Rumor: preparativos para concierto de Prince

Iniciado por Enric, 15 Enero 2005, 01:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Una cosita... por si el comentario de Babyknows ha quedado diluido entre todo lo demás: TENEMOS un INFILTRADO en el Ayuntamiento de ALCALÁ. O sea, que todo el mundo tranquilo, por favor  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

El amigo del que hablaba en el primer mensaje ha estado esta semana en Madrid, ha preguntado como estaba este tema, y lo unico que me puede confirmar es que la "reserva" (no se cual seria la palabra adecuada) del concierto esta hecha, y se le espera para Julio, pero por supuesto (y por desgracia) no hay nada confirmado.

ibiza

Ojala sea en verano por que estoy hasta el gorro de pasar un frio del 30 en la cola.."con calorcito se pasa todo un poco mejor" ;D

cat

Podía haber sido un viernes o un sábado......pero hasta en lunes se va a donde haga falta a verlo ;D ;D

Jackson

Esperemos que se confirme pronto el rumor...

Anabel

Yo también espero que se confirme, pero vamos eso del concierto en Alcalá de Henares por motivo del centenario del Quijote me suena raro.

Como dijo DR Fink a este paso va a actuar " El hidalgo antes conocido como Quijote ( EHACCQ )"  
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

dori

El dia 19 de Julio toca Maceo en Madrid y dicho por Natasha (Maceo's manager) se van anadir mas fechas para Espana. A sin que el mes de Julio Maceo estas en Espana de Gira.
No que esto quiera decir nada por que igual hay cambio del line up de grupo con Prince.
Lo que si tenemos ganas ya es que nos digan ya de una vez 'Que Viene' y adonde, que ya nos hace falta un concierto  :)

hundalasiliah

Pues a mi me dijo el sábado mi futura cuñada, que trabaja en El Corte Inglés de Castellana, que seguramente este verano hubiera concierto de Prince en Alcalá. Que no era seguro aún, pero que venderían ellos las entradas.

No hice mucho caso al asunto, pensaba que me estaba vacilando, pero ahora al leer este post, veo que es hasta posible.

OJALÁ SEA VERDAD!!!!!!!!

JLO

Como dijo DR Fink a este paso va a actuar " El hidalgo antes conocido como Quijote ( EHACCQ )"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ametlla

yo creo q sería de extrañar q actuara en Alcalá y no en Madrid, no es muy dado a las provincias, sino a las capitales...pero bueno.... si viene se sabrá seguro, y todos nos enteraremos.

Shockadelica

Como diría el doctor Iglesias, a mi esto me parece raro raro raro... ;D

Yo aún estoy "convaleciente" del susto del año pasado con lo de Sevilla (que por otro lado me brindó la oportunidad de entrar en el Poblado  :D), pero yo hasta que no sea oficial no me hago ilusiones...

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Xenevra

No sé yo, digo lo mismo que tú Shocka, hasta que sea oficial mejor no hacerse ilusiones.
Por cierto, en un grupo sobre prince de yahoo hablaban de rumores de concierto en septiembre en granada pero todo sin confirmar, para variar

cat

Si dicen que Lenny va a Cuenca por el aniversario del Quijote puede que no sea tan imposible que Prince vaya a Alcalá
 :)

tora_tora

Hola a todos. Aprovecho para presentarme. Yo estoy deseando que se pase por Madrid 8), pero, sinceramente, mientras no esté confirmado...

A todo esto. El Palacio de  los Deportes sería un sitio estupendo. Estuve por allí hace unas semanas y vaya acústica [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo

All of the questions in my life will be answered
when I decide which road 2 choose
what is the answer 2 the question of u?

dori

Bueno si viene Prince a Espana durante Julio lo seguro es que no es con el NPG de ahora, y creeme que lo tengo de muy buena fuente, muy muy buena  ;)
Aparte de esto Maceo tiene el mes de Julio a tope de conciertos, Candy, John y Chance estan la gran parte de junio en Japon de gira tambien.
Lo siento mucho amigos pero no veo que vaya ve concierto este verano y si lo hay es con un NPG nuevo, y mira que tengo ganas de concierto  :(
Por cierto Carmen a ve si me mandas las fotos del trade que hicimos que aun no tengo nada, gracias

Shockadelica

No, si al final llevaba yo razón con lo de la nueva banda... ;D ;D ;D

(despistados, mirad en el post CONFIRMADO: PRINCE EN MADRID EN MAYO  ;))
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

;D Shocka, ya estás provocando otra vez, hala a cerrar este post!!!!!  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda