algo en contra de LARRY GRAHAM???

Iniciado por wigger, 04 Octubre 2004, 16:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

no sé a qué viene culpar a larry de ciertos temas que desconozco. por eso mi pregunta.

qué ha hecho mal para que la gente le tenga tanta manía?

NoFace319

#1
Fácil: "enseñarle la verdad" acorde con la doctrina religiosa llamada "Testigos de los últimos días de Jeovah". Lo cual implica un cambio radical en su manera de pensar, componer, comportarse y hablar.

Larry Graham le hizo la iniciación de un año obligatória a la doctrina. Consistiendo en un estudio intensivo de la bíblia de los testigos, diferente en ciertos y claves pasajes a la RAB "Revisited Anglican Bible".

Los resultados son claros y alarmantes. Prince antes creia en un Dios que le dejaba gritar, exibirse y transgedir... ahora su "nuevo" dios le deja muy poco margen, hasta tal punto de MODIFICAR letras...

"the cross" ---> "the christ"
"purple rain"
"Day's of wild"
"The ride"....

sigo?

Sin comentarios... Larry "sucks" como persona y desde ese día como músico. Aupa Rhonda!!! Que en estos momentos creo que es ya mucho mejor que Larry...

Saludos a todos!

Ametlla

bueno... aunque sea cierto eso que dices ...
en el aspecto musical no s ele puede achacar nada malo en mi  opinion..un excente bajista, del que sin duda ha aprendido mucho Prince, un tio majo con lso fans y que se da al 100% en directo... Y eso lo sabemos bien quienes lo hemos visto live.

Además... q prince tenia ya lso 40 cumpliditos,,,, no era ningun niño cuando se dejo llevar por lo q le decia Larry...asi q es una opcion personal de Prince el seguir esa doctrina.  

Crissaor


Personalmente, comparto con Noface. Con cuanta más gente sana se rodee Prince en su entorno, mejor para él.

También es verdad que a mí, las diferencias de técnica o metodo entre uno u otra profesional me importan poco mientras hablemos de "interpretaciones de pop". No creo que vaya a ningun lado. A mi me resulta más agradable ver a una chica guapa como Rhonda.

wigger

esto tiene mucha gracia. hablan algunos como si prince les perteneciese. si escuchó a larry y se dejó convencer es su problema. es su vida. y seguro que prince dando saltitos y grititos en plan sexual a sus 4ytantos iba a ser más criticable aún por vergüenza ajena.

yo creo que prince estaba en un mal momento en su vida y larry aprovechó su oportunidad...o quien sabe, quizá fuera prince el que le dió la plasta a larry.

noface parace conocer personalmente a larry o qué?

Ametlla

lo que noface ha comentado es cierto, no hace falta conocerlo en persona para saber  q larry era ya un Testigo, era un secreto a voces, sobre todo cuadno a lo mejor tenias la oportunidad de saludar a larry y entre sonrisas y autografos te soltab frases como "lee la biblia",  no es q NoFace le conozca personalmente, es q tiene su logica pensar q fue larry el q le "enseñó el camino" a Prince... otra cosa es q Prince estuviera mal, o q por manias de esas o por una picá...q se yo, le diera por seguir  lo q éste le decia.  

wigger

vaya vaya, ahora resulta que decir cosas como "lee la biblia" son horribles y dañinas. entonces sí...es malísima persona!!!!

larry será lo que le haya dado la gana ser después de haber vivido quizá demasiado.


Ametlla

¿alguien ha dicho aki q decir ·lee la biblia" sea malo?.. no, verdad? pues.... a leer mejor ;)

wigger

oye muletilla, a ver si prestamos más atención al issue del thread!

te recuerdo que tú has dicho "lo que noface ha comentado es cierto..."
pues entonces relee lo que ha escrito noface de nuevo y haz un esfuerzo intelectual esta vez.

