el rey del Rap contra el ex rey del Pop

Iniciado por capitanaHook, 14 Octubre 2004, 17:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

#40
Cierto Madriles, me he precipitado juzgándote por el rasero de otros y no he sido justo. Lo siento.

Algunos de los temas escritos por "JACKO" (no sé porqué te molestas tanto Speechcrepes, porque Prince tampoco se llama "nano o P" y aquí estamos hartos de llamarle así, molestarse por eso sí que es ser un poco fanático, perdona que te diga) son de mis favoritos. Billie Jean, Beat It o Smooth Criminal son parte de la banda sonora de mi vida. En cuanto a lo de que si le vieras le regalarías un disco de James o Stevie, estamos también de acuerdo. Yo incluso si viera a Stevie le regalaría un disco suyo de los 70 para que se acuerde de cómo sabía hacerlo antes, pero eso ya es otra historia.

Muchas gracias por lo de Jet Lag. En un futuro (ya no sé si lejano o cercano, la verdad) estará disponible la nueva versión actualizada junto con más temas. Gracias  [smiley=2thumbsup.gif]

En cuanto a Speechcrepes, tío tu dirás que es una opinión pero categorizas diciendo que te parece "ridículo" comparar un concierto de Michael con uno de Prince. Estamos totalmente de acuerdo, aunque en el sentido contrario. A mi es que me gusta la música y últimamente en los conciertos de este tío veo poca. A finales de los 80 vi trozos de la gira de Bad y me parecían una maravilla, con unos musicazos de la leche participando del concierto e interactuando con él pero con la del Dangerous con los músicos semi-escondidos y primando los bailarines, las explosiones, "el playback",... me decepcionó muchísimo y se me cayó un mito. Es mi opinión personal  ;D
Bringing up the background noise

Crissaor

#41
,

voyager-3

#42
Crissaor, nada de ladrillo. Cosas así se deben poner siempre que se pueda. Ya ves, ahora sabemos algo más del sistema judicial yanki, esclarecedor además.

Está claro que este sistema neoliberalista falla por todos los lados. Pero no solo en USa, sino en Europa también. No hay justicia, no hay ideales, todo se vende, siempre hay un  precio, hasta la dignidad de las personas, todo sea por conseguir el pelotazo y hasta luego Lucas, "marica" el último. Así va esta sociedad de mierda de este país nuestro  :P

Un saluditi, gracias Crissaor.

Pablo

CitarCrissaor, nada de ladrillo. Cosas así se deben poner siempre que se pueda. Ya ves, ahora sabemos algo más del sistema judicial yanki, esclarecedor además.

Está claro que este sistema neoliberalista falla por todos los lados. Pero no solo en USa, sino en Europa también. No hay justicia, no hay ideales, todo se vende, siempre hay un  precio, hasta la dignidad de las personas, todo sea por conseguir el pelotazo y hasta luego Lucas, "marica" el último. Así va esta sociedad de mierda de este país nuestro  :P

Un saluditi, gracias Crissaor.


 Estas hablando de Argentina Voya? es triste no?? pero es asi en todas partes del mundo!
Es mas, en mi pais el que no tiene pasta ni siquiera tiene derecho a la salud! Se muere! asi de simple y triste!
Hey Voyager, viste que tardamos un añito pero al final en algo estuvimos de acuero!!!!! jejejeje
Salu2 madrilista! Hoy vi a tu equipo con el Valencia! A que no sabes a quien apoyaba???? jejejejeje

Crissaor


Sólo añadir que yo nada tengo en contra de Jackson. Ojala, en esta ocación resulte inocente. Lo que yo escribi sobre una posible opinión de un fan suyo: "Pues sí, es un desdichado y un pederasta, pero como artista, no ha habido nadie que le llegara a la suela en toda la historia del pop" no era con intención de "denunciar" el delito, sino a decir: "Pues será lo que queraís fuera de la música, pero dentro de ella ha sido el más grande". Es lo que pretendía decir. Suerte a Jackson.

voyager-3

que pasa Pablete?! ya, ya sabemos cómo está la Argentina, desde aquí no te creas que no sufrimos con Hispanoamérica. Lo de Argentina es alucinante, un país de los que más recursos tienen y mira como está, y todo por el saqueo institucional al que le han sometido los políticos, qué vergüenza. Por lo menos allí sentís vuestro país, no como aquí, donde unos pocos tratan de desmembrar España con esperpénticas apuestas, si no sabes de lo que te hablo mira últimamente los periódicos, que verás qué cachondeo de declaraciones las de Maragall, Zapatito e Ibarretxe :P De risa vamos.

