[Inocentada] Confirmado: Prince en Madrid en Mayo

Iniciado por Shockadelica, 02 Abril 2005, 03:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLO

 Para eso peleen en el post Prince vs MJ...

bastante me criticaron y siguen en la misma je....  ;D ;)

Jackson

#41
No creo que se trate de "pelear", Jlo. No me gusta nada que se tenga que llegar a estos extremos.

Shockadelica

#42
Jackson, no es eso lo que me han dicho (del foro de MJ), pero bueno...

Por mi parte  :-X

Paz  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jackson

#43
Bueno, hasta aquí llega el debate por mi parte. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Salu2

blueangel

 :-/Dejarlo ya,por favor,que de verdad lo de querer ponerme negro fue una broma,que a mi tambien me gusta michael jackson y en ningun momento quise faltar al respeto ni a él ni a ninguno de sus fans.

PEACE & BE WILD

Shockadelica

Blueangel, no te preocupes, que Jackson y yo nos respetamos...¿verdad?;)

si en realidad mola y todo...que está el foro muy sosito  ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]asi me gusta,buen rollete [smiley=yes.gif]

JavierArcanda

Joder, cómo sois, pongo un chistecillo y se arma aquí una revolución con lo del negro y el blanco y entonces el MJ y el Prince y el de más allá.

Que haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Por cierto, ¿cuál es el foro de mj, Jackson?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Por mi parte me parece que no he sido ofensiva, si se quiere pensar que lo del cambio de tonalidad de la piel de Michael es un proceso natural pues no tengo nada más que decir.

Creo que no es faltar el respeto, es decir mi opinión, vamos creo q es la única persona de raza negra que ha sufrido en sus carnes el proceso de cambio de pigmentación.  

Me callo.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

tora_tora

 :P casi cojo el teléfono para sacar a alguien de la cama pa contarle lo del concierto. Cachis dié, que bromita

un saludo  ;D
All of the questions in my life will be answered
when I decide which road 2 choose
what is the answer 2 the question of u?

Babyknows

#50
muy buena la foto shockababe! ;D Yo acabo de verla...  :-[

uN bEsAzO  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Lakusk

 :P Estaba en la biblioteca tranquilamente estudiando, y me da por coger el ordenador para ver como va el poblado. Vaya susto!!! Y yo diciendo.... que cabrones todos que no me han avisado de que prince venía en Mayo a Madrid. Estaba temblando, diciendo no puede ser, no puede ser... imposible!!!.

Me parece un montaje muy bueno ;), un beso muy grande a Shocadelika y a Anabel (guapísimas). :-*

Shockadelica

Citar:P Estaba en la biblioteca tranquilamente estudiando, y me da por coger el ordenador para ver como va el poblado. Vaya susto!!! Y yo diciendo.... que cabrones todos que no me han avisado de que prince venía en Mayo a Madrid. Estaba temblando, diciendo no puede ser, no puede ser... imposible!!!.

Me parece un montaje muy bueno ;), un beso muy grande a Shocadelika y a Anabel (guapísimas). :-*

Gracias, guapa!!! otro besazo para ti!!! :-*

(a ver si te vemos más por aquí  ;))
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jackson


KyKe

Eah, la broma ya ha dado de sí bastante ¿no?
Tema Cerrado.