el rey del Rap contra el ex rey del Pop

Iniciado por capitanaHook, 14 Octubre 2004, 17:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

JeyAr, si Prince saca una cosa idéntica a eso y clava 60 €, creo que le tirarían piedras (bajo el punto de vista de las críticas de los fans, quiero decir).

Pablo

 Hey Dust, no quise decir que Obie o 50 cent sean los mejores ni mucho menos, en realidad no podria decirte quienes son y quienes dejan de ser buenos de verdad porque de Rap no entiendo un pomo, lo que quize decir es que en u.s.a 50 cent y Obie venden millones de discos, mucho mas de lo que en Europa y en Latino America podemos imaginar! El Yanqui lo consume como pan caliente al hip hop .......
Billie, hablas en serio? Imagino que ese palo no sera para el musico mas genial que alguna vez hallas escuchado en tu vida no?

salu2 pablo

Crissaor


Por si hay algún curioso sobre los segues del Exodus, el disco donde figura "ain't no fun" se llamaba Doggy Style, de snoop doggy dog.

Ezer Melchsedek

Citarotros artistas son ignorados y siguen sacando discos,eso me daría mas pena jajaja

¿Eso va por Prince?  ??? ??? ???

Chuck Romerales

CitarJeyAr, si Prince saca una cosa idéntica a eso y clava 60 €, creo que le tirarían piedras (bajo el punto de vista de las críticas de los fans, quiero decir).

     P sacó algo peor qué eso al mismo precio. ¿Recuerdas la bonita caja del ONA Live...?  :o
Me subí a la rejaaaa

Symbol

Prince ha sacado el box ese de canada, por mas de 100 euros y no trae nada interesante, en cuando a imagen y sonido, trae solo un single y unas chorradas más, eso no es caro? Vamos que yo no lo compro ni loco... En  cambio si fuera un recopilatorio de Prince con unas cuantas canciones nuevas o ineditas, un DVD en directo remasterizado tanto imagen como audio y un librito con 60 páginas, entonces si que pagaria por el los 60 euros que costara el box de Jackson, aunque lo he visto en eil por 41 dólares, es lo que no entiendo y sony music ha dicho que valdrá unos 50 euros, no se aclaran...

Saludos...

Scandalous

JeyAr, creo que no hablas de la misma caja que menciona Mike T, porque no conozco de ningún single editado en imagen y sonido en el "ONA Live" y por ningún lado veo eso que tú dices de nada interesante y chorradas. Tal vez estés hablando de una edición especial que salió del "Musicology", pero es es especial para coleccionistas, es decir, que no es la única edición que te ponen en el mercado para comprar.

Y ojo, yo no dije que fuera caro o barato, dije algo bien distinto, y es que si Prince saca 57 temas ya editados, 15 descartes, 1 DVD y clava 60 euros, sus fans le tiran piedras.


Symbol

Buenas Scandalous, me refiero a la caja esta nueva de hawai no al ona live, esta caja que trae el single con controversy en directo que es bastante cara...

Speechcrepes



Para empezar el título es estúpido, Ni Eminem es el rey de nada que tenga que ver con la música ni Michael es el ex Rey del Pop.

Y quién es ahora el Rey del Pop, Justin? :-X ::)

Si Prince sabe que Michael es un puto genio no entiendo a que viene tanto odio por parte de sus fans....y Michael no es solo un bailarín y un cantante increible, es un compositor como la copa de un pino, informaos antes de soltar estupideces!!! ???

Michael, los años que no saca disco sigue vendiendo solo en EEUU un milón de discos por año, por ejemplo, Madonna no llega ni a la mitad...acabado?..jajajaja...y Scandalous no compares un DVD de Prince con el Dangerous World Tour de Michael Jackson, por favor! :o

Jas

#29
Esto confirma lo que se dijo antes, los fans de Prince somos objetivos y le ponemos a caldo cuando se lo merece y los de Michael (al menos muchos de ellos) son integristas de Jacko.