Así que viste a los "ches" contra nosotros eh? si si, ya se que ibas con ellos. Tenían que haber sacado antes a Aimar, seguro que nos hubiera hecho algún gol. Un jugadorazo desde luego. Pero vamos, nosotros podíamos haber hecoh 4 por lo menos, eh? no me lo niegues!!  ;D

Un saludo pablo.

capitanaHook

creo q no se puede medir la calidad de un artista por la cantidad de discos q vende, en todo caso se podrá medir la ignorancia musical del público. Y no va por ningún artista en concreto, al contrario: va por todos los q se hacen llamar artistas y no lo son. Para mi eminem no es un artista, es un provocador/payaso de este siglo. En otros tiempos serviría como bufón de la corte  ;D  Que intente burlarse de MJ es bastante patético, porque para casi todo el mundo (excluyamos a todos esos de inculturamusical xD ) es evidente que musicalmente no le llega ni a la suela de los zapatos... supongo q será su manera de superar complejos de inferioridad o algo parecido  ;D

Jas

Citar...no como aquí, donde unos pocos tratan de desmembrar España con esperpénticas apuestas, si no sabes de lo que te hablo mira últimamente los periódicos, que verás qué cachondeo de declaraciones las de Maragall, Zapatito e Ibarretxe :P De risa vamos.

 :o :o Y yo que pensaba que esto era un foro de música.
Bringing up the background noise

Pablo

 jejeje como estas tan seguro que le daba al Valencia! Si ya sabes que soy un gran admirador de Ronaldo!!!! Esta bien, le daba al valencia! jejejeje tienes razon! En realidad nunca le hago hinchada a ninguno, simplemente me gusta ver a los monstruos que juegan en su liga y tb en la tana, claro!
 Por lo del tema que en "realidad nos convoca" ya saben que yo no soy un gran fan de MJ pero se muy bien que aca mismo hay muchos fans de ambos y nunca entendere de que se pelean tanto!!!!!
Comparandolos lo unico que se puede decir es que MJ vendio mas discos y tuvo mas numeros 1 pero P se toca todo lo que ve, se produce, compone el 99% de sus canciones, es decir autosuficiencia total!
En definitiva 2 talentos, quien mas quien menos, pero 2 talentos totales!

Dejaos de discutir y disfruten de sus discos, opinion, claro. Si desean seguir discutiendo haganlo!!!!! jejejeje

Salu2 pablo

Jas

Pero si en general no discutimos, estamos todos de acuerdo en el genio de los dos y estoy seguro que quien más y quien menos tiene discos de ambos (de todos lo pobladores fans acérrimos de aquí que levante la mano el que no tema la trilogía Off The Wall-Thriller-Bad) Es solo que de vez en cuando hay algún despistado que se empeña en criticar al nano diciendo que no le puede llegar a la suela de los zapatos de Jacko. Y quizá en estatura física, sea verdad pero musical... Como dicen en mi tierra, es comparar la velocidad con el tocino. No sé por que leches los tenemos que comparar ¡si son artistas totalmente diferentes!
Bringing up the background noise

nanita

    volviendo al tema eminem creo que ya no se le ocurre nada nuevo para vender sus diskos , asike opto por meterse con MJ en fin, ya se sabe " del arbol caido to2 hacen leña" :-X
    A eminen lo que le falta es originalidad y un pokito d cerebro porq todo ese rollo del rapero blanco no aceptado por los negros y que se mete con todo artista viviente esta ya MUY VISTO.

irresistible bitch

Esos kasos klaros de pederastia por parte de MJ ¿podrías konkretar mas las evidencias Crissaor? porke mira ke son años siguiendo al Peter Pan del pop y EVIDENCIAS ninguna.

Y en lo de Peter Pan está la klave de todo el asunto por friki ke parezka-y no digo ke no-MJ en mi opinión tiene el síndrome hasta las trankas. En esta sociedad ke hemos aprendido a divertinos kon sustancias varias-no es reproche-se ha podido olvidar ke la diversión está en la imaginación y de eso los niños saben mucho y MJ simplemente sabe apreciar esa kualidad ke desgraciadamente suele perderse:una de las excepciones serían precisamente los artistas en el sentido de ke su kreatividad llegua por ese lado lúdiko-ábierto de jugar (nunka mejor dicho) kon la realidad; los adultos en sus palabras son "niños perdidos ke han olvidado la magia por no "exkavar" y deskubrir".
Por ultimo rekordar ke el kreador de personaje JM Barrie sufrió la misma inkompresión por rodearse de niños ke MJ ahora, próximamente kon Descubriendo Neverland se podrá ver en peli (parezko un anuncio konche!) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".