Y LA MAMAAAA???!!!

Iniciado por irresistible bitch, 08 Octubre 2004, 18:04:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Kómo es la madre de Prince?, ¿alguien tiene (puede) kolgar una foto PORFAPLIS???? Muchas gracias anticipadas rumbos@s. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Yo creo que la madre de Prince sale en el libreto del Emancipation. Puede ser la chica sentada en un piedra con las piernas cruzadas. Es una foto en blanco y negro integrada en el collage en el que también sale una foto enmarcada de su padre y una foto de sus entonces suegros. Lo que no estoy segura es de quiénes son los dos niños de la esquina inferior derecha. ¿Mayte y Prince, quizá?

Si me equivoco en algo, corregidme...yo es que de los padres de Prince no he visto casi nada, una foto de John L.Nelson en una biografía de P pero de ella nada, así que supongo que será la de la foto que os digo...

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Yo he entrado aqui pensando que el tema trataba sobre felaciones...   ;D

Chuck Romerales

#3
     Pues si, Shockadelica, tienes razón. Én la página 3 del libreto de 'Emancipation' se ven a las siguientes personas; en el cuadro apoyado en la roca, John L. Nelson, padre de P. A la derecha de la roca, los padres de Mayte y sentada en la roca a la madre de P, Mattie Shaw. Mattie y John L. Nelson se conocieron a mediados de los años 50 cuando ella era la vocalista del Prince Rogers Trio, el grupo en el qué tocaba el de manera aficionada. Se enrollaron, se casaron, y tuvieron un hijo al qué decidieron poner el nombre del grupo  ;D

     Los niños es posible qué sean P y Mayte de enanos, pero ni idea de si lo son realmente  ???
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Pues buscando una foto de la madre (q no la tenía), me he encontrado estas otras, que seguramente ya las hayáis visto, pero por si acaso! No tienen desperdicio! ;D






I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

eso si q es un..mamma mia:P!!! :o

irresistible bitch

Enric no sabes nada golfo!! ;D ;)

Alguien ke sepa "francés" en la sala??
 ::)
pd: joder Ib kómo te pasas!!! eres un impresentable sinvergüenza, degenerado, askeroso kutre-animal baboso, viejo azul-me adelanto a la lluvia de "piropos".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Bueno respekto a la foto de la mama en el libreto de Emancipation es el de las letras de las kanciones? Ahí yo no he visto ná, sale la Maite embarazá (su tripilla) y demases.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

IB, el "libreto de Emancipation con las letras de las canciones" es el único libreto que hay en el Emancipation. Sigue las instrucciones de Mike T. y llegarás a la mama (a la de Prince, no a la francesa)  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

No Juancar, existe otro libro mas grande con las letras del Emancipation. Yo lo compré en una feria de coleccionismo.

voyager-3

yo vi una foto cuando murió su madre de ella en plan rubio y no se si con lentillas azules, pero desde luego no me dio por pensar que era negra. A ver si encuentro esa foto.......

voyager-3

ya la encontré ;), qué os parece? Viéndola un poco más detenidamente sí que parece como mulata o algo parecido, no sé.

Ah!, a quien se parece más? al padre o a la madre? :)


DMSR

#12
Correcto, Enric, yo estaba suponiendo que IB se refería al libreto interior, que es, precisamente, en el que se deben seguir las instrucciones de Mike T.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Citar    Pues si, Shockadelica, tienes razón. Én la página 3 del libreto de 'Emancipation' se ven a las siguientes personas; en el cuadro apoyado en la roca, John L. Nelson, padre de P. A la derecha de la roca, los padres de Mayte y sentada en la roca a la madre de P, Mattie Shaw. Mattie y John L. Nelson se conocieron a mediados de los años 50 cuando ella era la vocalista del Prince Rogers Trio, el grupo en el qué tocaba el de manera aficionada. Se enrollaron, se casaron, y tuvieron un hijo al qué decidieron poner el nombre del grupo  ;D

 Â    Los niños es posible qué sean P y Mayte de enanos, pero ni idea de si lo son realmente  ???