En cuanto a lo del un DVD de la gira de Dangerous comparado con uno de Prince; si te gusta el circo, el baile y el "espectáculo" antes que la música y los músicos (que por cierto en los conciertos de Jacko siempre están en un segundo plano muy por detrás de los bailarines) está claro que preferirás un concierto de Michael Jackson. Eso sí acostúmbrate a que de vez en cuando cante alguna canción en playback, en la gira del Dangerous lo hacía en algunos temas (como hace Madonna, Britney, Kylie, etc, etc, etc).

Además muchos de sus grandes éxitos como Thriller, I Can't Help it, etc... fueron compuestos por otros y no por él
Bringing up the background noise

tototote

En estas gillipolleces de si este es mejor que aquel no suelo entrar porque no sirve de nada, pero hay cosas que me ponen nervioso.

CitarSi Prince sabe que Michael es un puto genio no entiendo a que viene tanto odio por parte de sus fans....y Michael no es solo un bailarín y un cantante increible, es un compositor como la copa de un pino, informaos antes de soltar estupideces!!! ???
¿Y Michael sabe que Prince es un puto genio o no? ¿Y si lo sabe, entonces por qué los fans de MJ dan tanto la coña con este tema? ¿Soltar estupideces? Aqui se escriben cosas que son estupideces como CATEDRALES.

¿CUANDO LECHES VAMOS A DEJAR ESTE TEMITA IMBECIL QUE NO SIRVE DE NADA?

Citary Scandalous no compares un DVD de Prince con el Dangerous World Tour de Michael Jackson, por favor! :o
¡Por favor! Por curiosidad.... ¿cuantos DVDs de Prince has visto tú? Más que nada, porque yo llevo vistos unos 200 DVDs EXCLUSIVAMENTE de Prince y puedo sacarte una lista de GENIALIDADES donde lo que prima es la MUSICA y no el espectaculo, los bailes, el playback, los fuegos artificiales y las luces, que quedan muy monas pero no sirven PARA NADA.

Repito: ¿CUANDO VAMOS A OLVIDAR ESTE TEMA? Esto cansa....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Scandalous

CitarScandalous no compares un DVD de Prince con el Dangerous World Tour de Michael Jackson, por favor! :o

Jasfunk no lo ha podido describir mejor en sus TRES párrafos. Coincido plenamente. Creo que tu/vuestro "fanatismo" os ciega en ciertas ocasiones. Te recomiendo que vuelvas a leer mis dos mensajes anteriores para que no los entiendas por donde no es. No he comparado un DVD de Prince con otro de MJ, lo que he comparado es, los fans de Prince y los fans de MJ, en lo cual me reafirmo leído tu mensaje anterior.

ibiza

Si algunos fans de MJ tuvieran la mente un poco mas abierta se darian cuenta que la gente  "le odia" por culpa se sus cabezonarias y las rabietas que se pillan. Muchas veces no atacamos a MJ  si no a sus fans, que tienen la culpa de que le cojamos "mania".
A mi me gusta MJ me parece unico como artista, por mucho que intente destrozarse siempre sera uno de los grandes, y lo seguiria siendo si plantara el pie de vez en cuando en el suelo.

maxwell91

Speechcrepes, eres igual de cegato e imbécil aquí en el foro de MJ. Dí las cosas con sentido y sin hablar, que tienes 4 cd´s de Prince y ya te crees Dios. Mejor habla de tu Britney, que es la artista de la que tienes toda su discografía.

No hagais caso a este chico, es bastante impresentable.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Madriles

Bueno, respecto a lo de los fanatismos......yo suelo ojear el foro mjhideout y alli seria imposible mantener algunas conversaciones musicales como las que se mantienen en este. Creo que, al menos en ese foro, hay mucho más fan cerrado a cal y canto y que idolotra a MJ como si fuera una especie de icono sagrado. Y tambien alli hay mucha gente muy jovencita, creo que aqui la media de edad es bastante más alta (y se nota muchísimo la diferencia). Pero bueno, por aqui tambien hay actitudes bastante sectarias, aunque mucho menos que entre los fans de ese foro de MJ, al menos por lo que he podido ver yo.

