Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: PRiNCe_ en 27 Marzo 2009, 13:35:08
A todos los foreros, especialmente a todos aquellos que andan "enturrifiados".

Errar es humano, perdonar es divino, alivia el espíritu y llena de paz el entorno.

Peace 4Ever  :)

:thumbsup:

mecky

Cita de: PRiNCe_ en 27 Marzo 2009, 13:35:08
A todos los foreros, especialmente a todos aquellos que andan "enturrifiados".

Errar es humano, perdonar es divino, alivia el espíritu y llena de paz el entorno.

Peace 4Ever  :)

Gracias PRiNCe_ . Siiii, si no fuese por lo segundo
U + me, what a ride

blueangel

Dedicato a todos los foreros( a los que conozco y a los que no),por seguir aqui,unidos por un sólo hombre.Haciendo que siga ésto pa'lante.Un besazo a tod@s.I love u.Peace

Ernesto

que grande eres....

teacher teacher

.........hola...hola!, a quien vive y siente con intensidad, por que hace vivir y sentir a quienes concede el honor de su compañia, este video, de alguien que tambien reinó en las vegas, no es un principe, es mas que eso, es rey!!!......a quien no es princesa, es mas que eso, !!!y es mas que reina!!!!!! GRACIAS

http://www.youtube.com/watch?v=HfNa0JjNtMo&feature=related

Federico.

PRiNCe_

Gori

Gracias PRiNCe_, detallazo!!!! Te debo una que no se si podré devolverte, porque esta ha sido muy grande.

Espero que animes conmigo desde la distancia ahora que lo necesitamos.

Ahora más que nunca, Sporting de Gijón!!

Enric

Cita de: Gori en 22 Abril 2009, 17:10:10

Millones de culés piensan lo mismo esta semana.  :tongue3: :laugh4:

Shockadelica

Este mensaje no es para dedicar nada especial a nadie, sino para esperar que nuestro compañero de poblado, bobby_z, que está de viaje de estudios en México, se encuentre bien, y tranquilo, y que pueda disfrutar de este viaje y volver a España con toda la salud del mundo. Un abrazo, bobby_z, te esperamos al otro lado del charco.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 27 Abril 2009, 15:43:11
Este mensaje no es para dedicar nada especial a nadie, sino para esperar que nuestro compañero de poblado, bobby_z, que está de viaje de estudios en México, se encuentre bien, y tranquilo, y que pueda disfrutar de este viaje y volver a España con toda la salud del mundo. Un abrazo, bobby_z, te esperamos al otro lado del charco.

ayyy....pobre, eso, que disfrute y vuelva lleno de salud.
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 27 Abril 2009, 16:40:16
Cita de: Shockadelica en 27 Abril 2009, 15:43:11

ayyy....pobre, eso, que disfrute y vuelva lleno de salud.

Muchas gracias Shocka y Mecky, acabo de regresar de Méjico. Para una vez que salgo y mira...lo cierto es que por lo que me cuentan la noticia aquí ha tomado gran trascendencia. En nuestro hotel y en los sitios en lo que estábamos le restaban importancia (lógico, tratándose de una zona turística que va a ver reducidas sus visitas notablemente). La noticia saltó cuando llevábamos alli algunos dias. Sólo teníamos la información que nos facilitaban nuestros familiares, porque  la televisión de allí no decía gran cosa. En la zona donde he estado habíamos cientos y cientos de estudiantes españoles, algunos con miedo y otros tan dispuestos a pasárselo bien que no se preocupaban por nada. Hoy, en el aeropuerto de Cancún ha sido un día normal, para mi sorpresa, solo nos han dado un pequeño papel con recomendaciones y otro para rellenar con nuestros datos para entregarlo en España. Ni más mascarillas, ni más controles...nada, luego así es como se transmiten las enfermedades. En el avión la tripulación toda con máscaras, pero a la hora de desembarcar en españa, nada, ni controles, ni preguntas...nada. Me pregunto cuales son las medidas que están tomando ante lo que me acabo de enterar puede ser una pandemia según la OMS.

Yo personalmente me encuetro bien, no tengo de momento ninguno de los síntomas. Seguiré en mi casa los próximos días a la espera...El viaje, por lo demás muy bueno, recomiendo las ruinas mayas y a los que les guste la juerga discotequera, Cocobongo es otro rollo, espectacular!

Un saludo y gracias!!!!

mecky

anda....qué bien bobby_z!!, me alegro que estés ya en casita y BIEN  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Me alegro mucho por ti, bobby_z. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

A tod@s l@s trabajador@s, en su día.

