Vicky Waiting

Iniciado por JavierArcanda, 20 Febrero 2005, 02:50:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Citar    Lo mejor de la peli es verla en v.o. e ir pillando todos los trozos de diálogo qué estan metidos en el disco, como cuando Jack Nicholson dice '¡Esta ciudad necesita un enema!'  ;D

This town needs an enema!!! :D

yo ya me escuché el Batdance unas cuantas veces después de verla en V.O. para reconocer las voces de los actores  ;D

Me sorprendió la voz grave de Kim Basinger, cuando oí el disco pensé que era el Keaton  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#21
CitarPara que no digáis que no me voy de la pinza. Me estoy viendo Batman..., en francés  ;D ;D ;D

El caso, es que hacía mogollón de tiempo que no la veía (en ningún idioma, vaya), y toy a la caza de momentos Prince (ya sé que de esto hay temas a punta pala aquí, pero bueno...).

Empieza sonando "The Future" al principio, y en la fiesta en casa de Bruce Wayne suenan "Vicky Waiting" y "Electric Chair".

Me he quedado por ahí, luego seguiré.

Aparte de Partyman, Trust y de las que cita Javier , yo no localizo ninguna más en la peli.

¿Qué hay de Lemon Crush ? ¿ se oye en algún momento de Batman?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jsp

PUES YO TENGO QUE DECIR QUE NI ME GUSTA LA PELICULA NI ME GUSTA LA BANDA SONORA :P
LO ENCUENTRO UN DISCO FLOJO FLOJO FLOJO Y LA PELICULA ..... :-X
DE HECHO VICKY WAITING ES DE LO MUY MUY MUY POCO QUE VALE LA PENA DEL DISCO (ESA ES MI HUMILDE OPINION) :-[
Y DE BATDANCE ??? ??? ???   DIOS SOLO PUEDO DECIR............BUUUUUAAAAAAGGGGGGG!!!!!!!! QUE  :-X :-X :-X :-X  DE CANCION!!!!!!!! SENCILLAMENTE SE ME ATRAGANTA ESA CANCION. :P
CONSTE QUE TODO ESTO LO DIGO CON TODOS MIS RESPETOS PARA AQUELLOS POBLADORES QUE OPINEN LO CONTRARIO ;)

Anabel

Pues yo opino lo contrario, me gusta la pelicula, el disco y los videos Partyman, Batdance...

Una idea, Prince hubiera podido ser un perfecto Partyman en lugar del joker Jack Nicholson.. Prince no lo hace nada mal, con todos mis respetos a Jack Nicholson. Igual Vicky Vale se hubiera ido con el joker y hubiera dejado plantado a Michael Keaton !

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

por cierto la mejor canción Vicky Waiting... Still i keep vicky waiting...
I didn't know I was playing in a cathedral !!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

A mi la pelí sí me gusta, no es para tirar cohetes pero está bien (lo siento, tengo debilidad por Tim Burton, me gusta hasta su versión del Planeta de los simios, no lo puedo evitar). Como dice Mike T., hace poco me pillé el DVD y la vi en versión original (gana bastante) y me pasé toda la película ilusionado descubriendo todos los trozos de diálogo que están en los temas de Prince.

También me encantan la banda sonora (la de Prince), especialmente "The Future" y "Partyman". La de Danny Elfman también me encanta.

Joer, hoy me gusta todo.  ???
Bringing up the background noise

jsp

#26
YA SABES....PARA GUSTOS LOS COLORES  ;D
SERIA TODO MUY ABURRIDO SI TODO EL MUNDO TUVIERA LA MISMA OPINION,NO? :D
POR CIERTO,ANABEL TIENES UN PRIVADO ;)

Jas

Citar...Prince hubiera podido ser un perfecto Partyman en lugar del joker Jack Nicholson.. Prince no lo hace nada mal, con todos mis respetos a Jack Nicholson. Igual Vicky Vale se hubiera ido con el joker y hubiera dejado plantado a Michael Keaton !

