Ya ha salido la caja de Michael Jackson

Iniciado por JavierArcanda, 01 Diciembre 2004, 04:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

La vi el otro día en el Corte Inglés, 52 euros (vamos, imposible ahora mismo para un tío tan arruinado como yo), 4 CD's y 1 DVD.
El CD 1 recoge lo mejor de su época Jacksons 5/The Jacksons (que yo sepa, la primera vez que esto pasa, pq las canciones de Jacksons 5 son de la Motown), el CD 2 su época Off The Wall, Thriller y Victory. El CD 3 Bad y Dangerous. El CD 4, el resto. Y el DVD es aquel concierto del Dangerous Tour, en Rumanía, que echaron en la tele.

Amén, se intercalan temas inéditos, demos, lo del We Are The World, lo de la peli que hizo para Disneyworld (Capitan Eo) y demás.

¿Alguien se lo ha comprado? ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?


A mí sí me plantea interrogantes sobre este tipo de cosas. ¿Hasta qué punto es más un inédito que un tema que en su día estuvo en un disco oficial? Quiero decir, que seguro que hay inéditos increíbles, pero que tb supongo que los habrá flojos. Y bueno, 52 euros no los paga todo el mundo, así que sabiendo que esto es para fans, lo veo como el enésimo atraco (aquí MJ no es culpable, quiero decir, todos los artistas y todas las discográficas son iguales):

¿por qué no una caja REAL de inéditos? Los mismos CD's y periódos, pero SÓLO con temas indéditos, raros de encontrar o en todo caso con versiones alternativas de los ya conocidos.

Eso SÍ sería un puntazo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Symbol

buenas, yo para no fallarle al señor Jackson, como he hecho toda mi vida, tengo esa caja y para mi es una joya, bueno, para todo fan de Michael o amante de la buena música, claro está... Los temas inéditos incluidos son buenos, ya que no todos son descartes de las sesiones de grabación de los albums, hay que considerar que 3 de los 13 temas inéditos que incluye la caja son de este mismo año 2004, aunque quizá hayan sido compuestas en los últimos 3 o 4 años, para el disco INVINCIBLE... tambien decir que el DVD es impresionante, porque no es la filmación emitida en su dia por tele 5, es el concierto integro, con muchos planos distintos y la calidad de imagen y sonido son impresionantes... recordar que tele 5 emitio el concierto bastante recortado, del JAM pasaban directamente al Smooth Criminal, tragandose wanna be startin somethin, human nature y I just can't stop lovin you... Pero bueno, en definitiva la caja merece la pena y en Madrid Rock por ejemplo cuesta 35 euros, así que no es tan cara, según donde lo compres... Además, es una edición limitada y se agotaran pronto, aunque con la pésima promoción por parte de la puta mierda de $ony, ni cristo se entera de que sale un disco de Michael... Por cierto, prestar atención a temas como Sunset Driver o Pretty Young Thing versión R&B, acojonantes...

Bye y siento tener que ser yo siempre que hable de Mj, pero que se le va a hacer, lo llevo en la sangre ;)

Saludos...

JLO



No puede prestarsele atencion al paidofilo Mj en un foro de Prince... he dicho....

Madriles

Yo no me lo he comprado, ni tengo pensado hacerlo en principio en un corto plazo. Me faltarían las inéditas y las demos, ya me he bajado algunas de internet, espero que pueda tenerlas todas y reunirlas en un cd, aunque bueno, tampoco tengo prisa.

Si no se tienen los discos de MJ ni de los J5, pues está claro que puede ser una compra estupenda. Eso de ver reunido gran parte del material más representativo de una carrera que con la tonteria contabiliza ya 35 - 40 años no está nada mal.

Lo único el DVD, que ya que ponen un concierto podian haber puesto uno de la gira Bad, pero bueno....éste seguro que tampoco está nada mal.

Creo que en el Media Market está a 39 euros.....la diferencia de precios entre unos sitios y otros es de escandalo.

JavierArcanda

Esa es la clave. ¿Qué pasa si se tienen todos los discos de MJ, más los 3 de los Jacksons de los que toman canciones, más los consabidos grandes éxitos de los J5, que son las mismas canciones que salen ahí?

Eso es lo que me jode. Que al final el 90% de los compradores son fans, y a los fans ya nos encasquetaron el History, y luego salió ese supuesto grandes éxitos con un tema inédito (que ya no me lo compré, pq mandaba huevos) ya ahora esto.

A mí por eso me hubiera gustado una caja SÓLO de inéditos de esas épocas, y como dices, pues que vendan ese concierto, y si tienen otros grabados, pues tb.

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

#5
Una vez Carlos Goñi (o como se llame) estaba en la Cadena 100 explicando orgulloso que ese habian reeditado sus cd´s con temas ineditos como bonus tracks, y el Abellan (por primera vez en su arrastrada vida profesional) le preguntó que debian hacer los fans que ya tenian todo esos discos... ¿bajarselos de internet? ¿buscar alguien que se los copie? ¿top manta?. No os podeis imaginar en que situacion mas incomoda que se quedo el tonto del Goñi.  :D

Symbol

Está claro que el box set es algo que despierte más curiosidad entre los fans, por el diseño, el libreto de las fotos, el rollo de tener una caja de Michael y todas esas cosas que a los flancillos nos van  ;D per bueno, para un no fan que no tenga los anteriores albumes, le viene de perlas, son 57 temas y bien seleccionados, han incluido realmente lo mejor de cada disco, aunque siempre se escapan canciones, discos como off the wall, thriller, bad o dangerous se podria decir que son buenos todos los temas y algunas verdades joyas en cada uno de ellos...

Saludos...

dust

JeyAr, siempre pregunto lo mismo, perdoname, pero ahora que ha salido la caja supongo lo sabrás con mas seguridad:
Podrias por favor enumerar las canciones ineditas q contienen esos 4 CDs y decir concretamente cuales 3 son las del 2004 por favor ?

Saludos tio!


JavierArcanda

y por cierto, que a la vez han sacado un doble CD con los éxitos de los Jacksons y los Jackson 5. Alucinante.


Vaya. MJ y Sony nos han obsequiado con:


HISTORY (CD1 de éxitos, y el CD 2 un disco nuevo)
BLOOD... (5 nuevas y lo demás remixes)
HITS (el CD 1 del HIstory pero aparte)
NUMBERS 1 (o como se llame, con tema inédito)+

Y ahora la CAJA, con otra vez lo mismo más inéditos.



JODO.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crissaor


No sé quién compuso "Blood on the dance floor" , si fue Michael chapeau, tenía mucha marcha aquel tema. Aunque quizás os parezca un tema más (para los que le seguis) , para mí de lo mejorcito que hizo tras thriller, era cojonudo aquel tema. Junto a aquel otro que hacía de Faraón, dos piezas que siempre me gustaron de Michael.

JavierArcanda

Blood On The Dance Floor aparece en los créditos como compuesta por Michael Jackson y Teddy Riley.

A mí tb me gusta mucho esa canción.


Y bueno, es que es así. Las discográficas y los artistas puede decir lo que quieran, pero se merecen todo lo que les pasa con la piratería.

¿Que MJ quiere sacar la caja y para quien no tiene nada es una pasada?
Genial.
Pero que saquen una edición limitada de los temas inéditos para que los que ya tienen todo, se compren sólo eso.

En caso contrario, genial que la gente piratee, descargue, copie, etc. etc.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Y más.

¿Alguien me puede decir si el tema inédito que salía en el recopilatorio "Números 1" de las navidades pasadas está incluido en esta caja?

Pq si no lo está, jodo, es que ya es de juzgado de guardia.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dust

JavierAlcalde la cancion inedita del number ones se llamaba one more chance y es de R Kelly (corregidme si me ekivoco por favor) y no aparece en la caja nueva.

Crissaor, la cancion q dices esa q hacia de faraon se llamaba remember the time. A mi tb me gusta mucho el tema blood on the dance floor.
Saludos

Crissaor

#13
.