Efectivamente, y los niños casi 100% que son ellos de pequeños. Bajo mi punto de vista esto es uno de los reflejos de lo que para mi es la etapa más floja de Prince. Para muestra ese botón, ¿desde cuando un artista del calibre de Prince pone a sus suegros en el libreto de su nuevo álbum sin venir a cuento? Suegros, padres,... un libreto medio infantil, y un álbum muy lineal que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los menos escuchados para mi.

El libro del que habláis es éste y está en mi página.


irresistible bitch

Joer! gracias Voyager-3 me ha echo mucha ilu ver a la mami :D ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

CitarEfectivamente, y los niños casi 100% que son ellos de pequeños. Bajo mi punto de vista esto es uno de los reflejos de lo que para mi es la etapa más floja de Prince. Para muestra ese botón, ¿desde cuando un artista del calibre de Prince pone a sus suegros en el libreto de su nuevo álbum sin venir a cuento? Suegros, padres,... un libreto medio infantil, y un álbum muy lineal que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los menos escuchados para mi.

quote]

Estoy de acuerdo. Para mí, y quitando el Love Symbol, que me parece un disco bastante bueno, creo que la época que Prince estuvo con Mayte es bastante floja, musicalmente hablando. No tengo nada en contra de la "pobre" chica, pero creo que el amor dejó turulato a Prince y no dió de sí todo lo que podía. Y eso que las mejores canciones de Prince están supuestamente dedicadas a sus amores, Susannah Melvoin, por ejemplo. Entonces Prince sí que se inspiró de verdad...

Y lo de los suegros...en fín, para qué comentar.

Esperemos que con Mani las cosas vayan hacia arriba...y también las musicales jejejeje.



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Ya me enseñaréis a hacer citas, que esto me ha quedado fatal  :-[
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Crissaor


Pues si. Discreto Emancipation para mí también. Yo creo que Prince la principal motivación que tenía este año era "mostrar" su rotura de cadenas de Warner, y qué mejor que producir y producir tema tras tema ajenos a ella. Una especie de "os vais a enterar, cada cosa que haga, "triple" , por listos..."

En cuanto a la estampa familiar, yo creo que el amor hace eso y más, y el pobre ha estado siempre tonto perdido por Mayte: qué menos que honrar a quienes engendraron a su amor, total, ya puestos con la "horteradilla"... A mí me da que empezó por el vientre embarado de ella, y de ahí fue desvariando a lo demás.

También es cierto que las dos versiones de Thomas Bell, quizás algo empalagosas con el paso del tiempo, son buenos trabajos, y que había cortes meritorios: el amor sinfonico de "The Love we Make", "Saviour" (gran pieza para mi olvidada) , "Friend, Lover, Sister" ... poco más...

Gran cantidad de piezas de este album las siento (al igual quizás que el concepto de sonido que transmite D&P y algun otro) muy herméticas, muy "cerradas" de estudio, muy "autosuficientes" sin apenas colaboración, algo insuficientes instrumentalmente. Con todo, de los tres CDs, para escuchar de una tacada, me quedaría con el segundo disco.


voyager-3

Fíjate, pues a mi que me encanta ese disco :) De los mejores del nano en mi opinión. Los 2 primeros discos están geniales, pero el tercero es algo más flojo salvando One of Us. Me quedo sobre todo con el segundo, el más íntimo de Prince de toda su carrera creo yo. Las baladas son de lo más bonito que he ohído nunca, tanto musical como líricamente hablando. Está muy pero que muy currado ese segundo disco. Ese "Dreaming about You" sobre todo...... ::)

De las consideraciones hacia la familia en el álbum, supongo que pondría esas imágenes porque iba a fundar una familia él mismo y quería mostrar como eran las suyas antecesoras. Nada que objetar, en mi opinión...... ;)

irresistible bitch

totalmente de akuerdo el Emanciaption me parece un gran disko ese Jam of the year es bestial y las baladas tipo Soul sanctuary, Curious child,temazos rítmikos originales komo e-male, Joint to joint; raps komo Face down y temazos funky komo Style ...fetén es la palabra.

Sabéis si en la aktualidad se trata kon ella?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".