pues crissaor..mis molestias y las de las demas chicas de este foro q ya han manifestado las suyas tambien (tanto en el foro como fuera

ademas de otro tanto de chicos q tambien corpanten nuestra opinion ) , ya estan explicadas y justificadas, no te parece?
es simple.. queda bien como broma un ratin, como cosas de chicos un rato, pero como he dicho no es agradable estar en el foro de prince y estar todo el tiempo con ese baner y a ese tamaño, kizas si hubiera sido mas discreto mejor, además como dice anabel, hay bastante gente q mira el foro desde el trabajo, y por falta de discrecion en la firma de voyager, keda bastante mal abrir la pagina. Creo q esta claro y q no se trata para nada de libertades ni tonterias de esas. Se trata de saber estar. Y como he dicho antes, para ver ese tipo de imagenes q tanto os animan ya te he pasado unas webs...
y si kieres, pues os poneis en un post para esas cosas, al q entren los q tengan ganas de hablar de eso o de verlo, pero no q se salpike cada post de cada tema por la firma de alguien. y creo q esto q digo es bastante razonable..mucho mas q el troglodismo q se defiende por otro lado.
y que no se trata de q esté mal poner esas fotos o q nos asustemos las chicas...A ver si vas a creer q a nosotras nos parece mal las tetas y culos. jajaj si total, nosotras nos las vemos cada dia,