Ametlla

#9
bueno...veo q eres corito o que estas espesito ,eh wigger? ..no te preocupes chaval..q creo q aun ponen barrio sesamo ;)
Me reafirmo en lo dicho... nadie , nadie ha dicho q "leer la biblia" sea malo. ;D

wigger

paletilla, empiezas reafirmando lo que dice noface (" Sin comentarios... Larry "sucks" como persona y desde ese día como músico. Aupa Rhonda!!! Que en estos momentos creo que es ya mucho mejor que Larry... ")
 
y añades que es que era un testigo que blah blah blah....

supongo que seguirás en las mismas.

mejor te centras en el tema y a ver si aportas algo interesante para variar

NoFace319

#11
Querido Wigger; Burro, que eres un pedazo de BURRO,
porque sólo los burros como tú dicen burradas.
Empiezas preguntado algo que tu extraordinaria sabiduria DESCONOCE y cuando lees la respuesta aún osas cuestionar la veracidad de tales datos. Yo me pregunto: ¿PARA QUE COJONES PREGUNTAS si vas a criticar cualsea la respuesta? Te estamos respondiendo o ¿es que estás ciego y no sabes leer?

Tu poco sentido de la observación te ha privado de escuchar un bootleg de los últimos 7-8 años y apreciar mi comentario. Para que mencionar el mirarte cualquiera de las entrevistas de los últimos 6 años en que no ha parado de dar las gracias a Larry por descubrirle "la verdad" sin mencionar la religión en cuestión.

Además de no haberte molestado en leer un poco sobre religion o en su defecto, leer los múltiples posts llenos de opiniones respetadas y respetables sobre las sectas y en especial la de los Testigos. Y para qué tomar la biblia y comprobar los pasajes que menciona en TRC y Musicology.
Francamente Wigger, das la impresión de haber permanecido como los  "Tres Monos Sabios" y por si lo desconoces te explico... (Sordo, Mudo y Ciego). ¿Dónde has estado hasta hoy? ¿Porqué no eres un poco más humilde, abres tu mente y dejas de criticar con esa mala ostia que te caracteriza? Y a veces las palabras de otros dicen lo que a veces uno siente:

"Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas líneas las has realizado bajo la resaca de una de esas famosas noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y éste llegó hasta tus orejas y te las taponó a la vez que rebosaba por tu boca..... y esto tu ya sabes que no es un rumor. Y comentando más rumores. Es verdad que en tu pueblo, te la tienen jurada debido a que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan" internacional" como tu, no tenga en su pueblo
ningún tipo de referencia, ni homenaje (véase una calle o una plaza o algo por el estilo...)."

Una vez mas insisto, y seguramente en nombre de la mayoría, si no es para hablar de prince sensatamente y con respeto cierra la boca. ( bueno... también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la sexualidad de cada uno, somos libres.) Y si tu insignificante cerebro no entiende estas líneas claramente te sugiero que te limites a leer lo que los demás aportan que sin duda a partir de ahora te darán más que tus provocaciones absurdas hacia cualquier miembro de este foro.


PD: Prince se emperraba en poner a Larry Graham como bajista en la banda cuando Rhonda demostró con creces que se sabia los temas mejor y que gozaba del carisma del público. A demás de ponerle como telonero obligándonos a tragar sus temas soporíferos con el único aliciente de que prince saliera a tocar "Free". A demás de producirle un disquito. Ni que fuera una de sus amantes!! Y si te digo que las entradas són más caras debido que Prince debe dar el "diezma" de cada actuación a los testígos? A ver si procesamos la información.

PD2: No se ni como me digno a darte más información sobre tu threat.


 :-* La voluntad de poder...me ha obligado a hacerlo - Shopenhauer

Ametlla

#12
Citarbueno... aunque sea cierto eso que dices ...
en el aspecto musical no se le puede achacar nada malo en mi  opinion..un excente bajista, del que sin duda ha aprendido mucho Prince, un tio majo con lso fans y que se da al 100% en directo... Y eso lo sabemos bien quienes lo hemos visto live.

Además... q prince tenia ya lso 40 cumpliditos,,,, no era ningun niño cuando se dejo llevar por lo q le decia Larry...asi q es una opcion personal de Prince el seguir esa doctrina.  
Creo q hasta los mas tontos entienden esto perfectamente , a que si?

