Chik@s nos vemos las karas, venga!

Iniciado por irresistible bitch, 25 Agosto 2004, 02:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

No sé si s'abrá puesto esto, a estas alturas imagino ke sí pero dada kuenta de bastante gente se ha inkorporao al foro más molón del universo y alrededores pues oye, no está de más ke nos dejásemos ver lsa karas-además chikas DMSR está deseando veros, de nada DMSR...ké?, mi familia? a bien gracias por akordarte de ella ;D tu siempre tan majo!

Buemo a lo ke iba "pipol" ke entre ke no eskribís ,ke estamos siempre los mismos y ke permanecéis en el "ekonomato" le echais mucho morro ;D ;)

Y para romper el iceberg empiezo yo: soy un ser humano, kon dos ojos, dos orejas , dos brazos, dos penes....ah, no perdón!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

voyager-3

por mi cuando queráis eh? Ma punto al bombardeo e Ibiza fijo que tb  ;)  eh?

Yo tb tengo 2 ojos, dos orejas, dos brazos, dos pelos...... ;D ;D

Lakusk

 ??? No entiendo, nada de nada. Eso que significa que queréis hacer una kedada para verles la cara a los nuevos componentes del poblado? o qué estáis un poco dessperados y queréis ligotear por el poblado? No lo entiendo :P

Ametlla

la verdad es q ya va tocando...q va casi para un año ya q se hizo la ultima kedada a nivel general  :)

DMSR

#4
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

IB, eres la hostia, pero no te confundas: son ellAs las que están deseando conocerme y/o volver a verme   [smiley=tongue3.gif] (toma ramalazo megalómano ;D)  Sé que esto es tu venganza-de-don-mendo por haberte dedikao mi foto de la pilila, muchas gracias, yo también haylobiu  ;D

Si la fecha no me resulta imposible yo me apunto a cualquier plan, eso sí, espero volver a compartir platos contigo porque a pesar de nuestros respectivos pesajes, tú tan grandote y yo tan pequeñajo, tú comes como un pajarito y yo soy una lima de los de "comer engañoso", y eso me viene muy bien porque estoy en edad de crecer. Un nuevo ejemplo de que el tamaño no importa  ;D  Bueno, no estoy seguro de esto último ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

#5
pos si pos si.....

Lugares? Garitos? cenas?  :)

A mi me encantó desde luego el restaurante donde cenamos la última vesss. Y cerquita hay un garito de Funky que en mi opinión está mejor que el Kathmandú y me quedé con ganas de llevaros: El Marula. Pero como queráis eh?  ;D

Aunque la verdad, como me gustaría acabar es así




 ;D ;D ;D ;D ;D  Hala DMSR, pa que veas como nos lo montamos por los madriles sin tener que acabar en calzoncillos rodeados de tíos  ;D ;D ;D ;D  ;)

voyager-3

bueno, no hay huevillos o qué?  8)

ibiza

Contar conmigo de noche.... ;D  soy mas sociable :P

Ametlla

buenoooo..veo q se sigue partiendo de la base de q sea en Madrid, no?....
Sevilla ya va tocando nens ;)

voyager-3

Citarvaya patorra voyaaaaaaaa ;D


jiajiajia, "sexuality is all we ever need......"  ;D ;D ;D

Lakusk

Dejaté de coñas, Voyager, que ese modelito no es de una kedada... sino de un corto que te autograbaste o una sesión de fotos erótico-festivas. jajajaja!!! .

A ver que si este año no viene el señorito, estoy dispuesta a organizar una kedada a poder ser en Sevilla con Ametla y sino en Madrid que me la conozco bien y por ser un punto centrico para todos..
Ahí queda ese compromiso al que estoy dispuesta a afrontar con todos los riesgos que ello conlleva...to be continued

Lakusk

Dejaté de coñas, Voyager, que ese modelito no es de una kedada... sino de un corto que te autograbaste o una sesión de fotos erótico-festivas. jajajaja!!! .

A ver que si este año no viene el señorito, estoy dispuesta a organizar una kedada a poder ser en Sevilla con Ametla y sino en Madrid que me la conozco bien y por ser un punto centrico para todos..
Ahí queda ese compromiso al que estoy dispuesta a afrontar con todos los riesgos que ello conlleva...to be continued

Lakusk

Dejaté de coñas, Voyager, que ese modelito no es de una kedada... sino de un corto que te autograbaste o una sesión de fotos erótico-festivas. jajajaja!!! .

A ver que si este año no viene el señorito, estoy dispuesta a organizar una kedada a poder ser en Sevilla con Ametla y sino en Madrid que me la conozco bien y por ser un punto centrico para todos..
Ahí queda ese compromiso al que estoy dispuesta a afrontar con todos los riesgos que ello conlleva...to be continued

Ametlla

yo em uno a Cinnamon en lo de organizar kedada por Sevilla City.... ;)

voyager-3

yo tb me uno a Cinannon pero en lo de organizar una en Madrid ;D

Sevilla no está en el centro y Madrid sí y por lo tanto queda mas cerca para todo el mundo.

Ametlla

yayaya
pero tb se han hecho en Barna... la cosa esta en moverse un poco... q a veces nos toca a los de siempre :P
Ademas...aki esat el pleno del ayuntamiento...ya toca, jajajajjaaj

voyager-3

no no, perdone usted que en barcelona las anuales no se han hecho allí :) . De siempre se han hecho en Madrid porque a todo el mundo le pilla bien, no a 800 o a 1000 kmts como Sevilla ;)

Ametlla

si q se han organizado un par de kedadas en barcelona de este tipo una de estas en barna, y en una estuve yo tambien ..otra cosa es q se mueva la peña ;) Porq en la ultimo q hicimos en madrid....de fuera eramos 4 gatos.
No seas flojo y muevete :P

voyager-3

si no lo digo por mi, que yo me hago 300 kmts en un dia en moto todos los domingos asi que de flojo nada, lo digo por el que venga de barcelona, alicante, galicia, o bilbao que los hay.....piensa el palizón que tienen ;)


ibiza

Yo por mi iria a cualquier sitio  ::)...pero de momento no me puedo mover de Madrid ( vaya toston de trabajo que tengo :-/ )