GRAFITTI BRIDGE

Iniciado por Ernesto, 12 Febrero 2005, 21:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Ultimante lo oigo bastante, y creo que es un buen disco,fue bastante criticado en su época y siempre fue considerado un disco de transicion ¿? ..... como lei en alguan biografia sobre Prince .Supongo que el hecho que la pelicula fuera floja, no para mucha gente que sigue a Prince sino para el resto de la  critica y público no ayudaria mucho.
El primer problema que le veo es el single de promocion "new power generation" la cancion es estupenda (a mi me encanta) pero a lo mejor no llamó suficiente la atención .
Tiene canciones como THIEVES IN THE TEMPLE ,THE QUESTION OF YOU (me acuerdo de un videoclip de un concierto -no se donde- maravilloso)
WE CAN FUNK,JOY IN REPEATITION,CAN'T STOP....,O ELEFANTS AND FLOWERS....
A mi personalmente el unico pero que le pongo es las canciones que no canta Prince (las de the time son geniales)
y la de grafitti bridge un poco pastel para dar titulo al disco.

Espero vuestras opiniones y que me expliqueis mas cosas de ese disco como hicisteis en BLACK ALBUM o sign o the times ;D

JLO

-Grafitti... es un disco demasiado desvalorizado para mi gusto... todos los temas que mencionas son muy buenos, y podría agregar algún otro más, quizás los otros son tan flojos que arruinan bastante el disco, como por ejemplo Tick, tick, bang, bang... ( este tema con solo escribirlo me da escalofríos!) :'(

-La película sigue siendo tan cursi como todas las demás, no veo que haya tantas diferencias (más allá de las propias simpatías) entre los guiones y las perfomances de Purple Rain y Under...

-Por ejemplo es muchisimo mejor, y tiene más peso, que el mejor valorado Black album de también la misma década...

jsp

A MI ME PARECE UN ALBUM MUY FLOJO DEL QUE SOLO SALVARIA UNAS POCAS CANCIONES Y RESPECTO A LA PELICULA  :-X :-[ Y POR SI NO FUERA POCO,PARA MI GUSTO,"WE CAN FUNK" NO ES NI LA TRISTE SOMBRA DE LA PRIMERA VERSION QUE EMPEZO A CIRCULAR VARIOS AÑOS ANTES. EN RESUMEN, PARA MI MUY MUY FLOJO!

Rulng

Sí, seguramente Graf¡tti Bridge no es de sus mejores creaciones... si se evalúa el album en conjunto  [smiley=thumbsdown.gif]

Pero creo que es innegable que canciones como A Question Of U y Joy In Repetition son dos "imprescindibles" en la discografía del nano, y ya solo por este motivo ya merece la pena la compra del disco, al menos para mí  [smiley=thumbsup.gif]

Ernesto

el disco en conjunto puede flojear pero no negareis que tien algunos grandes momentos.Es la caracteristica del PRINCE de los 90 creo,discos irregulares con algunos momentos muy logrados ;)

Enric

Ernifunk, suscribo tu último mensaje.

gazeterro

Creo que es un disco laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, le pasó a mucha gente cuando empezó a comercializarse el formato cd, con eso de q tenía más capacidad que un vinilo parecía que había que "llenarlo" como sea. Podría haber sido un album algo más que correcto si hubiese reducido el número de temas...ahora, la eterna pregunta ¿cuales habríais suprimido? Creo q una vez más no va a coincidir nadie. Eso es lo mejor y lo peor de Prince, en fin...

JLO

Tick, tick, bang, bang...  :'(

jsp

tick,tick,bang...grafitti bridge...y algunas más que ni tan siquiera recuerdo como se llaman de lo poco que me gusta el disco! :'(

jsp

he recordado el nombre de una......round and round! odio esta canción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jas

A mi particularmente es el disco que menos me gusta de Prince, pero solo por lo que le sobra como habéis dicho ya. Porque las canciones que me gustan, ¡¡¡me encantan!!! Y están siempre en mis recopilaciones de Greatest Hits. ¿No hubiese sido mejor quitar todos los temas del resto de artistas? Sin esos hasta sería soportable el pastelón "Graffiti Bridge"

1 - Can't Stop This Feeling I Got
2 - New Power Generation
3 - The Question Of U
4 - Elephants And Flowers (tengo mis dudas)
5 - Joy In Repetition
6 - Tick, Tick, Bang (no me gusta nada pero sin las demás, hasta tiene un pase)
7 - Thieves In The Temple
8 - Still Would Stand All Time
9 - Graffiti Bridge (¡qué subidón de azucar!)

