Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cat

Vuelo en avión ayer muyyy temprano :wink3: y despegamos al ritmos de Musicology ;D

:sunny: ;)

JavierArcanda

Londres. Cansado y hasta las pelotas de ir de un lado para otro, decido volverme ya para el hotel. Voy a coger el metro y veo una Virgin Store al otro lado de la calle. Me planteo la posibilidad de ir. Dudo unos segundo, decido coger el metro, pero de repente me doy la vuelta y digo: qué coño vamos a verla (en ese momento ya había estado en 2 Virgin Stores, una incluso Megastore y no había encontrado nada), y nada más entrar está sonando...


"My name is Prince"  ;D


Nueva York. Todos los días en la puerta de mi hotel me dejan el USA Today, y no le hago ni puto caso, directamente a la basura. Un día decido cogerlo para leerlo en el metro. Y veo un titular "Silicon Valley starts to party like it's 1999".  Usando la historia de la compañía y la canción de Prince hacen esa guiñó  ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

El otro día de fondo otra vez en corazón de estación, Beautiful, Love and.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

EStoy sentado ahora mismo en un ciber, leyendo el poblado... y de repente en el hilo musical se ha puesto a sonar "Gold"

"even at the center of a fire there is cold.., and all that glitters ain't gold"



;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Y otra hoy. Me he ido a la tienda que la empresa donde trabajo tiene en Hospitalet. Y resulta que en el hilo musical ha sonado...

"Te amo corazón", ya me ha alegrado el día  :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Viendo ayer el primer episodio de la tercera temporada de Los Soprano comprobé que el número de habitación en la Universidad de Columbia que tiene la hija de Tony, Meadow Soprano, es el 319.

AtomiCaT

Acabo de ir a la máquina de bebidas, y colgada de la misma una nota:

Se atascan las monedas.
Extensión 3121       ;)

JavierArcanda

Ayer fui a tomar algo a un bar al que no iba, sin exagerar, desde hace 4 años. Tenían una tele gigante donde salían videos que además era lo que sonaba por los altavoces.


Y uno de ellos fue...  ;D



I could never take the place of your man ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Viernes noche, autobus Madrid-Gijón, entrando en Gijón, en cuya parada de autobuses estaban esperándome Blueangel y Goldie, empieza a llover y a la vez empieza a sonar...

Purple Rain :D


Ni a propósito :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Yo también tuve un momento "Purple Rain" muy emotivo este fin de semana.  ::)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 05 Octubre 2006, 01:13:41
Viendo ayer el primer episodio de la tercera temporada de Los Soprano comprobé que el número de habitación en la Universidad de Columbia que tiene la hija de Tony, Meadow Soprano, es el 319.

     Ya que hablas de nuestro admirados Tony Soprano, Carmella, Anthony Jr., Pussy, Christopher, Junior, etc., decir que uno de los temas que suenan en un episodio de la primera temporada (editado en el disco cuya portada se reproduce aquí), concretamente el tema de R. L. Burnside 'It's Bad You Know', incluye un parafraseo de la gonita linea Revolution of the new breed leader stand up, organize' (no cantada por P, sino por el propio R.L.)



     Saludos desde el Bada-Bing ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Ayer cenando en un bar de tapeo  de San Sebastian de los Reyes y...



"Purple Rain" en el hilo musical, cuando al menos en Sanse estaba lloviendo lo que no está escrito :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

AtomiCaT

Acabo de soñar que trabajaba de chacha en casa del nano, y tenía que acabar de barrer todo mu mu bien porque iba a tener visita de  ... Karina!!!   :o

Influencias halloweenenses, supongo   :pumpkin:

Blackbean

Cita de: AtomiCaT en 31 Octubre 2006, 14:06:12
Acabo de soñar...

¡Pues sí que empiezas tú pronto la siesta! :laugh4:

hundalasiliah

El viernes por la tarde, tras un disgusto importante con unos hijos de ****, monto en el coche, enciendo la radio, mi novia busca una emisora y... PURPLE RAIN. Se me fueron todas las penas ;D

Y el domingo, The Most Beautiful Girl In The World.

No escucho otras en la radio, pero siempre es mejor que escuchar a Paulina Rubio; y si vas molesto por algo te tranquiliza y relaja ;D


goldie

Cita de: AtomiCaT en 31 Octubre 2006, 14:06:12
Acabo de soñar que trabajaba de chacha en casa del nano, y tenía que acabar de barrer todo mu mu bien porque iba a tener visita de  ... Karina!!!   :o

Influencias halloweenenses, supongo   :pumpkin:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Todos trabajamos demasiado para lo que nos paga este Prince. Tu sueño es muy revelador...   :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

llego a zgz en tren. Dudo si ir al corte inglés, pq eso me supone 25 mins en bus, más otros 10 andando y luego tener que volver andando a mi casa, otros 20 minutos.
Dudo si ir o dejarlo para otro día, pero como era importante, decido ir....

Y la primera canción que sonaba nada más entrar...



"Te amo corazón"




si es quee.... ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

Hoy yendo a por el pan,siento un ruidillo conocido,y yo poniendo el oido,y eran los sonidos agudos del black sweat,ya me daba igual la cola,ya era feliz para un ratillo hasta la hora de comer

openbook

El lugar donde trabajo ahora se llama "Amanecer",  :tongue3:

:sunny:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Ayer por la calle y un pequeño riachuelo con algua, de un color.... ::) (deberían estar limpiando algo o no sé ???) el caso es que yo dije "mirad el color del agua" y no me dejaron acabar, una amiga me dice "ya, es púrpura" :thinking: ;D

(sinceramente creo que debería cambiarse el título del tema por "Joder, estoy obsesionado con Prince)

;)