[Inocentada] Confirmado: Prince en Madrid en Mayo

Iniciado por Shockadelica, 02 Abril 2005, 03:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel


Shockadelica

Pues IB, perdona que te diga, pero Blueangel estaba bromeando, y tú precisamente te pasas el día bromeando con todo, así que no creo que sea para apuntarle así... ;)

Además lo de MJ es algo que cae por su propio peso, y tampoco vamos a hacernos los ciegos con las cosas, que será un artista de la leche y tal, pero raro es un rato...

 :-*

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

 :-*thanks shoka.Menos mal que alguien me comprende y sabe distinguir lo que es una broma;)

irresistible bitch

MJ es raro raro raro and so I am.
A día de hoy está demostrado ke no existe ningún modo artificial de blankear la piel o si lo hay lo ke konsigues es abrasarte las kapas de la piel kon lo kual komo ke no kompensa, vaya.
Por otro lado los seguidores y los ke keremos a Jackson estamos hasta el pirri-lo digo en general-de ke MJ sea el blanko de todas las chanzas: ke tenga komportamientos excéntrikos desde la base de la mediokridad imperante por otro lado, pues vale pero a lo largo de la historia del arte sobre todo ha habido grandes extravagantes y genios kuyo mayor kampo estimo bien pudieran ser el de los surrealistas, de Dalí se decía todo el tiempo lo raro ke era y ahí está en la memoria inmortal de tod@s kon su obra.


pd: uno de mis mayores empeños en esta vida-ingenuo de mi :-/, iluso!es aspirar a ser la kuarta-ké digo una ínfima parte!- de lo "raro" ke fue Dalí de su genio ni hablamos;para ser excéntriko "de raza" se rekiere mucho savoir faire: no lo es kien kiere sino kien puede (mientras tanto pongo mis sentidos a aprender por mínimo ke sea).


Un besete Shochadelica y otro pa' Blueangel :-*
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Dorothy_Parker_319

Nadie niega (o al menos yo) lo que comentas. Pero, lo que si se ha de reconocer es que las extravangancias de Michael Jackson son, por lo menos, demenciales. Que se diga que Dali era raro, perfecto, que se diga que Prince es raro, tambien, pero esas rarezas pueden llegar incluso ha hacer gracia. Lo que no son "normales" son las rarezas de este "pobre" hombre. El blanqueo de la piel es de dementes, el llevar la mascarilla es ofensivo, el enseñar al niño sacandolo por el balcon es, bueno, sin comentarios.
Yo pienso, y con el maximo respeto a aquellos que les pueda gustar, que este hombre esta COMPLEMENTE LOCO.

Anabel

O se ha blanqueado la piel o se ha quedado blanco de un susto.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Symbol

Porque no os informais antes de criticar a alguien? siempre la misma historia >:(

Dorothy_Parker_319

Y de que me tengo que informar? De que el niño no sufrió ningun peligro en el balcon?  ???

irresistible bitch

Entramos en las polémikas de siempre ke no llevana ningun sitio, let it be , estoy kansao.
Para muchos estoy seguro ke estoy "loko" komo dices Dorothy pero somos muchos mas de los ke se kreen los "raros" (para akellos ke identifikan lo "normal" kon lo de la mayoría y se pierden mucha espontaniedad y libertad en el dia a dia por no atreverse a hacer "lokuras" ke otros llamamos ser natural y/o espontaneo porke la peña lo identifika kon patétiko y/o infantiloide y a lo ke nosotr@s respekta plim hacemos komo el padre de la peli Mary Poppins ante sus kolegas del banko ke kreen ha perdido el juicio:rompe el paraguas, el bombín y se va  kon una sonrisa diciendo supercalifragilistikoespialidoso.

pd: solo apuntar mas ke es cierto ke se subrayan-sobredimensionan-distorsionan las excentricidades y ke y se kalla lo positivo (no vende).
La gente no sabe-lo ke kuentan en los medios en el kaso de Mike-y habla pero eso kon todo y kon tod@s.

Un funky saludo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Dorothy_Parker_319

Y me siento identificado con gran parte de lo que dices. Supongo que todos alguna vez hemos tenido ganas de "romper un bombin y un paraguas" o "cantar bajo la lluvia" pero no lo hacemos por "el que diran" o "que pensaran". Pero esas cosas son inocentes y no hacen daño a nadie. Lo de Michael Jackson son cosas diferentes. No son comparables.



Jackson

#31
CitarO se ha blanqueado la piel o se ha quedado blanco de un susto.
A mi me da que la altura de Prince equivale a su inteligencia, quizás a su belleza o puede que a su talento...

Sobre los demás comentarios, no me voy a molestar en contestarlo, es una perdida de tiempo. Estoy bastante quemado de tener que leer siempre las mismas gracias de turno (que le harán gracia a 3 o 4).

>:(

Dorothy_Parker_319

CitarA mi me da que la altura de Prince equivale a su inteligencia, quizás a su belleza o puede que a su talento...

Shockadelica

Lo que no entiendo, Jackson, es qué tiene que ver la altura de Prince en todo esto...

Los fans de Prince tenemos asumidísimo que Prince es bajito e incluso cabezón, que tiene unas movidas muy raras en la cabeza con tanto cambio de religión y que lo del simbolito de marras es bastante friki...

Creo que en eso nos distinguimos de los fans de Michael (al que respeto por cosas como su discografía y su manera de bailar), somos mucho más humildes a la hora de reconocer los errores de nuestro ídolo...

Es que parece que se están metiendo con vuestra abuela   ;)

Y dejemos el tema ya, que aburre...para eso me voy al foro de MJ...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

CitarA mi me da que la altura de Prince equivale a su inteligencia, quizás a su belleza o puede que a su talento...


Creo que Jackson no usa la palabra "altura" peyorativamente  [smiley=thinking.gif]  Te refieres a su altura 'como persona', ¿no?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jackson

#35
CitarEs que parece que se están metiendo con vuestra abuela   ;)
Quizás el problema que tenemos muchos fans de Jackson es que cuando se le intenta descalificar a él, nos hieren a nosotros. Es lo que tiene QUERER a una persona.

P.D.- Lo de la altura de Prince ha sido un comentario ABSURDO, al igual que el que he quoteado para hacerlo.

Shockadelica

Pues mira, hay que saber tener sentido del humor y distinguir entre una broma, como la que hicieron Anabel y Blueangel, y una descalificación, como es la tuya al decir que el comentario de Anabel es absurdo... :o

Me alegro mucho de que quieras tanto a Michael. Pero a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás, que es mucho más bonito...:P

Y, repito, SENTIDO DEL HUMOR ;)  
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jackson

#37
Descalificación? Lo considero una opinión, puesto que esto es un foro de debate, y todos los comentarios aquí posteados quedan expuestos a que puedan ser calificados.

Al igual que vosotros calificais de bromas los comentarios antes mencionados.

Shockadelica

#38
OK, entonces desde tu punto de vista ¿¿podríamos decir que Michael Jackson es un monstruo absurdo sin que os ofendiérais??

porque eso también es una opinión (no la mía, que conste, es sólo un ejemplo).

Creo que está bastante claro que esto es un foro de debate en el cual "todos los comentarios aquí posteados quedan expuestos a ser calificados", pero yo que tú retrocedería en el post a ver quién se ha ofendido antes...

Encantada de tener este debate contigo, Jackson  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jackson

#39
Es evidente que los fans de Jackson se sentirán ofendidos con comentarios ofensivos hacia dicho artista, y los fans de Prince se sentirán ofendidos por comentarios ofensivos también hacia dicho artista.

CitarY dejemos el tema ya, que aburre...para eso me voy al foro de MJ...
En el foro de Jackson no se suelen hacer comentarios ofensivos sobre Prince, ni sobre ningún artista, puesto que no nos gusta que se metan con nuestro ídolo y predicamos con el ejemplo.