En cuanto a la comparación Prince - MJ creo que puede ser interesante siempre que nos dejemos a un lado los prejuicios y las afirmaciones basadas en esos mismos prejuicios. Está claro que a día de hoy, es mucho más interesante un direco de Prince que un directo de MJ (en mi opinón). Pero recalco lo de a día de hoy. A mi el playback me repatea, y efectivamente creo que sus últimas giras se han convertido en una especie de espectáculo circense donde la música está en un segundo plano. Pero no hay que olvidar que Michael Jackson lleva 40 años en esto, y que no siempre ha sido así, y que ha pasado por muchas fases. Y no olvidemos que lo que está haciendo ahora Prince en sus conciertos de tocar temas de Sly & the family stone o de James Brown lo hacía MJ con los Jackson 5 cuando tenía doce años. Y tampoco olvidemos que durante la gira de Bad, la música era auténtica y los músicos auténticos ( y en todas las giras anteriores, que han sido muchísmas). En mi opinión ver un concierto de MJ en 1988 era algo inigualable, creo que nadie ha sabido combinar de una manera tan brutal espectáculo y música con un nivel de calidad increible. Y el espectáculo no eran grandes explosiones ni rayos laser, sino simplemente ver como se movia y como bailaba y como era capaz de cantar al mismo tiempo. Creo que nadie (incluido Prince) ha tenido un magnetismo escénico tan acojonante como MJ durante los años 80. Bueno, si, quizá el mismo MJ cuando siendo un mocoso cantaba un tema de Smokey Robinson o de Ray Charles y parecía una persona de 30 años.

Lo de que los mejores temas no los ha compuesto él.....bueno...... a ver....temas buenos que no haya compuesto él tenemos Thriller, Rock with You, Man In The Mirror, Human Nature, I can't help it......y no se me ocurren más la verdad. Por contra, temas como Beat It, Don't Stop til you get enough, Billie Jean, Bad, Working day and night, Dirty Diana, Smooth Criminal, Who is it, Speed Demon, The Way You Make Me Feel, Leave me Alone... si son completa y enteramente suyos. Eso por no hablar de los discos de los Jackson con Epic.

Pero efectivamente, si plantara el pie en el suelo de vez en cuando y dejase de estar obesionado con vender trillones de discos y de prostituir su música para tal fin como ha hecho con Invincible, las cosas serían muy distintas actualmente.


maxwell91

Madriles, coincido al 99% contigo. Michael es un puto genio y Prince lo es también, a ver si dejamos de una vez esas estúpidas comparaciones, por parte de los fans de un artista y otro por que no lleva a nada, salvo a discusiones de patio de colegio.

Me encanta que haya seguidores de Michael como tú, que se sepan al dedillo su música, desde 1969 hasta ahora, donde hay discos impresionantes, donde era increible ver como un enano de mierda, bordaba un Stand de Sly o un My Girl de Temptations. Por no hablar de cualquier Who´s Lovin´ You...eso son palabras mayores.  :D
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Madriles

#36
Jeje precisamente hace dos dias me puse el Stand de los Jackson Five....

No se, pero siempre me he imaginado al Prince de 12 años sentado frente a la tele viendo al Michael Jackson de la misma edad cantando The Love You Save o Who's Loving You, por no hablar de alguna versión de James Brown, y diciéndose a si mismo.......yo quiero estar ahi haciendo eso!!

Una vez vi un documental sobre Lenny Kravitz y decía que él se moría por ser uno de los Jackson Five cuando era niño, aunque a él le pillara un poco mas joven. Siempre he pensado que Prince en algún momento debio de pensar y sentir eso mismo.

Actualemente las tornas se han cambiado......MJ verá a Prince y dirá joer.....este tio haciendo una gira por USA con un éxito de cojones....
 
Creo que estos dos siempre se han admirado mutuamente.