"Toda nuestra vida, así como este mundo, están fuertemente condicionados por el trabajo, desde que nacemos hasta que morimos. Con juguetes que simulan el trabajar preparándonos para ello, ni que decir de las escuelas, espacios donde también mediante obediencia, obligaciones y horarios ya nos van adoctrinando para ser buenos y buenas trabajadoras.
El trabajo está en todas partes, en la fábrica, en la escuela, en la calle, en casa, en la oficina, en la cama contando las horas de sueño que nos quedan, él lo divide todo: los afectos, los sentimientos, las horas, que de hecho están organizadas como tal para servir a este dios. Toda la vida gira alrededor del trepalium (1). Buscando trabajo, trabajando, o intentando salirse de él, sin salirse nunca ya que los límites están cerca y a la vista. El trabajo es la negación de la actividad, de la vida, de la satisfacción, del goce, haciendo algo ajeno de nosotros mismos y de nuestra propia actividad, embruteciéndonos día tras día en la tranquilidad de la rutina.

En esta sociedad de clases todo se subordina al trabajo, y todo lo que nos rodea está en venta, incluyendo obviamente a las personas. Entonces lo importante no es trabajar en mejores condiciones y menos horas, lo revolucionario es acabar con un sistema donde para poder vivir uno debe mantener a otros por obligación, si no se mantiene a la burguesía se esta destinado a morir de hambre.
El trabajo es una condena y lo mas razonable y apasionado sería liberarse de él, y no hablamos de una actividad digna de una ostra, sino de realizar todo lo necesario para vivir en una verdadera comunidad humana, sin regalar nuestro esfuerzo a otra clase que por el simple hecho de dárselo nos premia controlándonos e imponiendo falsas necesidades.
¿Entonces como hablar de lucha anti-capitalista y validar al trabajo como medio de dignificación? ¿Como hablar de anti-capitalismo desde una óptica no internacionalista? Los oprimidos y explotados del mundo no tenemos patria, no queremos aceptar las divisiones que nos ha impuesto la misma mano que nos mata, estamos dividiéndonos según las líneas que trazaron quienes se creen dueños del mundo, y contra ellos debemos enfrentarnos, por ahí deberían pasar las diferencias, el odio debería manifestarse contra ellos, contra la autoridad, no contra personas que están en nuestras mismas condiciones.
No queremos mejoras laborales ni salariales, queremos el fin del trabajo asalariado que es el eje de esta sociedad de hambre, miseria y explotación."

(1) "Trabajo", proviene etimológicamente del latín "trepalium" que era un instrumento utilizado para la tortura.

Karl Marx, "Manuscritos económico-filosóficos", 1844
Do you promise the funk?

Pablo

clap clap clap!  :thumbsup:

PR, será por estas cosas que en las escuelas no te nombran a Marx?  ;D

hello01

Para Jose.............que dice y piensa que no da nada, o que lo que da no es suficiente..............esta equivocado, muy equivocado...............mira lo que me pasa.  :heart:

http://www.youtube.com/watch?v=Y-NvZo_NOUs&feature=related

Hello01  :bow:

blueangel

Cita de: Gori en 22 Abril 2009, 17:10:10
Gracias PRiNCe_, detallazo!!!! Te debo una que no se si podré devolverte, porque esta ha sido muy grande.

Espero que animes conmigo desde la distancia ahora que lo necesitamos.

Aysss,sporting!!!que complicado va a estar,pero ahi estamos,a sufrir!!!Muchas gracias Prince_,aunque le hayas enviado el mensaje a Gori,a mi tambien me a llegao

Hasta mi sobrinita ya es socia del sporting!! :sweetheart:
(y como tio que soy,haré que sea del barÇa,jejejejej >:D)

blueangel

Dedicado a goldie,por los buenos momentos vividos en toda nuestra vida,y en los que nos queda por vivir :-*,montreux quizas nos espera?.....bueno,madonna fijo que si,jejeje ;D

teacher teacher

... a Angela Jolin, que sé que esta detras mia a ver si me pilla, para que se apunte a la proxima edicion de granjero busca esposa.

http://www.youtube.com/watch?v=8z_oIywvTuE

"esos labios harian feliz a un piruli" dijo Morris Day al ver a Apollonia, con estos otros labios tiembla torrespaña!!!

mecky

Cita de: teacher teacher en 21 Mayo 2009, 00:08:24
... a Angela Jolin, que sé que esta detras mia a ver si me pilla, para que se apunte a la proxima edicion de granjero busca esposa.

http://www.youtube.com/watch?v=8z_oIywvTuE

tengo que reconocer que es una mujer bellísima, igual me lo parece Charlize Theron y una del país, Paz Vega, vaya bellezones, y lo dice una mujer...jejejeje...

"esos labios harian feliz a un piruli" dijo Morris Day al ver a Apollonia, con estos otros labios tiembla torrespaña!!!
U + me, what a ride