También quitaría  la 6 y la 9 pero se nos iba a quedar un disco de 7 temas  :-/ A lo mejor hay algunos outtakes por ahí que podrían completar un disco mejor.

Sobre todo, también me gustaría más si no asociara el CD con el tostón que es la peli.
Bringing up the background noise

voyager-3

pues yo el tengo un cariño especial por ser el primero que ohí de él, y la verdad, me encantó y me sigue encantando.

Parecerá muy cursi, pero el Can´t stop lo ponía mil veces en mi "juventud" allá con 14-15 años cuando me arreglaba pa salir por ahí jeje, es un tema con mucha energía, no creéis?  ;D

purpleguy

A mi me gusta mucho este album, pero coincido con muchos de que hay canciones que sacaria, como "Tick..." o "Graffiti...", aunque mirando la peli, me da la sensacion de que "Tick tick bang" esta hecha asi a proposito, si mal no recuerdo la escena, luego de tocar esa cancion Prince (o el Kid) quedaba muy mal parado frente a la performance de The time. Tambien recuerdo que aqui en Argentina "New power generation" llego al numero 1 de nuestro ranking en 1991.

Shockadelica

A mí no me gustaba mucho, porque entre otras cosas me parecía un disco larguísimo (como dice gazeterro), pero poco a poco lo fuí cogiendo y ahora me encanta...

Tick tick bang bang, ese tema tan controvertido, creo que tiene que ser escuchado bastantes veces, no es de los mejores, pero suscribo a JAS, comparado con otros tiene un pase ( o dos)..
 Para mí los temas estrella de GB son "We Can Funk", "Joy in Repetition", "The Question of U", "Elephants & Flowers" y las de The Time...

Como dice Ernifunk, es un disco irregular con MOMENTAZOS.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

joe pos no se q le veis de terrible al round & round, me moló ver al tevin campbell tan pekeñito bailando  ;D ;D cierto es q la peli es terrorífica, pero acaso soy la única q se la ha visto lo menos 8 veces¿?¿?¿?  y mira q es mala....pero ese Release It!! :o con los The Time, q siempre he tenio yo un no se qué y un qué se yo con MoRRi(to)S Day... o el Shake!! ains...
vale reconozco q es una peli y un disco muy muy muy particulares, y muy para fanáticos, pero me he reido y he cantado con él muchas veces ;D, asi q no lo eliminaría así como así de mi vida sin tener un pequeño heart attack...
de borrar alguna canción creo q yo me cargaría el tick tick bang y el elephants & flowers... y la cursilada que dá título a todo esto.... pero las demás creo q todas tienen un pase (vale seguro q me he olvidado de eliminar algún bodrio..)  :-/  

Ernesto

la cancion GB tiene delito,creo que con Diamonds and pearls lo arreglo ;)

Anabel

De este disco me gustan:
-The question of U.
-Joy in repetition.
-Thieves in the temple.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

No es de mis favoritos, pero tiene canciones que no me canso de escuchar:
Coincido con las de Anabel y añadiría Melody Cool.
Y con round and round conseguí, en aquella época, enganchar a mi hermano pequeño, que contaba por entonces unos nueve años. (luego se ha desenganchado él solito)

purpleguy

Recuerdo que cuando salio este album lo gaste de tanto escucharlo. Mis preferidas son  New Power Generation, The Question Of U, Elephants And Flowers, Joy In Repetition
Thieves In The Temple y  Still Would Stand All Time.

 


carmen_elektra

Pos a mi Can't Stop (This Feeling I got) me parece de las mejores de Grafitti Bridge. y pienso que Shockadelica es una fan de jacko disfrazada!!!!!!!
y es mas,tiene toda la discografia de los chichos.......Es patetica,,,,,,,,,