Jas

Citar...Lo de que los mejores temas no los ha compuesto él.....bueno...... a ver....temas buenos que no haya compuesto él tenemos Thriller, Rock with You, Man In The Mirror, Human Nature, I can't help it......y no se me ocurren más la verdad. Por contra, temas como Beat It, Don't Stop til you get enough, Billie Jean, Bad, Working day and night, Dirty Diana, Smooth Criminal, Who is it, Speed Demon, The Way You Make Me Feel, Leave me Alone... si son completa y enteramente suyos. Eso por no hablar de los discos de los Jackson con Epic.
Creo que básicamente estamos todos de acuerdo (salvo algún despistao y no va por ti), pero si le echas otro vistazo a mi mensaje verás que yo no he dicho que "sus mejores canciones" estuvieran compuestas por otros. Mis palabras textuales han sido "muchos de sus grandes éxitos" que no es lo mismo y no tiene ninguna connotación despectiva como parece que quieres ver. ¿O acaso, Thriller, Human Nature o Rock With You no son muchos de sus grandes éxitos? Yo solo quería rendir homenaje a Rod Temperton, joder. Que estáis a la que salta. :(
Bringing up the background noise

Speechcrepes

CitarEsto confirma lo que se dijo antes, los fans de Prince somos objetivos y le ponemos a caldo cuando se lo merece y los de Michael (al menos muchos de ellos) son integristas de Jacko.

Primero, que no se llama Jacko y segundo, he criticado a Michael tanto que mucha gente ha dudado que yo fuese fan de él, por no hablar de las parodias que hago de él...es que me parto, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra...en este post hay gente asegurando que Michael es pederasta y que los fans tenemos que aceptarlo y ya está...quién cojones puede asegurar en este Foro que Michael es pederasta?..eso es tener la mente abierta? ::)...también se ha insinuado que el Box set es un timo y yo estoy en parte de acuerdo y en parte no, para los fans es un timo ya que ya lo tenemos todo y es una tomadura de pelo, pero para los iniciados en Michael es una colección de música increible a un precio bastante correcto.

Luego se ha dicho que Michael era un bailarín-cantante...y resulta que ese tipo es el compositor de Billie Jean, Beat it, Rock with you, Smooth Criminal, BAD, Speechless, I just can't stop loving you, The way you make me feel y un montón de canciones que son clásicos.

En absoluto veo una mente abierta y justa hacia Michael en este Foro igual que no la hay en ninguna parte.

Y si he visto varias actuaciones de Prince y me gustan mucho; es muy gracioso, improvisa que te cagas, canta genial, toca de muerte, tiene temazos...pero compararlo con un concierto de Michael me parece ridículo, en todo caso eso es una opinión y cada uno puede tener la que le de la gana, esto era lo de menos para mi.




Madriles

No lo hice con ninguna connotación despectiva Jasfunk, ni tampoco la vi en ti. En cualquier caso perdona, no vi ese matiz que indicas tu.
No estoy a la que salta, pero es que hay algunos fans de Prince para los cuales MJ no habría hecho nada decente de no haber sido por Quincy Jones y Rod Temperton, y creo que no es asi. En mi opinión el mejor disco de MJ es Bad, precisamente en el que él compuso más canciones (9 de 11 si no recuerdo mal) y en donde Temperton y QJ metieron muchísima menos mano que en Off The Wall y Thriller.

En cuanto a todo el tema este de los fan, bueno, si me preguntan si soy fan de MJ respondo que no, y si me preguntan si soy fan de Prince respondo tambien que no. Si me preguntan si me gusta su música es otra cosa, pero si veo a MJ o a Prince por la calle no voy corriendo a pedirles un autografo, ni les defiendo a capa y espada. Si viera a MJ por la calle le daria un disco de James Brown y otro de Stevie Wonder a ver si se acuerda de hacer música de verdad, y si viera a Prince me cagaría en su puta estampa por hacernos esperar 3 horas en la sala Aqualung hasta que el señorito se dignó en comenzar su puto concierto. Ya han pasado 3 o 4 años pero ese comportamiento de divo pueril no se me olvida. Ambos son muy buenos haciendo música, y ambos son criticables.

Por cierto, me ha gustado mucho Jet Lag...... ;)