Vídeo de Cinnamon Girl!!!

Iniciado por NoFace319, 24 Septiembre 2004, 13:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

claro que si. es basura propagandistica de panfleto cutre.

nanita

hola, acabo de  ver el video y me ha gustado, no voy a hablar del contenido politico que tiene o que no tiene puesto que pienso que lo que se debe de intentar en primer lugar es que este video salga en las cadenas españolas , porque a los que de veras nos gusta estamos cansados de tanto triunfito y menos musica de verdad :o

KyKe

Han añadido algunos videos en la sala CyberClips del NPGMC y ahora se puede ver "Cynnamon Girl" junto con "Call My Name", "Dolphin", "Golden" (de Jill Scott), "Jerk Out" (de The Time), "Partyman", "TGRES", "When Doves Cry", "Eye Like It There" y "Don't Talk 2 Strangers".

wigger

iraq consta de 18 regiones de las cuales 15 están totalmente en paz y mejor que con saddam.

es acojonante como habla todo el mundo del tema sin siquiera conocer la historia de iraq...por no decir de situarlo en un mapa.

hay gente que opina sin saber lo que ocurre alli.

claro, que no todo el mundo ha viajado a la zona o sabe las infraestructuras que se han llevado a acabo en la zona.

eso no interesa contarlo.

en fin....alguien recuerda lo que costó levantar japón tras la segunda guerra mundial? y alemania? cuanto tiempo estuvo allí USA??

hay mucho que debe pensar que un país se levanta en 3 meses

Extraloveable

Mirando panfletos de testigos de J veo esas imágenes de gente sencilla, normalmente de otras razas a la principal del lugar, o ejecutivos insatisfechos, representantes de los sectores a disgusto con el sistema. Como otras religiones, se dirigen a esos sectores, les evidencian las injusticias que han de vivir y a continuación les ofrecen su creencia como mejora a sus problemas.

Creo que, tras TRC, Prince se volvió cauteloso a la hora de proclamar su religión, o quizás ahora no le interese porque prefiere recuperar su fama. En el video de Cinnamon Girl, no veo ninguna biblia, pero la letra termina con "Cinnamon Girl opens the book she knows will settle all the scores", que yo interpreto como que Cinnamon Girl cambia el Coran por la Biblia y así ya no hay muertes. Bajo esta prespectiva el video sería un panfleto JW disimulado, una especie de beso de judas.

Aun así, el video mola un montón.

wigger

ESTOY seguro que dentro de unos años nos saldrá con otra religión o creencia de las suyas que tan malamente explica cuando abre la boca.

DMSR

Y ese día, que yo también espero, volveré a hacer oídos sordos a sus explicaciones, y seguiré bailando y disfrutando con SU MÚSICA, duh, duah!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

ya te digo... a mi es q el rollo religioso es q me produce sinusitis y picores varios....

wigger

lo bueno de prince es que sus mensajes no son muy claros o directos y puedes disfrutar de su mUsica sin molestarte.

recuerdo aquella banda RATM que agobiaba con mensajes comunistas y revolucionarios hasta el punto de quitarsete las ganas de escuchar sus cds.

capitanaHook

RATM? ufff un disco entero dices? UFFFF me daría un atake de algo  :P

DMSR

Para casos así está muy bien no saber inglés (sólo para casos así  :P)  Quiero decir que de esta manera la música nunca está "intoxicada" por mensajes pelmazos. En los conciertos que he estado, cuando empezaba los sermones, yo aprovechaba para mirar los decorados o estirar las piernas o rascarme algún picor.

capitanaHook

juasjuasjuas si es el momento idóneo para intercambiar teléfonos con tos los q están a tu alrededor y de paso ir a por un par de cervezas  ;D ;D

DMSR

¿Y perder la primera fila por un par de cervezas? Pues anda que no hay cerveza en el mundo...  ;)

capitanaHook

;D ;D es q no soporto las primeras filas, un concierto "perfecto" para mi necesita baños y barra de bar cerca.. y sitio pa bailar... tengo una mezcla entre claustrofobia y agorafobia difícil de combinar con aglomeraciones en sitios abiertos xDDD

wigger

a mi me pasa igual , hook.

un show perfecto es aquel donde hay 4 gatos, la puerta de salida cerca y libre de obstAculos.
sentado, por supuesto.

capitanaHook

en realidad les hacemos un favor a tos los q quieren estar en la primera fila  ;)

DMSR

DMSR

Que conste que a mí me ha tocado de todo y que no le hago ascos a nada. Pero que sea Prince el que esté rasgando guitarra sobre el escenario, ueeeeeee!!!!!!

blueangel

yo el unico concierto en el que he podido estar en primera fila ha sido en uno de prince,y la verdad que es una pasada,cuando se acercaba y parecia que le podia tocar [smiley=cool4.gif].Lo malo es cuando tocaba el piano en la parte trasera y no veia nada [smiley=bigcry.gif].Yo particularmente prefiero estar cerca del escenario,que tener unas cervecitas cerca,pero vaya,que tambien depende un poco del artista.Si es prince,ni que regalen jamon de bellota,que yo no me muevo.Y referente a sus discursitos sobre "the crist" y rollos así,menos mal que no me entero de ná,aparte de lo poquito ateillo que soy y que esos temas me dan absolutamente igual [smiley=zzz.gif]

Chuck Romerales

CitarPara casos así está muy bien no saber inglés (sólo para casos así  :P)  Quiero decir que de esta manera la música nunca está "intoxicada" por mensajes pelmazos. En los conciertos que he estado, cuando empezaba los sermones, yo aprovechaba para mirar los decorados o estirar las piernas o rascarme algún picor.

Me has recordado esos bonitos discursos qué el amigo se marcaba el año 95 con el pretexto de qué no le dejaban sacar 'The Gold Experience' y qué un servidor sufrió durante tres dias seguidos  [smiley=zzz.gif] yo como estaba en un local con asientos aprovechaba para mirar el panorama femenino o para sentarme un ratillo qué siempre se agradece en tamañas circunstancias  ;D
Me subí a la rejaaaa