Y LA MAMAAAA???!!!

Iniciado por irresistible bitch, 08 Octubre 2004, 18:04:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

¿¿¿Con quien con la madre o con Mayte???:o

Porque la madre está dead, la pobre... :-/

Y Mayte me imagino que como si lo estuviera  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Sorry no lo especifiké, me refiero a la mama. O sea ke murió   :'(

Lo preguntaba porke komo se piró de su kasa-de la madre-kuando esta se fué a vivir kon su padrastro no sé si posteriormente ya tuvieron más relación.¿Murió de kancer decís, sabéis?

Se parece mas al padre yo kreo, la mama se parece a una tía mía ke se llama komo la aktual novia de P, en serio  ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Hace poco me dijeron que el primer concierto de la gira ONA Tour coincidió con el día en que murió la madre (¿o fue el padre?) de Prince. ¿Me confirmáis el dato, sabios, o el que me lo dijo tenía aún más lío que yo?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

John L. Nelson murió el 25 de agosto de 2001 y Mattie Shaw el 15 de febrero de 2002, así que es probable que coincidiera con el primer concierto de la gira ONA, o casi, porque creo que los conciertos empezaron el 17.
Tiene que ser duro empezar una megagira en estas condiciones aparte de haber perdido a su padre 6 meses antes... :'(

¿Alguien sabe que tipo de relación llevaba Prince con ambos?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Scandalous

La gira empezó el 1 de marzo en Saginaw (Michigan).

Shockadelica

Llevas razón, Scandalous, lo acabo de ver  :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

maxwell91

#26
El otro día escuchando Emancipation me dí cuenta de una cosa. El tema "Curious Child" tiene la melodía fusilada de un tema de Funkadelic que aparece en el disco "Cosmic Slop" (1973). El tema en cuestión se llaman "This Broken Heart" (es un cover de los Sonics).

Y Emancipation me parece bastante flojo en general, es un album que para mí ha perdido mucho con los años. La verdad es que la época post Warner me parece flojísima. Desde 1996 (C&D incluido) hasta el 2001 (gracias a TRC) creo que Prince lanzó discos bastante flojos y carentes de identidad. Otra cosa era su estado en forma en los directos (cada vez que me acuerdo de Madrid 98....bufffffff.....).
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

irresistible bitch

Kon su viejo se fue tras abandonar la kasa de su vieja por lo del padrastro (no, del dedo no), en esa époka es kuando según dicen las bios se encerraba en el sotano? o habitación a aprender a tokar los instrumentos sobre todo la batería kreo y después tras un intervalo no muy largo ya se piró kon Cimone a akostarse kon tó kiske según deklaraciones de P,esto aun pudiendo ser muy cierto porke este tío  "éh un kashondo" parece sin embargo más una de sus deklaraciones típikas para eskandalizar a la mayoría tradicional.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Sataninas

Prince Roger se parece a su papi.