ASCAP Honra a Jimmy Jam & Terry Lewis

Iniciado por Rouge17, 07 Agosto 2005, 08:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Se me habia olvidado darles esta nota de buenas noticias sobre los ex-miembros de The Time, Jimmy Jam y Terry Lewis. Felicidades a los dos. ! Es un premio bien merecido!
http://www.ascap.com/eventsawards/awards/rsawards/2005/heritage.html



JavierArcanda

Gracias por la info Rouge. Han sido dos de los mejores productores de música negra, ya era hora :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

¡Menudo par de genios! Se lo merecen sin duda.

¡Qué equipo tan fantástico hacían con Alexander O'Neal!

Lástima que no sigan colaborando.
Bringing up the background noise

Rouge17

Citar¡Menudo par de genios! Se lo merecen sin duda.

¡Qué equipo tan fantástico hacían con Alexander O'Neal!

Lástima que no sigan colaborando.
!Me lo dices o me lo preguntas, Jasfunk! A mi me encantaban sus colaboraciones con Alexander O' Neal pero mas que nada con el S.O.S. Band. Por casualidad, el viernes, oi al S.O.S. Band en vivo por el programa radial de Tom Joyner y mira que todavia suenan super bien. La voz de Mary Davis la cantante de ellos ha tomado unos matices mas ricos y oscuros pero suena de lo mas bien. Su voz a madurado y parece que se la ha cuidado pues sonaban ella y todos los del grupo, magnifico tocando lo que hicieron Jimmy y Terry para ellos en los 80. Yo estaba en las nubes, bailando por toda la oficina. !Imaginate que "high" mas grande oir en vivo "Just be Good to Me","Borrowed Love", "Weekend Girl" entre otras piezas! Ah, y el trabajo de ellos con Janet me encantaba tambien.
La verdad es que ese premio y todos los que se han ganado se los tienen !mas que merecidos!
En hora buena fue que Prince los despidio. !El no sabe el gran favor que les hizo! ;)

Rouge17

CitarGracias por la info Rouge. Han sido dos de los mejores productores de música negra, ya era hora :)
Ellos si que son eso-de lo mejor, Javier, cuando no sean LOS mejores. Sus producciones siempre han sido de la mas alta calidad con quien sea que ellos colaboren. No sabes como me alegre encontrarme esa noticia de pura casualidad. Ellos son estupendos.

Jas

Citar!Me lo dices o me lo preguntas, Jasfunk! ...
CitarLo digo y lo afirmo  :)
CitarEn hora buena fue que Prince los despidio. !El no sabe el gran favor que les hizo! ;)[/color]
Y tanto  ;D

Gracias por la información
Bringing up the background noise

irresistible bitch

La ke ha salido ganando es la hermanísima de Michael Jackson: Mrs Janet a kién desde hace ya kasi 20 años le vienen produciendo todos y kada uno de los diskos kon verdaderos hits.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".