¿The Most Beautiful girl del Poblado?

Iniciado por xavi_segura, 01 Marzo 2003, 12:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezer Melchsedek

Jo, pues sí diciendo cosas así no te la llevas... ;)

DMSR

#81
Amigo Crush, está bien que nos cuentes eso a nosotros, pero espero que también se lo sepas decir a ella mirándole a los ojos. Luego viene la cara B del single... como ya le dije yo una vez a una chica de este Poblado "los poetas no nos comemos una rosca". No sé si me creyó... Crush, tú pilla a tu Virginia por la cintura y pégale un beso en el centro del alma. Eso, eso es lo que la ha de conquistar (si me permites el consejo  ;) )
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Suerte campeón queremos oir pronto buenas noticias  [smiley=sweetheart.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=sweetheart.gif] [smiley=love.gif] [smiley=heart.gif]
Me subí a la rejaaaa

Crush

Gracias chicos a todos vosotros por vuestra ayuda...sois muy grandes.....gracias DMSR vere q puedo hacer con lo del beso,,pero con lo timido q soy ....jajaja...gracias hermano....por el consejo, gracias Ezer si la vieras, verias lo bonita q es el angel q te hablo....y como no a Baby .....no se preciosa veremos q pasa....se q me tienes ahi....y Mike tio , q hermano mas grande eres...gracias por el campaña de apoyo con ese fantastico NIck....sabeis q por aqui se os quiere a todos...
Un abrazo y os tendre informando. :D :D :D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon