Vicky Waiting

Iniciado por JavierArcanda, 20 Febrero 2005, 02:50:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Para que no digáis que no me voy de la pinza. Me estoy viendo Batman..., en francés  ;D ;D ;D

El caso, es que hacía mogollón de tiempo que no la veía (en ningún idioma, vaya), y toy a la caza de momentos Prince (ya sé que de esto hay temas a punta pala aquí, pero bueno...).

Empieza sonando "The Future" al principio, y en la fiesta en casa de Bruce Wayne suenan "Vicky Waiting" y "Electric Chair".

Me he quedado por ahí, luego seguiré.

La cosa es que suena "Vicky Waiting", pero no lo que hay en el disco. Es como si el final instrumental siguiera y el prince se pusiera a hacer un solo que te cagas, al más puro estilo funk/rock, del tipo que suena en "Batdance" o el que metió en la versión extendida del "Like A Prayer" de Madonna (todos del mismo año).

¿Esta versión anda por ahí?¿En qué boot sale?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

¿Hay una versión extendida de Like a Prayer con un solo de Prince?............primera noticia  ???

Más datos, please. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Bringing up the background noise

JavierArcanda

La hay Jas, no sólo eso, sino que Prince metió guitarra en 2 temas más de Madonna.
En el de Like A Prayer era una de las versiones del maxi, sobre el minuto 5 o por ahí hay una guitarra "asesina" del nano.
Los gurús te informarán mejor.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Por cierto, tengo entendido que en la otra banda sonora de Batman, la de Danny Elfman, aparece "Scandalous" en plan instrumental, o al menos un trozo.
¿Aparece?¿Alguien tiene esa banda sonora? Lo digo por si la habéis reconocido en la peli, a mí cuando se besan suenan 3 notas y a lo mejor es que toy obsesionado ya con el Prince, pero me parecía Scandalous.
¿Confirmación?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Efectivamente aparece "Scandalous", no solo en plan instrumental sino orquestal como motivo melódico-armónico recurrente en varios temas. Aunque donde es más evidente es el corte "Love Theme" que es casi una versión orquestada del Scandalous. Prince figura como co-autor (es obvio).
 
Los cortes son:
 
4 - Kitchen, Surgery, Face-Off (D.Elfman/Prince/John L. Nelson)
14 - Love Theme (D.Elfman/Prince/J.L.Nelson)
20 - Finale (D.Elfman/Prince/J.L.Nelson/S.Foster)
Bringing up the background noise

JavierArcanda

Entonces mis orejas taban afinadas :), efectivamente esas notillas eran las del Scandalous.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Con lo cual en la peli aparecen:

The Future, Vicky Waiting, Electric Chair, Scandalous, Party Man y Trust.
Contando que el caso de Batdance es el inverso, que partes de la peli aparecen en él, podemos concluir:

Prácticamente todo el disco  :) :) :) :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Cuando Alfred lleva a Vicky a la guarida de Batman y ella por fin sabe que Bruce es el superhéroe, se oye claramente la melodía del "ta ta ta ta taaaaaan" de Scandalous.

En el libro de "Possessed" se decía que los temas en los que figura John Nelson como co-compositor no es pq en realidad el padre de Prince hubiera compuesto con él, sino que lo hacía Prince para ayudarle, dándole una participación en los derechos de autor.
¿Será eso verdad?
Y si no lo es, ¿qué parte compondría John? Pq como fuera el susodicho "ta ta ta ta taaaan", pues me quedaría un poco decepcionado, pq al margen de la MARAVILLOSA interpretación de Prince y esa letra, pues ese motivo es lo que de verdad hace mágica la canción.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

coñió! así que existe esa versión instrumental de Scandalous! yo ya la identifiqué en la peli, pero no sabía que estaba editada por ahí. Marchando una de *mule  ;D

Jas

Si ves mi post de un poco más arriba, el título donde la melodía de Scandalous aparece más claramente es el corte "Love Theme". No sé yo si por ese nombre vas a encontrar algo en emule.

Seguro que puedes encontrar el CD por 2 duros en más de una tienda de discos de 2ª mano.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

¿Nadie sabe nada de esa versión extendida del "Vicky Waiting"?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

pillapilla

que yo sepa no existe

bigjim99

Per Nilsen JAMÁS ha hablado de ella...

(y yo... ni siquiera me he molestado en ver NUNCA Batman...  :o :o :o)

pillapilla

CitarPer Nilsen JAMÁS ha hablado de ella...

(y yo... ni siquiera me he molestado en ver NUNCA Batman...  :o :o :o)

bueno, rectifico, existir existe una version mix pero es bootleg totalmente...

yo tampoco he visto batman nunca  :-X

y creo que voy a seguir sin verlo aunque por vuestra culpa me toca los huevecillos al menos darle un pekeño visionado

JavierArcanda

Pues echádsela, es la base del Vicky Waiting y Prince tocando una guitarra asesina de flipar...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

q no habeis visto nunca batman?? pero eso es casi un pecao mortal!!! (verla me refiero!) con lo cachondo q es el traje del batman con esos músculos de hierro forjao... y joer Kim Basinger vale q no sale como en 9 semanas & 1/2 pero.... estar está.... conste q a mi el personaje de batman q me gusta en serio es catwoman pero... Sólo por buscar el "momento Prince" en la peli ya merece la pena!! ( Y SI OS HABEIS TRAGAO GRAFITTI BRIDGE ALGUNA VEZ ESTO AL MENOS ES UNA PELI "DE VERDAD")
Vamos q me veo tradeando Batman  ;D ;D

Xenevra

Batman por lo menos es entretenida... muy bueno el jack nicholson de the joker...

Shockadelica

El Jocker es lo mejor de la peli, aparte de la banda sonora claro... ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Lo mejor de la peli es verla en v.o. e ir pillando todos los trozos de diálogo qué estan metidos en el disco, como cuando Jack Nicholson dice '¡Esta ciudad necesita un enema!'  ;D
Me subí a la rejaaaa