madrid 2016??

Iniciado por Ametlla, 06 Julio 2005, 17:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

pues eso... q a por las del 16 que seguro caen!!!
mucho animos a los madrileños y a los de corazón Olimpico, entre los q me encuentro. Desde luego ya sabemos q como en la vida... en el deporte tb existe la politica! jejeje
creo q se la daran a Paris.... apuestas?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crissaor

#2
.

Crissaor

#3
.

Ametlla

and the winner is LONDON!!!!
sorpresa sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa
pos ala... a entrenar! jajaja ;D

Ametlla

...y digo yo.... harán pruebas maritimas en Gibraltar [smiley=thinking.gif]... o solo vendrán a limpiar los barcos  :P

Ernesto

es mas facil que se la den en el 2020 ,ya que no se suele repetir 2 veces en el mismo continente dede hace mucho tiempo.No obstante animos a la gente de madrid,ahora solo quedan 100 obras para acabar todo el follon que teneis. :)

DMSR

#7
En Francia se han quedado de piedra, aunque he estado leyendo la información de L'Équipe y me sorprende la serenidad y "deportividad" con la que hablan del tema. Lo curioso es que quienes más pasmados se han quedado son los propios ingleses, que no se lo esperaban ni por el forro (excepto quienes ya lo supieran, claro :P)  Hay que joderse con lo que se puede llegar a conseguir en los despachos entre políticos y gurús inmobiliarios. Enhorabuena a Londres, Madrid vuelve a tenerlo crudo... porque París también ha perdido  :P 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

CitarHay que joderse con lo que se puede llegar a conseguir en los despachos entre políticos y gurús inmobiliarios.

Pero no caigamos en el error de que esta frase solo es aplicable cuando los que perdemos somos nosotros.  ;)

DMSR

CitarPero no caigamos en el error de que esta frase solo es aplicable cuando los que perdemos somos nosotros.  ;)


Te aseguro que yo no caigo en ESE error  ;)  En el post de "Madrid 2012" yo ya apelaba al "trabajo en los despachos" de los políticos para darle la vuelta a las tonterías que se decían para vendernos humo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

bueno...yo ahora tiro pa mi tierra... y espero q Sevilla se ponga de nuevo en marcha con su proyecto olimpico,,, ya q se nos privó en esta ocasion. :P

Chuck Romerales

Citarbueno...yo ahora tiro pa mi tierra... y espero q Sevilla se ponga de nuevo en marcha con su proyecto olimpico,,, ya q se nos privó en esta ocasion. :P

     En primer lugar, espero por el bién de los Sevillanos (a los qué quiero mucho) qué a nadie se le ocurra meteros en esa locura otra vez. Y en segundo, me temo qué Sevilla es demasiado pequeña para organizar unos JJ.OO. Como no tengas al menos 3 millones de habitantes, no tienes ninguna posibilidad. La última ciudad relativamente pequeña qué tuvo la oportunidad de hacer unos Juegos fué Atlanta, y fué un desastre. Seguro qué Sevilla organizaria unos Juegos fenomenales, pero el COI no está por la labor, me temo.  :-/
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

#12
umm mike.. sevilla acogió la expo'92!! ¿sabes cuanta gente vino a la expo? y los mundiales de atletismo( q fueron gloriosos...ese mauricioooo) y de natación ... creeme... tenemos sitio precisamente porq no somo muchos, jejejeje :P solo tienes q ver q una simple feria de abril hace aumentar el numero de visitantes en un 60% y todo va como ruedas... Sevilla es peke..mejor dicho ..mas peke q madrid..pero no olvides q es la 5ª capital en importancia de españa
de todas formas... Sevilla tiene infraestructuras para eso y plazas de hotel y más q se crearían claro está . ademas... tendríamos la costa mas cerkita q madrid .... ya q malaga, cadíz y huelva (a 1 hora u hora y media como mucho de sevilla) participarían en las pruebas acuaticas ...nos metimos en este proyecto de manos de Rojas Marcos porq se podía... se hizo el estadio olimpico q es uno de los mejores y grandes, las piscinas, la cartuja acogería la villa olimpica....el proyecto estaba de muerte, el propio metro q esta ahora en construccion era parte del proyecto,

 no contabamos con la "pekeña puñaladita trapera" de Madrid dos dias antes de presentar las canditaturas al COI. LLevabamos 4 años para presentaros, promocionandonos en los medios y demas..y dos dias antes de entregar los papeles..anuncia por sorpresa madrid q tb se presenta... eso no se hace Mike...
Sevilla no fue candidata no porq no puediera estar preparada, sino porq el coi dijo claramente q dos capitales del mismo país no podían competir por la misma canditatura y se decantaron por madrid por ser la capital del estado... no lo olvides... es decir... q si en otra ocasión se presenta sevilla y no lo hace ninguna otra capital española.. seremos aceptados como candidatos.


por cierto, barcelona en la actualidad tiene 1.582.738 habitantes ... y vaya si les salió bien, no?

Y conste q a pesar de todo ..deseaba de veras q vinieran las olimpiadas a Madrid, ya q es un bien general para todos. No se puede ser tan chulapon mike....
 :-*

Ernesto

AMETLLA ,tienes razon en lo que barcelona es una ciudad pequeña.Por cierto tu nick tiene alguna ralacion catalunya porque ametlla en catalan es almendra :) :)?

Chuck Romerales

Citarumm mike.. sevilla acogió la expo'92!! ¿sabes cuanta gente vino a la expo? y los mundiales de atletismo( q fueron gloriosos...ese mauricioooo) y de natación ... creeme... tenemos sitio precisamente porq no somo muchos, jejejeje :P solo tienes q ver q una simple feria de abril hace aumentar el numero de visitantes en un 60% y todo va como ruedas... Sevilla es peke..mejor dicho ..mas peke q madrid..pero no olvides q es la 5ª capital en importancia de españa
de todas formas... Sevilla tiene infraestructuras para eso y plazas de hotel y más q se crearían claro está . ademas... tendríamos la costa mas cerkita q madrid .... ya q malaga, cadíz y huelva (a 1 hora u hora y media como mucho de sevilla) participarían en las pruebas acuaticas ...nos metimos en este proyecto de manos de Rojas Marcos porq se podía... se hizo el estadio olimpico q es uno de los mejores y grandes, las piscinas, la cartuja acogería la villa olimpica....el proyecto estaba de muerte, el propio metro q esta ahora en construccion era parte del proyecto,

 no contabamos con la "pekeña puñaladita trapera" de Madrid dos dias antes de presentar las canditaturas al COI. LLevabamos 4 años para presentaros, promocionandonos en los medios y demas..y dos dias antes de entregar los papeles..anuncia por sorpresa madrid q tb se presenta... eso no se hace Mike...
Sevilla no fue candidata no porq no puediera estar preparada, sino porq el coi dijo claramente q dos capitales del mismo país no podían competir por la misma canditatura y se decantaron por madrid por ser la capital del estado... no lo olvides... es decir... q si en otra ocasión se presenta sevilla y no lo hace ninguna otra capital española.. seremos aceptados como candidatos.


por cierto, barcelona en la actualidad tiene 1.582.738 habitantes ... y vaya si les salió bien, no?

Y conste q a pesar de todo ..deseaba de veras q vinieran las olimpiadas a Madrid, ya q es un bien general para todos. No se puede ser tan chulapon mike....
 :-*

     A ver... yo no queria qué los Juegos viniesen a Madrid (creo qué ya lo he dejado claro en otro mensaje) pero piensa qué quienes deciden son los miembros del COI, y esos señores no están por la labor ahora de darle unos Juegos a una ciudad pequeña. Son ellos, no yo el qué no quiere qué una ciudad como Sevilla tenga unos juegos. Y luego están los intereses geopolíticos. Si ha ganado Londres no es por qué tuviese el mejor proyecto (ni de lejos) es porqué los paises anglosajones y amigos han votado en masa por ellos. Así es la política. Da igual qué tengais la Feria de Abril, qué Sevilla sea famosa en el mundo entero, lo qué quieras. Todo esto es politiqueo. Yo por mi qué se retire Madrid y qué se presente Sevilla. Eso si, si llegais a la final, preparaos porqué vuestra bella ciudad se convertiria en un sitio insufrible (a las pruebas me remito) y, además, creo qué me conoces de sobra para saber qué puedo tener muchos defectos, pero de 'chulapón' madrileño tengo menos qué un jamón depresión (también me remito a las pruebas de lo qué pienso de la arrogancia castellana)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

#15
Mike, te repito q no tiene q ver q sea mas pekeña q madrid... no es una mini ciudad... casi estamos ya en el millon de habitantes solo en la capital. El proyecto olimpico estaba supervisado por el propio comité olimpico español, con el visto bueno... con lo q no contabamos...es con el politikeo q se hizo al final con los miembros del propio coi español, q apoyó la de madrid al dos dias. Obviamente miembros del comité sabian q madrid se estaba tb preparando y se lo tuvieron bien calladito hasta ultimo momento.

Las obras son insufribles siempre...pero es cierto q unos juegos limpicos empujan mucho mas rapido el desarrollo de una ciudad.  En el propio madrid mike, el barrio de san blas está revalorizado gracias a esto, han mejrado notablemente el barrio que era una zona considerada como deprimida. Ademas, las instalaciones y las infraestructuras kedan. Para la Expo tuvimos q aguantar no sabes tu cuantos cambios... pero hoy por hoy Sevilla se esta beneficiando de todo aquello q se hizo. Lo mismo pasaría con las olimpiadas...tendriamos el stress de las preparacion y del desarrollo de los juegos...pero luego todo keda para nosotros.
La propia Barcelona se ha transformado desde los juegos olimpicos, le benefició tremendamente el cambio, y por o hoy se ven los resultados. El estress de las obras es un precio q se paga por tener las mejores instalacines en un tiempo mas estrecho q si no hay un evento q preparar.
Afortunadamente, sevilla ya ha demostrado poder organizar grandes eventos mundiales, y a nivel europeo con un excelente resultado...
Los mundiales de atletismo se disputaron en sevilla como parte de la promoción de la ciudad como futura candidata olimpica, forma parte de nuestro curriculum, como ya te dije, y los de natacion, los de piragua, hipica, ... y más recientemente la Copa Davis...que por cierto se decidio q fuera en sevilla y no en madrid y cuya decisión dejó ver una cara poco amable y de mal perdedor desde alguno miembros del comité de madrid cuando dijero q celebrar la final de copa en sevilla era darle un "tiro" a España! mu fuerteeee, jajaj como si Sevilla fuera africa, jajja aichhh.

Sevilla esta capacitada para unos juegos olimpicos, y es algo ya demostrado. No creo para anda q el Coi se deje llevar por el numero de habitantes de la ciudad para tomar una decision asi mike. Influyen muchisimas otras cosas, entre ellas la viabilidad del proyecto y por supuesto...mucha dosis de politiqueo...q fue precisamente lo q nos descartó...
De hecho, si madrid no se hubiera presentado... el Comite español habria apoyado nuestra candidatura sin problemas... claro q no kiere decir q lo hubieramos conseguido...pero como has podido ver...ser una gran capital...tampoco es garantia de exito.

voyager-3

Bueno bueno, jeje. Viva Sevilla y Olé señora Carmen, pero comparar Madrid con Sevilla para organizar unos juegos, es como comparar un Mercedes con un Seat Ibiza, sin desmerecer este último claro. Y si se decidieron por Madrid a la hora de representar candidatura, es porque Madrid está infinitamente más preparada que Sevilla en miles de cuestiones, tanto deportivas, funcionales y administrativas. Así que tampoco vayamos ahora a sacar todos pecho porque Madrid no haya sido elegida, cosa que sinceramente, me alegro por la patada en los cataplines que ha recibido Gallardón & Company.

Y por lo que toca al Barrio de San Blas, que es donde yo vivo e Ibiza, creo que puedo decir por los 2 si ella me lo permite, que San Blas que sigue siendo un barrio obrero de toda la vida, se ha convertido en objetivo de especuladores a más no poder. Es de vergüenza el ver como todos los pisos nuevos están cerrados, sin inquilinos dentro, esperando una nueva revalorización de la zona, para así poder seguir aprovechándose de las necesidades de todos. Así que revalorizarse sí, pero a quién beneficia? pues a los de siempre. Además, tendríais que saber a cuanto compraron los terrenos hace 15 años las constructoras y ahora por cuanto están vendiéndolos. Unos terrenos donde morían los yonkis después de inyectarse la sobredosis de turno? Estaban por los suelos, y ahora nos vienen con la pantomima de gran barrio a los que de toda la vida hemos vivido aquí. Vamos, de risa. Así que na, que se metan los juegos donde les quepan, que al final todos excepto algunos con suerte entre los que me incluyo, nos hemos tenido qe ir del barrio donde crecimos y siempre quisimos vivir.

JavierArcanda

Bueno, yo ADORO Sevilla, pero si la cosa es entre Madrid y Sevilla para mí está clarísimo. Madrid es la capital de España y es una ciudad muchísimo más preparada.

Si la comparación fuera entre Valencia, Bilbao, Sevilla y mi Zaragoza, pues todo sería discutible.

Pero en España al máximo nivel hay sólo dos ciudades que puedan compararse por un montón de cosas y son Madrid y Barcelona.

Si a Madrid no se lo han dado, a Sevilla no se lo hubieran dado ni de coña.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

No estoy contigo esta vez voyager-3...Yo odio San Blas, nunca me gusto vivir aqui y no me identifico para nada con la mayoria de mis vecinos, si pudiera estaria lo mas lejos posible de nuestro querido barrio.

voyager-3

La verdad es que tu tenías al lado la antigua Avda. de Guadalajara...... :-/