Vídeo de Cinnamon Girl!!!

Iniciado por NoFace319, 24 Septiembre 2004, 13:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NoFace319

Buenos días a todos, en este link encontrareis el vídeo de Cinnamon Girl para banda ancha y para modems de 56k

http://mp.aol.com/video.index.adp?mxid=1199842

Una verdadera MARAVILLA chich@s!!!! Que original, parece una aquarela animada... precioso!

Saludos!  ;D ;D

Bacci per te  :-*

camile

gracias por el link, es precioso  el video,aver cuando lo poner en españa

NoFace319

Blue angel, habrá un momento que te pedirá si aceptas algo de America Online... dile que SÍ y te funcionará... lo que no se seguro es si el Windows XP SP2 te bloquea el visualizado, pq he oido que se han pasado en la seguridad (pop ups, activex...) Yo no tengo el XP SP2 aun...

Aunque si te esperas un poquillo en breve pongo un link para que os lo bajeis de mi ofi y lo podais ver ofline... jejeje

Hold on 2 yer wigs!  8)

blueangel

gracias Noface319.No sabia de la existencia de éste video. ;)

NoFace319

:o por los peloooooooooosssssss... mira que ya lo tenia en el ftp de la ofi... cachis! :D

Ametlla

una pasada el video, eh?..como se lo ha currado :)
en USA ha tenido q doler, no?
Muchas gracias a NoFace :-* :-* y a Sexy ;)

wigger

doler? a quien??

lo que duele por ejemplo son los miles de muertos de sept 11th

Ametlla

no va por ahi... :P

Shockadelica

Muy bonito el vídeo y encima comprometido,
si es que este tío es un AS.
La chica me suena, ¿alguien sabe quien es? no sé, me suena de una serie o así.

Gracias por el link.

[smiley=kiss2.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

si que dan pena los muertos del 11-s,no digo que no,pero lo que están haciendo los americanos y lo que hicieron es peor.Pero ese es otro tema que aqui no hay que hablar.El video está muy bien.A mi me ha gustado.Otro tema es cuantas veces lo emitirán en eeuu

Ametlla

creo q el sentido mas logico del tema..es como plantea Prince la cuestion  de los terroristas suicidas islamicos, pero no desde un punto de vista politico, sino religioso, se dirige a aquellos q llevan a cabo esta locura en nombre de un dios equivocado o confuso, y les hace reflexionar ante la falta de sentido de que un Dios pida q se mate a gente.  
Me parece un enfoque bastante interesante e importante por parte de Prince, pues apela directamente a la humanidad y sentido comun de estos. suicidas.
Si repasais la letra de la cancion, vereis q algo de esto tiene...y como muestra en el video, el final podria ser otro ;) depende de ellos.

dust

sabe alguien q significa los cincos esos que tiene pintados en la frente ?

wigger

es acojonante como se protesta y se hacen videos contra USA y ninguno en contra de los terroristas. ya podría prince hacer un video de una cinnamon girl a la que pega su marido cada día que no tiene voz ni voto en su sociedad primitiva o que asesinan a pedradas por una ley islámica.
prince se lució también a principios de los 90 protestando contra la guerra del golfo sin haber protestado nunca contra el regimen asesino de saddam o al invadir Q8.

bueno, ya mostró su ingenuidad protestando contra los viajes espaciales sin saber los enormes beneficios que traen el mundo

tampoco hace canciones contra china al invadir arrasar y masacrar a la poclabión y cultura tibetana. es que siempre es la misma historia...siempre igual. joder, ni de casualidad protestaría contra fidel o contra los muchas guerras que hay actualmente por culpa de Francia, por ejemplo.

no tiene gracia ni vergüenza sacar un single aprovechandose de un tema tan triste y de esa manera tan paleta e ingenua

Chuck Romerales

Citarsabe alguien q significa los cincos esos que tiene pintados en la frente ?

Podria ser una cita de la Biblia: Libro de Matias, capítulo 5, versículo 5 (De ahí el '5:5' en la frente) :

'Benditos sean los pacíficos porqué ellos heredarán la Tierra'

Por la temática del video, podria ser...

Además no seria la primera vez qué cita este versículo: en la letra de '4 The Tears In Your Eyes', una canción de indudable contenido religioso, está la frase 'The meek shall inherit the Earth' El versículo antes mencionado en inglés dice 'Blessed are the meek: for they shall inherit the Earth'. ???
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Coño Mike que sorpresa ;D ¡uy!que se me escapa un palabroto :P

KyKe

En algún sitio he leido que ella es "Keisha Castle-Hughes", http://www.keishacastlehughes.com/

Shockadelica

Es verdad, Kyke, es Keisha etcetcetc, nominada a mejor actriz en los Óscars de este año por Whale Ryder...
ya decía yo que me sonaba...

;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

Se ve q el video parte de la base del rechazo q sufrieron los musulmanes americanos justo en los dias posteriores al atentado contra las torres gemelas...

otro enfoque mas... en verdad esta cargadito de simbologia , pienso yo... :P

wigger

simbología chorra. prince se luce cada vez que trata de explicar su punto de vista sobre cosas que desconoce.

gazeterro

alguien ha visto farenheit 9-11?