Paisley Bar

Iniciado por --moloko--, 05 Febrero 2005, 14:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

voyager-3

no, va por tí, por como se pone la "gestapo" por nada :P

Ametlla

ah, por mi...
como estas con esas cosas..ya sabes.. pense q era por deformacion personal..
y si crees q mi comportamiento ha sido hitleriano.. jajaja esperate a verme de malas un dia;)

voyager-3

ehhhhhh, nena, que esa web es de un juego de submarinos de la II Guerra Mundial, no te equivoques morena andalucí

y no te preocupes, pontes de malas conmigo pa la próxima, que por tí me dejo fustigar, "pégame!"  [smiley=whip.gif]  ;D  ;)

voyager-3

Bien Crissaor, acepto la propuesta con la venia del tribunal....supongo  ;D

Entonces quedamos en que el streeptease, por parte del demandado, Sr. Voyager, está más que justificado debido a que su publicación en este foro viene acorde con la imagen del protagonista, Sr. Rogers Nelson, hombre con una gran carga de sexo implícita en su obra. Por lo tanto, considera que la imagen de la Sta. debería de publicarse, al no carecer de argumentos de peso el fiscal para no verla en el foro, siendo además, de muy buen ver por parte de muchos de los presentes en el foro.

Si el señor Crissaor quiere argumentar algo más para con la defensa ante el tribunal, que hable ahora o calle para siempre, que de ser así, le deberíamos de apodar "cobarderl" y expulsarlo definitivamente de la asociación "pro-machos" del foro :P (pfff)

Ametlla

Sergio, crissaor quereis a chicas tal q así no?..  pues ale!.. ahí teneis... para el calenton.... y luego una duchita eh? ;)

http://webs.ono.com/usr040/chicas-desnudas/
http://www.parkinson-page.com/home/home.html
http://chochos.gratishost.com/

Anabel

Espero que la gente no se anime a sacar sus firmas  de estas tres webs !! Sería el colmo...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jackson

CitarYo estoy de acuerdo con Anabel. Ese vídeo es una verguenza. Dónde están las tomas que faltan?

Yo también estoy de acuerdo con eso!! [smiley=yes.gif]

Ametlla

#47
pues crissaor..mis molestias  y las de las demas chicas de este foro q ya han manifestado las suyas tambien (tanto en el foro como fuera ;) ademas de otro tanto de chicos q tambien corpanten nuestra opinion ) , ya estan explicadas y justificadas, no te parece?
es simple.. queda bien como broma un ratin, como cosas de chicos un rato, pero como he dicho no es agradable estar en el foro de prince y estar todo el tiempo con ese baner y a ese tamaño, kizas si hubiera sido mas discreto mejor, además como dice anabel, hay bastante gente q mira el foro desde el trabajo, y por falta de discrecion en la firma de voyager, keda bastante mal abrir la pagina. Creo q esta claro y q no se trata para nada de libertades ni tonterias de esas. Se trata de saber estar. Y como he dicho antes, para ver ese tipo de imagenes q tanto os animan ya te he pasado unas webs...
  
y si kieres, pues os poneis en un post para esas cosas, al q entren los q tengan ganas de hablar de eso o de verlo, pero no q se salpike cada  post de cada tema por la firma de alguien. y creo q esto q digo es bastante razonable..mucho mas q el troglodismo q se defiende por otro lado.

y que no se trata de q esté mal poner esas fotos o q nos asustemos  las chicas...A ver si vas a creer q a nosotras nos parece mal las tetas y culos. jajaj si total, nosotras nos las vemos cada dia,   :P

--moloko--

esto.... y sobre el bar que opinais?

Ametlla

pues eso... sobre el bar.. como dije antes,...
hay q verlo eh!!... merece la pena , no solo por el espacio fisco ..sino por sus dueños ;)

Anabel

#50
Oye --moloko-- ese gato que tienes de avatar se está mareando, va contra los derechos de los animales tener a un pobre gato dando vueltas día y noche!!

Por cierto, el bar me gusta, pero yo lo hubiera puesto algo más rococó.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

Citaresto.... y sobre el bar que opinais?
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Opino que anoche estuve hablando con algunos de mis amigos de Barna ( :-*) y que ya va tocando vernos las caras ;D Incluído tú Moloko, q hace siglos que no nos vemos. ;D INTEGRA, Giz, Sweez y yo vamos seguro ;)  [smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

A ver si consigo una mujer que me aguante para que me lleve de san valentín a paisley bar como a ti,ametlla ;)(me queda un añito para buscarla,jejej)

cat

Acabo de ver las fotos. Que pasada ;)
Me he dado cuenta que una mesa tiene ya mi nombre reservado para cuando vaya a BArna, así que ya sabeis. 8)

Por cierto Pillapilla podías seguir el ejemplo de Voyager-3 y cambiar la firma, que voy a cenar ahora¡¡¡¡¡

 ::)

Ametlla

moloko, ya le comentamos a nuri q hariamos fiestuki!
Y estaban encantados, no se fijo fecha claro, pero lo q idearon Jaume y ellos asi entre charlas y coplillas de Prince  sonaba muy muy reketebien....
q tal un poco de musica en directo? jejejej ;)
coming soon ;D

--moloko--

eso fiesta fiesta  ;D

Shockadelica

Vaya pasada de sitio...

el paraíso para nosotros, los pobladores  ;D ;D ;D

Espero ir pronto, y con todos vosotros, claro :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

hoy he estado alli ,es sitio esta muy bien con gran gusto en la decoracion.Os recomiendo que vayais,es un lugar que vale la pena.Su dueño (LE PIDO PERDON POR NO ACORDARME DEL SITIO)es muy enrollado y gran experto en el tema .Para esta excursion he engañado a un amigo que precisamente no le gusta PRINCE,y los tres hemos charlado sobre nuestras experiencias principescas.
Me ha contado que estuvo en el 94 y se entero que el dia siguiente a lo mejor iba en mismo Prince a un garito y tuvo que salir corriendo al aeropuerto para retrasar la vuelta.Al final su esfuerzo valio la pena y lo conocio.Ademas el bar esta ambientado con musica de Prince y parecidos realmente buena.¿que mas se puede pedir?Yo volvere espero que más gente se anime a ir ;)

dori

Pues en mi proxima visita a Barcelone tambien me paso por alli  :)

a_wonder

lo siento,pero es que necesito un dia para descansar....
te mando el telefono del paisley bar 932531075 para la proxim vez.
de verdad,lo siento
hasta pronto