Chik@s nos vemos las karas, venga!

Iniciado por irresistible bitch, 25 Agosto 2004, 02:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

desgradaciaadmente muchos no tienen movilidad por culpa de sus trabajos...
pero bueno..comunico q hemos tenido esta tarde pleno en Sevilla, y estamos dispuestos a organizar kedada aquí. Yo cuenot con q vengais los que podais..supongo q todo es cuestion de plantearlo bien....y mientras exista socibus....casi no hay excusa...25 euros ida y vuelta....tiraoooo!

voyager-3

pero a ver Carmenchi, por qué hay que hacerla en Sevilla? es lo que me pregunto yo. Sevilla está a tomar por cuuuuulo  :)

Ametlla

jajaja
para mi madrid esta  a mas de 500km...  
la cuestion sergio querido..es q se va a hacer una kedada en sevilla....y q venga quien quiera y quien pueda...ni mas ni menos..como en las demas ;)
ya se te preocupa q pille lejos a otra gente...pero vamos q yo ya he visto antes aki a DMSR  q a ti q vives mas cerca..
La cosa es q q a ti particularmente te pilla como a mi Madrid, no?...el mismo camino..asi q animate hombre... ;)

voyager-3

Que te repito que a mi no me tienes que convencer, precísamente a quien tienes que convencer es al que le queda a 1000 kmts u 800. Porque desde luego, los de Madrid que somos los que estamos más cerca en teoría nos da lo mismo, pero vamos, me imagino que a los demás si les dices que en vez de 300 o 450 les dices que hay que hacerse 1000, pues como que se van a rajar más. En definitiva, para que tenga éxito hay que hacerlaen un punto intermedio como Madrid, ahora bien, si lo que quieres es hacer una en Sevilla porque tú quires hacerla en Sevilla, pues hala, tira para alante, pero vamos, jeje, no vendas el cuento de que a la peña le pilla genial Sevilla para la quedada porque no. Esa es la cuestión, que la peña pueda ir que en realidad es de lo que se trata y no de que se haga en Sevilla, Barcelona o Lepe.

Ametlla

a ver...señor comodon.....  >:( como q si me apetece hacerla..pues hala!!?
no te empanas de na...
ademas... te recuerdo que ya en julio se empezo a hablar de hacerla en sevilla esta vez... y creeme q vendria gente de a 800 kms. Se planteara como una kedada general, como las demas, pero en Sevilla...y como en las demas...que venga el q pueda....porq no por ser madrid precisamente hay mas gente, que como ya te dije antes, la ultima vez fuisteis  practicamentes los de madrid y 4 gatos los q nos movimos (por no decir los de siempre). Ademas...piensa q hay mucha gente, los de granada los de malaga, huelva y cadiz...q  no suelen ir a madrid y q resulta q esta les pillaria de escandalo, no crees?..asi como me consta q vendrian desde alicante y barcelona....
Y no es una kedada q se me antoje hacer...es una kedada q se organiza desde Sevilla, que aki tambien somos suficiente peña como para eso. Asi q no es una kedada mas... que pa eso ya nos vemos aki todos pa tomar cafe muy a menudo. Y precisamente de la minikedada de ayer salio el proposito de organizarla...
vamos q me parece mentira q te tenga q dar explicaciones de por que hacer una kedada en sevilla tio.

voyager-3

que vamos a ver señora cabezona. Que te repito que a mí precísamente, no me tienes que convencer joder, tú díselo a los que tengan que venir de donde sea qué preferirían. Si tú dices que hay peña que le da igual hacerse 1000 u 800 Kmtrs (los que menos) pues vale, no es mi problema desde luego. Ahora mira que me extraña. Pero bueno, confío en tu palabra así que por mí, hacedla que no es mi problema.

Y con respecto a la última que se hizo en Madrid, yo no creo que fuéramos 4 gatos. A ver: Mike, Carlos, Ibiza, Baby, Pilar, Jose, PM, Noface, Dust, DMSR...etc A esos les llamas tú 4 gatos?? pues no se qué concepto tienes de gentío, pero bueno, que da lo mismo. Si hay que hacerse una kedada de las multitudinarias de siempre en Sevilla por eso, por cojones, sin preguntar a la gente ni nada qué les parece, pues adelante.

Y de comodón nada, que he movido más el culo estos 2-3 últimos años por estas españas como nadie. No veas los "jerezes", "cádizes" y "tarifas" por ponerte un ejemplo, que me he hecho en un fin de semana, y en moto además, como para que importarme una minucia de desplazamiento hasta Sevilla en carro. Por cierto, mañana para Galicia en motaca, a ver qué tal :P

Ametlla

A ver si lees mejor...dije 4 gatos de fuera...los de siempre..osea q...

y eso d  por cojones te lo guardas
q por cojones solo tu la kieres en madrid.

vale? ya esta bien con el rollo hombre. Y yo ya he preguntado o informado a gente de lejos , muy lejos..no a todos..pues aun keda por detallar cuando exactamente, y se hara por el foro como siempre.

voyager-3

no, perdone usted, pero yo no he dicho que la quiera en madrid, tu si has querido que se hiciera en Sevilla, y por collons (o como se diga :P). Porqe yo no te he visto preguntar por aquí a la peña qué prefiere. Sabes acaso si hay alguien más que la prefiera en Madrid, o en otro ciudad? Porque eso es lo que hay que hacer y COMO SIEMPRE SE HA HECHO (las anuales o como prefieras llamarlas), o séase, preguntando, no así, venga, porque sí, en tal sitio.

voyager-3

bah, en fin, pensandolo mejor, a tomar por saco. Passsso de to :P

que se haga en Parla si hace falta, no se por qué me caliento los cascos por na ni nadie :P

ole churri, ondea ese cuerpecito como tu sabes....ole oleeee!

Ametlla

#29
pero desde cuando se ha preguntado aki a la peña donde se hace una kedada?? q yo sepa jamas se ha hecho ningun tipo de "votacion" para esto...  se ha dicho simplemetne .."dia tal, kedada en madrid" y la gente se ha hecho eco de eso y ha ido el q ha podido.... asi q segun tu...debo pedir permiso para decidir hacer una kedada en Sevilla? tu flipas , no?
En fin....
cuando concretemos la fecha q mas o menos puede ir bien a la mayoria...q podria ser la del puente de octubre (por ejemplo) se hara el topic propio para esa kedada ... no se trata de LA KEDADA...sino de una KEDADA es q aun no se donde esta el problema  ???

irresistible bitch

No "sus" peguéis payos y además no estamos desviiando del tema.
Joer pillapilla lo tuyo es garbo y poderío en esa "afoto", ké tomabas ademáa kalamares (a la romana?) :P

Por mi parte me he echo recientemente una kon una Pollaroid en gayumbos en mi keli-bueno la de mis viejos- ke por respeto al personal no la pongo (aparte ke no tenga eskaner en el lokal desde donde me konekto, uffff! de la ke os libráis!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".