GRAFITTI BRIDGE

Iniciado por Ernesto, 12 Febrero 2005, 21:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Symbol

CitarPos a mi Can't Stop (This Feeling I got) me parece de las mejores de Grafitti Bridge. y pienso que Shockadelica es una fan de jacko disfrazada!!!!!!!
y es mas,tiene toda la discografia de los chichos.......Es patetica,,,,,,,,,

No se quien eres, pero me es indiferente. Me ha sorprendido que insultes gratuitamente a Shockadelica, la cual es una muy buena amiga mia y no veo el motivo para que digas que es patetica.

Personalmente, pido que le pidas publicamente disculpas a Bárbara, desconozco cuales son los motivos que tienes para faltarle el respeto, pero ella es una persona muy querida en este foro y creo que muchas personas opinan como yo...

Saludos

Por cierto, yo si soy realmente un fan del artista que tu llamas "Jacko" y no llevo ningún disfraz, ya que aunque este sea un foro de Prince lo expreso abiertamente y no me parece patetico.

Babyknows

#21
Citary pienso que Shockadelica es una fan de jacko disfrazada!!!!!!!
y es mas,tiene toda la discografia de los chichos.......Es patetica,,,,,,,,,

Pues yo pienso que para ser tu primer post en este poblado no has estado demasiado acertad@, y o respetas a las personas que formamos ésta comunidad, o  te vas por donde has venido (no te preocupes, si no recuerdas la salida, KyKe te acompaña).

No me importa si conoces a ShocKa o no, este foro no es lugar para insultos. Limítate a hablar de Prince, si es que tienes algo que decir.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ernesto

Es lamentable que todavia hay gente que para hablar se meta con los demas,como dice el refran "A PALABRAS NECIAS ,OIDOS SORDOS".Invito a toda la gente del poblado que cuando vean mensajes asi lo ignoren.
Shocka tu ni caso del sujeto-a este ,me recuerda a alguien que habia por aqui antes .....

blueangel

La leche,no habrá un momento de paz en el poblado? >:(.Digo lo mismo que JeyAr,y ya puedes ir pidiendo disculpas publicamente a shocka,es una gran pobladora y no se a que viene ese ataque.Y aunque "jacko"esté de capa caida,tambien tiene sus discazos,y que te voy a contar de los chichos,que arte andaluz.Pero bueno,que paso de seguirte la corriente,y sólo te pido que te disculpes ante todos lo pobladores y en particular a shocka por tu falta de respeto.

blueangel

Y como dice muy bien enrifunk"a palabras necias....."

Continuemos el tema del que iba éste post.

-Para mi GB fue el primer disco que me compré de prince en cd,y fué por el tema the question of u,despues claro está,no fue de lo mejor que me podia esperar,es un disco que casi siempre tengo que tener puesto el dedo en (>>next).Coincido con los temas de anabel,son basicamente los que mas escucho,aunque los de the time estan muy bien.

un abrazo

victor666

la verdad es que es un disco rarito... en el sentido de una remezcla de canciones de prince y otros, y esos otros en mi opinión "se cargan" un poco el disco. Un disco de Prince debe ser un disco de Prince, no esas remezclas y además de canciones flojas. Eso sí, como ya habéis dicho el disco tiene algunas joyas impresionantes.

Holding someone is truly believing that there's joy in repetion  :)

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Anabel

Me parece carmen_elektra que has empezado con mal pie  >:(
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

dei_vid

Carmela, pa que hablas si no tienes ni idea ni conoces a nadie...

Ametlla

señoras y señores...creo q Wigger esta de nuevo entre nosotros! :P

Babyknows

Citarseñoras y señores...creo q Wigger esta de nuevo entre nosotros! :P


jajaja Yo creo que No... si fuese Wigger me decepcionaría mucho! No es su estilo!  [smiley=smash.gif] [smiley=smartass2.gif]  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

ummm

pues mira q justamente lo decía yo por su estilo, jajajajaja

Symbol

#31
Hablando del album graffiti bridge, me quedo con The question of you y joy in a repetition, dos temas que me parecen imprescindibles para cualquier recopilatorio con lo mejor de Prince.

El album en si es bueno, aunque quizá demasiada variedad, no hay que olvidar que es una banda sonora.

Saludos...

Jackson

Yo me quedo con The question of u, simplemente, ese tema no es de este mundo!! ;D

Shockadelica

Bueno...

creo que me toca pedir disculpas :-/...no por nada que yo haya hecho, os explico...

el viernes estuve en casa de unos amigos, cenando y bebiendo y haciendo el tonto...total, que uno de mis amigos se hizo "poblador" con el nick "carmen_elektra" e hizo el experimento de meterse conmigo para ver que pasaba. Yo no lo supe hasta bastante después, cuando ya no tenía remedio porque JeyAr ya me había defendido (gracias  :-*). A él se lo pude explicar en su momento, pero después no tuve oportunidad de meterme de nuevo en el foro y de explicar lo que había pasado...

Así que lo siento, de veras, igual fue una broma de mal gusto, mi amigo y yo estamos siempre picandonos (el pertenece a otro foro de otra artista) y salió así...
Así que señores, no estamos ante un nuevo wigger...

Lo siento de veras... :-[

Gracias a todos por defenderme así, JeyAr, Blueangel, Baby, Erni, Jas...

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

¿Véis como NO era Wigger? mwhahahaha!!

No problem Shock! Mejor que sea así  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jas

Uuuuuuuffffffffff

Respiramos aliviados. Yo, por si las flies, borro mi post.

No te preocupes, tampoco ha estado tan mal el experimento  ;)
Bringing up the background noise

Dorothy_Parker_319


blueangel

 ;D ;D ;Dque alivio!!!, [smiley=gossip.gif]ya estabamos todos pensando que era el "otro".

No te preocupes shocka ;),pero buscate amigos que te quieran un poco mas y que digan algo mas agradable de ti y de tus gustos musicales ;D

voyager-3

je....y con lo calladito que yo estaba  ;D  qué raro que no haya metido baza, estoy perdiendo facultades o estoy demasiao viejo ya.

Ametlla

cierto pues baby... no era él..pero era de la misma escuela jajajajaja