Paisley Bar

Iniciado por --moloko--, 05 Febrero 2005, 14:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319

Citarlo siento,pero es que necesito un dia para descansar....
te mando el telefono del paisley bar 932531075 para la proxim vez.
de verdad,lo siento
hasta pronto

Nada nada!!! Has de abrir de lunes a domingo las 24 horas y de enero a diciembre!!!  :)

ibiza

he oido fiesta??? ¿donde? ¿cuando?  ;D ;D ;D
Pobrecito Antonio que se habia puesto los zapatos de bailoteo y todo  :-* tu no te preocupes que un dia de estos madrugamos un poquito y nos plantamos por la mañana en plan "sigue la fiesta"... ;)

judit

Tomo nota del telefono, gracias. A mi me pasó como a PRINCe_ ( yo fui el 26 del mes pasado)  :'(
The ? of U

Chuck Romerales

     ¿Toni Galarza...?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

     Si estás leyendo esto, recuerda Londres 95...
Me subí a la rejaaaa

a_wonder

PAISLEY BAR :Cerrado por vacaciones del 14 de agosto hasta el 22 y tambien todos los fines de semana de agosto.

a_wonder

Gracias a todos los que estuvisteis el sabado por la tarde en el Paisley bar compartiendo un rato agradable conmigo.
Espero volver a veros en otra ocasion con mas tiempo y contigo mike poder volver a recordar los momentos de hace ya 10 años en London.
Che xiquet espero tu lista.
NURI I TONI


goku

Puedes estar seguro que yo me apunto de cabeza.

      No he visto el bar pero no creo que tarde mucho en pasar por alli.

       Pero si encima hay una fiesta o un reencuentro entre amigos eso ya seria la hostia.

       No conozco a los propietearios pero hay que agradecerles la idea de tener un bar tan singular.

                                                                                                                                            G R A C I A S.
Javi, torna

DMSR

En un viaje relámpago como el de la semana pasada no me fue posible ir al Paisley Bar, algo que realmente me apetecía por todo lo que comenta PRiNCe_ y que me reservo para futuras visitas a Barcelona. San Sebastián está bastante mal conectada con Barcelona, pero allí tengo suficientes amigos como para hacer el esfuerzo. Toni, Nuri, algún día nos veremos las caras en el Paisley Bar, y recordaremos aventurillas de los conciertos que hemos compartido  :guitarist: :drummer: :guitarist:, o de los que no hemos compartido  :argue:  ;D ;D ;D  Un abrazo  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

judit

Hola a tod@s,
¿alguien podria decirme que el horario de fin de semana?
Gracias
The ? of U