¿The Most Beautiful girl del Poblado?

Iniciado por xavi_segura, 01 Marzo 2003, 12:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezer Melchsedek


openbook

eh!!! que tengo un voto!!! Yuupiiii!!!! ;D

 :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

 [smiley=smitten.gif] [smiley=sweetheart.gif] [smiley=heart.gif] [smiley=love.gif] [smiley=sunny.gif]
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Mendres

jajajajjaja q buenoo :):)
molaaa
LOVE IS IN THE AIR

openbook

jejeje....  aisssss...qué wuapo mi churri en la afoto!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif]

;)

Chuli el acertijo baby! [smiley=cowboy.gif]  [smiley=tongue3.gif]  
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DawnUnder

Pos si no es tarde pa votar, yo voto por Mendres, esa guapura andaluza!!

Mendres

rubiooo, tu si q eres guapo
a ver si te vemos por aki abajo prontito :)
muah :-*

Crush

La belleza mas grande es para todos aquellos q creen aun en el AMOR:....ese es para mi, mi voto..... :-[ :-[ :-[
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

xavi_segura

Bueno, crush si tu lo dices...
en mi opinion la belleza mas grande es la que ves en alguien sin que haya amor por medio, ya que como sabemos el amor ciega un pokito 8)
aun hay tiempo para votar!!!
espero que todos los del poblado voten para elegir a la mas bella!!!
Beibi lo tienes ganaoooo guaaaaapaaaaaa  ;D

Babyknows

Me vais a matar de vergüenzaaaaaaaaaa jolin ;D Yo tb os quiero... y gracias por hacernos sentir como en casa en Bcn..

Muakis

bb :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

!! La Chica mas guapa del Mundo es para:
Virginia G.V.........mas q bella es la estrella mas bonita del mundo.!!!!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Ezer Melchsedek


Babyknows

Es una Mallorquina Preciosa q le ha robao el corazón a  Crush... ::)

No te enteras de nada Ezer, y todo lo quieres saber, ein?  :P

bb :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funky_Funk

Perdonadme si parece que no me mojo pero es que sinceramente no veo el agua... Elegir a la Most Beautiful Girl In The Poblado es como tener que elegir entre si quieres más a tu padre o a tu madre. No creo y perdonadme demasiado adecuado hacer un concurso entre las mujeres del poblado, creo que es frivolizar con ellas y no sé... tengo mis dudas, teniendo en cuenta que hay pocas mujeres Prince en España ponerte ahora a escoger a la mejor me parece que no es buena idea así que con vuestro permiso voy a votar por todas (no es que no me mojo, es que creo sinceramente que cada, por sus propios motivos se lo merece individual y colectivamente)

xavi_segura

Francamente, funky funk! este es un foro antifrivolo y jovial, y si la gente lo usa como tu dices, pues mira! solo que me parecio buena idea para que la gente vea quien vale la pena del poblado (y no solo por estar buena) y quien es mas querida, era solo eso.
no lo malinterpreteis!!!!

Funky_Funk

No es que siempre se use así pero reconocerás VampireSlayer que es a lo que inducen esos temas, a concursos de popularidad.
No lo malinterpreto en absoluto sé que tu intención no era frivolizar, lo que pasa es que no se.... hay que ser cauteloso con esos temas, opino.


Crush

!!! Ezer Virginia es la chica mas guapa del mundo !!! es un encanto de niña lo tiene todo.....!! Gracias Baby por tus animos ...aunque sera dificil conquistar el corazon de Virgina.....pero aparte de eso.....es la niña mas dulce q he visto jamas .....ahora si q creo realmente en los angeles porque tal belleza y ternura q tiene ella.....solo puede venir del cielo ....!!

Crush.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon