"in my line" noticia curiosa

Iniciado por dei_vid, 15 Septiembre 2005, 21:15:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

Un toro de Osborne cambia de sexo y se convierte en vaca debido a unas pintadas

Tras pintar y colocar unas ubres de chapa, el semental ha dejado de serlo para convertirse en un vaca lechera.

Uno de los famosos toros de Osborne que todavía vigilan las carreteras españolas ha cambiado. Por obra y gracia de lo que, al parecer, ha sido una broma, el toro negro, que antes era una de las vallas publicitarias de esa bebida y que está situado en el punto kilométrico 535 de la N-630, ubicado entre las localidades cacereñas de Casar de Cáceres y Garrovillas, ha cambido de sexo para convertirse en vaca.

Hace más de una semana, según ha comentado uno de los trabajadores del restaurante La Perala, desde donde se puede ver el toro en cuestión, la valla fue pintada y "algunos gamberros" le colocaron unas ubres de chapa, por lo que los atónitos conductores que recorren la N-630 a esa altura no dan crédito a lo que ven sus ojos cuando ven que el toro se ha convertido en una vaca lechera.

Algunos de estos conductores desconocen quiénes han podido pintar la valla y consideran que esta 'broma' no es más que una "gamberrada", por lo que restan importancia al asunto, mientras que otros apuntan que la transformación drástica del toro de Osborne puede deberse al vandalismo de algunos de los participantes del festival Womad, que se celebró en Cáceres los pasados días 5 y 6 de este mes.

No obstante, unos ven el asunto con comprensión y no ven "tan grave" el asunto, mientras que otros se lo toman con humor, como un repartidor que frecuenta esta carretera y que ha señalado que "lo que han intentado es que también aquí haya igualdad de sexos, entre los toros y las vacas".



fuente: Frankfurter Allgemeine Zeitung

Chuck Romerales

     Bueno, de todas maneras esto no va a ser visto por mucha gente. La nueva autovia A-66 va unos 10 km mas al este para salvar el embalse de Alcántara, con lo cual solo los vecinos de la zona qué tengan qué utilizar la carretera de toda la vida serán testigos del evento. ;D

Me subí a la rejaaaa

dei_vid

Igual se hacen peregrinaciones..

Siguiendo con el tema:

Enèsima agressió contra l'únic 'toro d'Osborne' de Mallorca: aquesta vegada ha estat derrocat i pintat de rosa

Una banda de disbauxats va serrar en la matinada del dissabte els barrots que subjectaven al 'exemplar mallorquí' d'aquestes tradicionals tanques publicitàries / En els voltants del lloc van deixar diversos pots de pintura.

El tradicional i emblemàtic toro de Osborne que posa la seva espectacular figura sobre un pujol a l'altura d'Algaida, en el quilòmetre 24 de la carretera de Manacor, va tornar a sofrir en la matinada del dissabte altre acte vandàlic. Aquesta vegada el 'morlaco mallorquí' no ha resistit a les envestides de les quals ha estat objecte i va aparèixer al terra, pintat de color rosa. bla,bla,bla...



hundalasiliah

Deivinho, ¿y la traducción? Que yo de idiomas, sólo inglés (y raspando).

--moloko--

pues yo degollaria a todos los toreros y tiraria todas las plazas que son nuestra verguenza nacional

Mayte2

Desde luego si ponen el toro como simbolo nacional en la bandera yo me voy de España, a los q no nos gustan los toros (como espectáculo) ya nos es suficiente con que los extranjeros solo vean eso de España.
Estoy con moloko, porque no ponemos a los toreros en las plazas a luchar con los toros sin caballos, banderillas, etc... como los gladiadores, a ver así quien gana......
>:D

hundalasiliah

Yo no sé qué odio más, si el fútbol o el lamentable espectáculo de los toros. Pero hay que reconocer que el toro de Osborne es precioso, a ver si un día cuelgo una fotillo que hice a uno de estos toros desde la carretera, es un espectáculo para la vista.

Mayte2

A mi lo que rodea a los toros me parece genial, la fiestas, la comida, la bebida, pues vale.
Pero si el toreo es un arte como dices, Tritón, porque tienen q matar a los toros? que los toreen y q los dejen vivir después.... [smiley=2thumbsup.gif]

Mayte2

Esta claro que las personas son más importantes, pero eso no quiere decir que debamos permitir el maltrato a los animales....
Tienes algun perrito o gatito en casa? Te lo digo porq si lo tuvieras igual descubrirías q a veces se quiere más a un animal que a alguna personas y te das cuenta de que tiene muchos sentimientos muy parecidos a los de cualquier persona.
A veces no se puede evitar matar a animales para comerselos o por experimentos realmente importantes para la humanidad, pero vamos a permitir que los maten por diversion?

voyager-3

bueno, a mí la verdad es que la fiesta de los toros me da mucha pena verla, y eso que reconozco que es preciosa toda la faena, excepto las banderillas y la suerte de matar. Lo siento pero las banderillas podrían eliminarlas o cambiarlas por algún tipo de sujección que no hiriera al toro, por no hablar de la suerte de matar. Es una verdadera lástima que algo tan bonito y tan identificativo de nuestro país tenga que estar relacionado con el maltrato a un pobre animal.

dei_vid

Cita de: hundalasiliah en 16 Septiembre 2005, 00:48:43
Deivinho, ¿y la traducción? Que yo de idiomas, sólo inglés (y raspando).

El caso es q escuche por la radio q en cataluña había bastantes casos de toros de osborne pintados de rosa. Busqué en google de diversas maneras, pero lo único q salía eran articulos de periodicos catalanes o mallorquines. Así q puse ese trozo. No me digas q no hablas catalán en la intimidad :P

En cuanto a la fiesta de los toros la verdad es q no me gusta, no le veo nada interesante. Pero opino q no se debe prohibir, es una tradición española 100%. Además así se pueden provocar acaloradas dicusiones.


dei_vid

Por cierto ... lo q si me parece precioso es el rejoneo.

--moloko--

por lo que veo en este pais en vez de ir hacia delante vamos para atras es patetico.

hundalasiliah

Cita de: deivinho en 16 Septiembre 2005, 21:24:25
No me digas q no hablas catalán en la intimidad :P



Jajajajaja, qué va, me sobran unos cuantos centímetros de estatura y me falta un bigote y conseguir que el estado me pague la boda de una hija que ni siquiera tengo.  ;D ;D ;D

openbook

VIVAN LOS TOROS!!!!

(Vivos y en paz 8))
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

dei_vid

Viva la diversidad. Si y no. Los q la aborrecen, a los q les gusta, a los q le mola solo la parafernalia taurina. Viva Juncal y Bufalo!!!

dei_vid

....este... Q bombón Verbekita.Q poderio tiene en la foto.Q vocecita tiene (estuvo un buen rato charlando en el programa "no somos nadie" de m80)..........molt maca

hundalasiliah


voyager-3

Cita de: PRiNCe_ en 16 Septiembre 2005, 21:18:10Respecto a la Bandera, puestos a elegir un nuevo simbolo yo apostaria por lo clasico, volveria al Aguila de San Juan. 



jajajaja, Briiiiiindemos porque así sea  ;D ;D ;D

dei_vid

Ya puestos a cambiar cosas, se podria dar caracter de oficial a la adaptación con letra del himno nacional.....