Madriles

Pues si, esto de los box set tiene su intringulis.

Los que ya tenemos gran parte de los temas.......como que....bueno.... que a cuanto me lo deja, oiga?

Es una mierda, pero en fin. La verdad es que el aliciente del dvd es bastante atrayente, asi como el de las inéditas.

De todas formas, puestos a imaginar el box set perfecto de MJ, creo que habría que imaginar 2 cajas: una para la música en sentido estricto y otra para lo visual, es decir, videos y conciertos.
Ya me gustaría tener a mi en calidad DVD un concierto de los Jackson Five cantando el I Want To Take You Higher de Sly & The Family Stone (y luego ponerme el Rave Un2 The Year 2000  ;D ) ; o un concierto de la gira Victory de 1984, que tuvo que ser la caña; o tener esa audición para la Motown de 1967 o 68 en la que 5 mocosos hacian una versión del I Got The Feeling capitaneados por una especie de James Brown en miniatura; o un concierto de la gira Bad.... Y todo esto con buena calidad de imagen y sonido 5.1. Eso si seria un buen box set.

Yo tb secundo la moción de sacar una edición limitada de un disco que contenga únicamente las inéditas.

Y hablando de inéditas.......¿alguien puede poner por aqui algún link para descargarse "Sunset Driver"? No la encuentro en ningún sitio.

Anabel

" Ya ha salido la caja de Michael Jackson  "

Qué tétrico suena éso. Tampoco está el hombre para q le entierren  [smiley=bigcry.gif]

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

irresistible bitch

El box set mola sobre todo para los flancillos kon fotos ke dicen son inéditas suyas y muy molonas sakadas de su álbum de fotos personal-yo todavía no lo tengo :-/ ::) pa' las natividades estas kaerá.
Ke yo sepa las inéditas Dust son: Beautiful girl, We've already had enough y...la terce? la terce? pues no sé :P

Anabel maja:has estado muy esdrújula ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dust

Gracias Manu. Madriles, si tienes Emule haz una busqueda de audio "sunset driver", hay muchas fuentes y baja rapido.
Salu2!!

Symbol

#18
las ineditas son...

Sunset driver - extraida de las sesiones de off the wall.

Pretty young thing version R&B - version más melodica del tema incluido en thriller, quincy jones la cambio al final por la version editada en el disco, segun el queria algo con mas fuerza, aunque esta version soul para mi es brillante.

We are the world - tema cantado integramente por michael, mucho mejor que la original para mi gusto, muchas voces de MJ, varias estrofas pertenecen al 95, cuando michael la grabo con motivo de una actuacion junto a boyz 2 men.

we are here to change the world - extraida de la pelicula para disney captain eo, protagonizada por michael exclusivamente para el parque de atracciones.

Scared of the moon - tema perteneciente a la epoca victory, una balada muy al estilo michael, quiza inspirada en Poe.

Cheater - epoca Bad, recuerda mucho a street walker (otra inedita de la epoca) y Leave me alone.

Dangerous - la version original del tema incluido en el album con el mismo nombre, completamente distinta.

Monkey bussines - tema inedito del album Dangerous, un tema en el cual hace disfrutar a los amantes de los grititos de Michael, porque el tio se luce.

In The Back - tema de la epoca blood on the dance floor, un tema muy raro para Michael, parece chill out.

Fall again - tema extraido de las sesiones de invincible, una balada precioda, lastima que sea una maqueta.

Beautiful Girl - uno de los tres temas nuevos, en principio es de las sesiones de Invincible, pero segun dicen es de este año.

The way you love me - otro tema de los nuevos, mi preferida del disco por el buen rollo que da.

We've had enough - el tema más nuevo y el mejor en cuanto a composicion, interpretacion y calidad. Una joya especial para los fans, ya que a Michael se le nota por los momentos que esta pasando y descarga su ira en la interpretacion, sublime.

En cuanto al tema one more chance, aparecera en la caja que se edita en Japon, de color blanco al igual que en estados unidos. En europa tenemos 4 temas menos que los Japoneses.

Saludos...

dust