Eso pensé yo cuando vi por primera vez el video de Partyman. Más que nada porque físicamente Prince se parece más al verdadero Joker que Jack Nicholson. Pero en honor a la verdad, su interpretación hubiera podido quedar un poco ridícula teniendo en cuenta sus maravillosas interpretaciones dramáticas en PR, UTCM Y GB. Jack Nicholson se sale en el papel.
Bringing up the background noise

Jas

CitarYA SABES....PARA GUSTOS LOS COLORES  ;D
SERIA TODO MUY ABURRIDO SI TODO EL MUNDO TUVIERA LA MISMA OPINION,NO? :D
POR CIERTO,ANABEL TIENES UN PRIVADO ;)
¿Me dices a mi o a Anabel?  ;D

Tienes razón, para gustos hay colores. A mi me encanta el Batman pero entiendo que a otros no les pueda gustar. Lo mismo me pasa con el Emancipation.  ;)

Un saludo


Bringing up the background noise

Anabel

Pues yo creo que Prince en el papel de Joker ( donde hubiera podido sobreactuar sin parecer exagerado pues el personaje lo permite ) lo habría hecho muy bien. Creo que fue su oportunidad para ser considerado buen actor ... Eso sí, tendría que haber renunciado a hacer después G. Bridge.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Dorothy_Parker_319

#30
Hay que RECORDAR que el disco es la banda sonora de una pelicula dirigida PRINCIPALMENTE a un publico juvenil por lo que la musica debia quedar encuadrada dentro de unos parametros muy marcados.
A los que dicen que el disco es flojo flojo: ¿que esperabais un "Black Album II"? ¿o temas estilo "Head" o "Darling Nikki"?  [smiley=shifty.gif]
Para ser un disco de encargo y con muchas limitaciones por parte de Warner (como se ha dicho alguna vez) el resultado fue mas que notable (The Future, The Arms Of Orion, Vicki Waiting, Scandalous o incluso Batdance).

berarma

Me cuesta mucho creer que prince haga discos de encargo. Batman no me parece un disco de encargo, ni me parece que intente satisfacer a nadie. Bueno, tal vez estaba intentando impresionar a alguna chica. :P

Dorothy_Parker_319

Encargo tal vez no, y creo que anteriormente Tim Burton y Jack Nicholson habian escogido algunos temas ya publicados en discos anteriores para incluirlos en la B.S.O. pero Prince les ofeció temas nuevos (o algo asi). En cualquier caso, las limitaciones en cuanto a la musica/letra estarian muy marcadas para que encajara en la pelicula.

JavierArcanda

Querían usar 1999 y Baby I'm A Star.

A mí me parece que el disco salió rana pq Prince no fue realmente capaz de hacer un todo coherente, que es de lo que peca el disco (algunos temas los escribió claramente para la peli, y otros los recuperó, empezando por este "Vicky Waiting") y eso se nota, en que las letras, por ejemplo, son atribuidas al cantar a personajes, pero las referencias reales de la peli.

Sin embargo, también hay dos cosas positivas en el disco. La primera que, aunque experimento fallido, tienes la sensación de que sólo Prince podía hacer un disco así, y que realmente hay un esfuerzo de hacer una música más electrónica que suene diferente.
Y lo segundo, que individualmente hay grandes temas. "Scandalous" es una supercanción, joder, hasta Elfman la tomó de motivo, "Vicky Waiting" un temazo, y en mayor o menor medida hay otras muy buenas canciones.


Y bueno, a mí desde un punto de vista del fenómeno "Batman" en conjunto, pues "Batdance" me parece GENIAL, la única canción que realmente habla de la peli y que da coherencia al resto del disco, unidad, a través de repetir pequeñas partes de otras canciones o de la misma película.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

zuperzero

yo soy superfan de la pelicula y de el album, y es cierto, en la fiesta de la masion wayne aparecen: electric chair, y vicky waiting como extendida, llevo mucho buscando esa version y acabo de dar con una version ke esta en la red, ke se llama "Vicky waiting exteded version", OJO: esa no es la version ke aparece en la pelicula, es como una version temprana de la cancion,  SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LA KE APARECE EN LA PELICULA, se los agradeceria mucho, como menciona en la pelicula se escucha un solo de prince sobervio ke ni la del album, ni la exteded son

zuperzero