebidas ya irian por cuenta de cada uno.
Me parece uan alternativa estupenda, pues asi podremos kedar todos a una hora decente ya para ir al local y no tener q desplazarnos por barna q es enorme y tantos a la vez.

¿Y PAISLEY BAR?
no se puede pasar por barna para un evento como el de una kedada de Prince y no parar en este maravilloso sitio... asi que como es de rigor en todas las kedads debe haber un "petit comite" jejejej en el q vernos despues de algun tiempo, romper hielo y demas cosas, asi que donde mejor que en PB para hacerlo.

PLAN FINAL DEL 26 de nov:

Kedariamos a eso de las 4'30 o 5 de la tarde en PB para tomarnos un cafelillo juntos y saludarnos, y podriamos estar alli pues  hasta que llegara la hora para prepararnos para la fiesta.
Sobre las 9'30 a 22'00 kedariamso para ir al local, donde cenariamos al llegar con el buffete, y donde estaremos el resto de la noche para la fiesta.

Bueno este es planig! ¿que os parece?
los que estuvimos en la Prince party 2 recordaremos aun como sue esa peaso de noche, jajajaja y de la q por ahi existe aun un video, jajaja..
los q no habeis tenido aun prince party,,,flipareis,,,

Asi que bueno, ya podeis ir preparandoos unos temitas de prince, ya sea para cantarlos  o bien sea tocar en plan jam.... todo puede ser posible.

Ey babyknows..que dices? ¿repetimos duo con el I wish U heaven? jejejejejea
Por favor, id diciendo por aki o a Noface ( q se encarga de la parte tecnica) q temas cantareis o quereis q se toquen en directo para q a los musicos les de tiempo a practicar.


para cualkier consulta o pregunta.... ya sabeis donde estamos.
un besito desde barna....
muah!

let's party up!!!!! :drummer: :guitarist: :gossip: :singer: :afro:

cat

#89
Me parece un plan estupendo. ;D

:thumbsup:

Menuda organización.

Iré ensayando para algún playback, que lo de cantar no es lo mío ;)

NoFace319

Playback?...   :whip: Veamos cat... dime qué quieres cantar...?

Llevo diciéndolo todos estos días, indicadme/nos los temas que queréis cantar para poder preparalos en plan "live" de alguna manera!!!!  :drummer:

Luego no se admitirán peticiones ejejeeee!!! :hippy:

JavierArcanda

putamadre...  :guitarist:, me sé de uno que ya puede ir dándole a los tambores, jeje...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Dios mio como me he quedado   :o :o :o !!!!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

NoFace319

Pues crush... ya te estás trayendo esa CLOUD.

Por cierto, si la llevas de equipaje de mano la puedes subir al avión. Simplemente le dices a la chica de mostrador que no puedes desprenderte de ella y que no quieres separarte de ella, que sabes que una vez en el avión las chicas de sobrecargo la pueden poner en cabina. A mi me dejaron pasar una española hace 1 o 2 años. jejejejejeje

Anímate Chush!!!! Ven a tocar!!!

Babyknows

Carmen, si hay que cantar, se canta  :thumbsup:

Congrats... muy currao! :-*

Y ahora te mando un privi, pq yo tengo dos hoteles reservados  :laugh4: con tanto cambio... habrá q anular alguno  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Es difícil agradecer como se merece la molestia y el tiempo dedicado a organizar algo así. En todo caso, quiero agradecer y felicitar a Ametlla y a quienes le estén ayudando por todo lo que estáis haciendo.

Dicho esto, hago saber a quien le interese o esté buscando hotel, que yo me he cogido una habitación en el hotel Travessera, a unos quinientos metros del lugar donde va a celebrarse el sarao. Es un dos estrellas apañao de precio: yo he pagado 54 euros con desayuno e IVA incluidos. La habitación para dos personas cuesta 80,50 (todo incluido)

Mi prioridad era estar cerca de la fiesta. Otros hoteles cercanos son el Aristol Medium***, Medicis Medium** y Medium Abalon*, aunque la oferta de Barcelona es enorme, claro.

Vuelvo a dar las gracias. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Purple7

El planazo tiene tan buena pinta que se me han puesto los dientes largos, y estoy estudiando todas las posibilidades  :smart: a ver si consigo que entre todos me pongáis un pokito al día que estoy mega desfasada  :wall:

Noface, si confimo asistencia, sería posible un duo pasteloso en plan sweet baby, I hate U, o cualquier otro, eso sí a dúo con Babyknows (bruji yo te meto ya en el ajo, que lo sepas)  :smitten:

Seguiremos informando.

Felicidades a las/los organizadores... menudo fiestón!!!!!!  :guitarist:

DMSR

Creo que ya he dicho por algún sitio que cualquier cosa que se organice yo la doy por buena con los ojos cerrados. Lo único que voy a pedir desde aquí es que el suministro de cerveza sea generoso  ::)


PS: Purple7, tú vente que yo te pongo al día en dos pispases  :cool4:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: DMSR en 26 Octubre 2005, 16:40:14
Lo único que voy a pedir desde aquí es que el suministro de cerveza sea generoso  ::)

Apoyo la moción  :glasses2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Ya que me ha salido el ramalazo pedigüeño y viendo que me apoyan, prefiero que la cerveza esté fría   ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"