Pero bueno..para lso tontos allá va la explicaion de epi:

NoFace319 atribuye el "odio" hacia larry por parte de los fans a que éste ha sido el "causante" del cambio en la actitud de Prince,asi como de q Prince sea hoy testigo.  Con esto estoy al 100% de acuerdo, negarlo es de incoscientes e ignorantes del tema.
Pero si  lee un poquito más, se ve claramente, que difiero en cuanto a la opinion de Larry como musico...
mas claro agua :P

Babyknows

Yo no tengo muy buenos  recuerdos de Larry... en Madrid '99 estaba ya hasta la peineta de su guitarreo y sólo quería ver a Prince... quizá eso ha influido... Pero eso no quita que Larry sea un gran músico.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Una kosa es una kosa y seis media docena, Larry es un buen músiko pero eso de ke haya metido o influido a P en los Testigos de "Julián" pues a mí también me resulta a lamentar; kon lo kochino ke era el nene y sí kon sus 40piko años dando grititos y ke dureeeeeeee! ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

blueangel

pues yo quedé harto,por que estubo bien verle en el pabellon de deportes de madrid y tal,y bueno,como telonero muy way.Pero irme a madrid a ver una actuacion en el aqualung,para 2000 personas,y que paracticamente fuese la actuación de larry,pues tampoco.Y no digo que no sea un as tocando el bajo,que lo hace muy bien.Pero yo estoy con NoFace en lo referente a lo que le comió la cabeza con lo de los testigos de turno,con oso panda incluido.Viva Rhonda Smith

wigger

noface, a ti no te he insultado en ningún momento. con la chica esta estoy de broma...demuestras ser supersubtle.

ah por cierto, yo he crecido en iglesias cada domingo en brooklyn y no te voy a contar nada de cosas que desconoces. no intentes dar lecciones sobre debates a un PhD, chavalote. Por otro lado te doy las gracias por haber sido el primer idiota que cae en la trampa. yo la pongo y el idiota cae.
estás muy mal de la cabeza para enfocar toda tu impotencia o mala leche en un foro de prince...


thank u very lil dawg
por cierto, de donde sacas tanta basura? es que eso de la droga y los gays es algo que conoces muy bien? a mi no se me ocurre llamar gay a nadie...qué cosa más infantil, por dios!

wigger

y otra cosilla que me hace mucha gracia. puedes ver a larry hablar durante media hora y no haber captado casi nada.
u just don't get it.

capitanaHook

no voy a entrar en discusiones personales, sólo me remitiré a la pregunta q abrió este post.....
algo en contra?? pos Si, algo en contra si... mo me gustan los discursos de moralinas ni que me digan qué es lo que tengo que leer, y más si me van a hablar de un Dios... para eso iría a la misa de Domingo. Creo q no soy la única q cuando espera un disco o un concierto de P no está esperando al cura de San Fernando. Desde luego es una opción personal, no tengo nada en contra de ella, pero en el momento en que esa opción trasciende en su trabajo, y su trabajo es lo que yo valoro, pos cambiar The Cross por The Christ... vamos que como le dé por cambiar DarlinG Nikki por Darling Jesus me da un parrús existencial....  definitivamente prefiero q se haya decantado por Rhonda ;)

DMSR

Más allá de que Larry sea el responsable 'directo' de algunas de las chorradas de Prince, Prince ya lanzaba peroratas religiosas desde el escenario mucho antes de que 'el bigotes' se cruzara en su camino. Wigger, ¿tú qué opinas de que Prince utilice el escenario en sus conciertos para soltar el rollo religioso? Porque una frasecita, pues bien, pase, pero es que a veces se ha marcado unos discursos horrorosos (y me refiero a la duración, que ya sabes que yo me estaba arrascando en ese momento)  Sin duda, Prince suelta esas chapas conscientemente, él sabe muy bien lo que quiere y no quiere hacer/decir desde el escenario... ¿Por qué crees que le parece estupendo "castigarnos" (con comillas) con sus palabras restando tiempo a su música?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"