susannah melvoin

Iniciado por india, 28 Marzo 2003, 22:32:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Amigo Mountains, he encontrado un documento que nos revela que la Melvoin venía espabilada, a ver qué te parece:

DULCE  NIÑA  MELVOIN

En la tienda del Sr.Martín los niños compran caramelos,
buscan un ratito dulce, ese sabor tan bueno.
Naranja, limón, menta, fresa o anís;
todos pagan en la tienda del Sr.Martín,
aquí son baratos los buenos momentos.
Todos pagan excepto Melvoin,
dulce niña de sonrisa perenne.
Trece años, labios de siete y mirada de diecinueve.
Los martes y los viernes Melvoin viene a comprar
un caramelo de frambuesa.
Siempre llega tarde, a punto del cierre.
No necesita pedir nada,
le basta con entrar y sonreír;
Melvoin ilumina la tienda con su sonrisa,
su golosina ya está preparada.

¿Aceptará que hoy le pague?,
siempre dice la dulce niña Melvoin.
Dulce niña Melvoin, responde el Sr.Martín,
tu sonrisa es más dulce
que todos los dulces que te puedas llevar.
Tú puedes coger lo que quieras,
sólo tienes que entrar
y sonreír.
Y tener cuidado con la cremallera.

La dulce niña Melvoin sonríe, se va contenta.
Volverá el martes y el viernes.
La dulce niña Melvoin se va contenta,
y el Sr. Martín ni os cuento
con qué sonrisa cierra la tienda.

                   DMSR'03  8)

Como has visto, compadre Mountains,  si el documento es verídico, la Melvoin ya se espabilaba bastante en sus primeros años. Hay que joderse con las tiendas de caramelos. Mountains, va por ti  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

india

 :o :o :o :o :o :si lo llego a saber no pregunto.... :P

Mendres

 [smiley=curtain.gif]

tototote

Sexy, Tomy Barbarella se ha reformado un poquito.... si ves algunas de las fotos de Greazy Meal verás que se ha cortado la melena...  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Pues debe ser que yo tengo muy mal gusto para las mujeres (o muy bueno) (o lo que sea) pero a mi Wendy siempre ha sido con diferencia la chica Prince que mas morbo, tanto física como personalmente, me ha dado. Esa mala leche que debe tener... AYYYYY. Como decia Dr Fink en "Purple Rain": "Es que Wendy tiene el periodo al reves; tiene 3 dias buenos y 27 malos al mes"  ::)
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

si es cierto q se ha cortao el pelo peor sigue con la misma cara da marikona mala..... eso no se lo cambia ni el q le hace la cirugia a mj

Babyknows

#26
entonces lo de las tetas es un bulo? o una falacia? jolin, seguis sin explicarme nada...  :P

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mountains

Joder como atacais al Barbarella.
Yo intentaba ser prudente y no machacarlo, però tambien me daba una rabia horrible. De hecho, mantengo la teoria que era un musico figurante, que no tocaba nada (sólo metia los samplers - ver videos de NOW). A pesar de su background con C. Corea y otros, alguien recuerda buenos solos de este tipo. Anyway, que le den.
Apoyo totalmente la teoria de Mike (las Melvoin al poder). Seguro que el nano algún dia intento montarse un "numerito artístico" con las dos hermanas a la vez. Que cabrón.

DMSR, Thanxs por tu aportación, siempre tienes algo interesante y sorprendete que sacar de la chistera. Cuidate amigo. Por cierto, el movil me hace le tonto y ayer no pude contestar tu mensaje. Disculpa.


Salut i adeu.