¿Teneis una foto vuestra a mano...?

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Junio 2005, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Madriles

#21
CitarA mí se me olvidó mandarla cuando lo de los tíos, no sé si mandar una con un pelucón ahora  ::) ;D ;)


 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]


 ;D

capitanaHook

joe pos a ver si me pongo manos a la obra, sobre todo pq no soy una oficial member de la NPGMC de los webos esos... chicas?? dónde estais q no os veo?? de vacaciones aun?? qué hacemos? XD mandamos directamente la foto de grupo de las prince_girls de la KDD de Sevilla a ver si nos pillan a toas?? :D

Rouge17

Citarjoe pos a ver si me pongo manos a la obra, sobre todo pq no soy una oficial member de la NPGMC de los webos esos... chicas?? dónde estais q no os veo?? de vacaciones aun?? qué hacemos? XD mandamos directamente la foto de grupo de las prince_girls de la KDD de Sevilla a ver si nos pillan a toas?? :D
Mi capitana querida, no todas estamos de vacaciones. No te preocupes, !aqui estoy yo! Ya mande mi foto con el perfil asi que ya vereis a Rouge en el video pronto-bueno en lo que yo llamo "Prince Time", o sea cuando le parezca a el.  ;D
(Ya me tiene colgando de un hilito de la curiosidad por saber !QUE RAYOS ESTA HACIENDO!) Ahem, perdonen la griteria, pero bueno creo que estaran todos de acuerdo que ya hace falta un disco nuevo, !co~no! ;)