6 años de Marbella '98

Iniciado por Ametlla, 08 Agosto 2004, 20:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

pues eso...
ya han pasado 6 años desde aquel maravilloso y calurosisimo dia 8 de agosto[smiley=sunny.gif]  [smiley=thumbsup.gif]. Yo particularmente jamas podría olvidarlo pues fue mi primera vez.... la primera vez  q le vi en directo, delante de mi, a solo un metro.....que de sensaciones tuve aquella noche...indescriptibles!!! [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif]

Todo lo q rodeó aquel dia fue especial, el contacto con mas fans, conocer a chusky y ezer...jamás pense q luego seriamos tan buenos amigos  :-* :-*, los de granada, los de sevilla, los de cadiz, los de madrid,jajajajaj tela de peña q con el tiempo han ido tomando forma de nick ....el darte cuenta de q no eras la unica fanatica q llevaba simbolos por doquier  ;D...y ver a Prince por fin fuera de un video o de uno de mis posters  ::) [smiley=smitten.gif]

Se me va la sonrisa al recordar...
y tambien me hace pensar en q en un futuro concierto de Prince seremos muchos los q ya por fin nos conocemos[smiley=gossip.gif] ...asi q no dudo de que llagdo ese dia, sera la mejor kedada y mejor concierto q pasemos  8) ;) [smiley=yes.gif]

Bueno...pues q felicidades a todos los q compartimos aquel dia...fuimos testigos del Prince de toda la vida;)
asi q..... Push it up!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=kiss2.gif]

Ametlla


Ametlla


Ametlla

la calidad no es muy buena, los nervios, los empujones, la camara desechable sin flash...:P

Ametlla


Ametlla


Ametlla

el tamaño original de cada foto q veis ahi es como mucho de 2'5 centimetros... y solo salieron despues de varios revelados..

Ametlla

aun asi...espero q os haya gustado el documento.  ;) :-*

blueangel

 :'(muchas gracias por el documento.Que envidia,no pude ir a marbella a verle,pero cada vez que ponian algo por la tele del concierto me ponia malo.Pero no importa,ya lo veo,antes de que termine el año,nuestro principe se pasa por españa y menuda quedada de fans de prince que se va a organizar. ;D

irresistible bitch

Gracias por el doku remember the time ;)

Eres la de la foto primera?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ametlla

si, las de las escaleras...
por cierto, el chico con el q hablo en la foto era de Barcelona y era muy muy fan de prince...hasta aki todo normal, si no fuera porq era sordomudo!! sip...y flipaba con la musica de prince...dice q sentia las vibraciones.  ::) Se hizo su propio simbolo, q llevaba colgado en el concierto... no me acuerdo del nombre...y la verdad es q me gustaria saber q tal le va, kizas alguien de este foro sepa de el por esas  referencias. ;)
Hablando de marbella....adivinad kien se pira para alla mañana mismo a las 8 de la mañana?, jejejejeej :)
Felices vacaciones a tod@s...os veo a la vuelta :-* :-* :-* :-*

DMSR

Qué gran noche. Yo creo que fue el equivalente a Madrid'90 para una nueva hornada de seguidores... Hoy no tengo ni un minuto para escribir  :P ,pero añado que yo también salgo en la foto que está más arriba  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek


irresistible bitch

Yo tampoko pero salgo también (del marko de la "picha"-pronuinciación relajada -muy relajada- de picture (afoto,u know) en inglés, me salgo).

Donde estás Wallie? (DMSR), eres el ke está rekortao a la derecha? ;D

pd: me parto el pubis kon la "filma" de pillapilla: frase ponno-surrealista fetén, de hecho la voy a tomar prestada pa' kuando kiera decir ke estoy hasta el koño o mejól no estoy de humor ;D ( lo primero es un exabrupto más bien típiko de un  maledukao komo yo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ezer Melchsedek

Citarpero estuve  en primera fila  ;D

Me too  ;D

DMSR

#15
Yo estuve en la segunda fila, y, según supimos hace poco, el que estaba delante de mí era pillapilla, con sus manos dibujadas con gena descoloría por la caló [smiley=sweatdrop.gif]

Irresistible Bitch, no, no soy el tío rekortao de la derecha  ;D ;D  Soy el que está sentado (en segundo plano) con camiseta blanca de cuello verde (aunque esto no se ve) y me tapo la boca con el brazo derecho. ¿Me ves ahora?  [smiley=smart.gif]

PS: la firma de pillapilla es de un capítulo de "7 Vidas", ¿me equivoco, compañero de concierto?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

ya te digo qué recuerdos... pq no me dejaron ir... preparando pu*os examenes de septiembre....  :'( pero cada vez q decian algo por la tele, saltaba corriendo a subir el volumen... ains QUE VUELVA YA!!!!

DMSR

#17
El año pasado ya se habló largo y tendido sobre este concierto. Voy a ver si soy capaz de copiar aquí el enlace, porque DMSR y la informática no conviven en el mismo siglo :P. Si fallo, me perdonáis, que lo importante es intentarlo  ;D

http://www.prince.arrakis.es/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=paisleypark;action=display;num=1059722662

Bueno, no estoy seguro de haberlo conseguido (¡soy un desastre!) pero por si a alguien le interesa -y no lo ha leído todavía- en la página del POBLADOR SCANDALOUS está "publicado" mi ladrillo particular contando la experiencia de aquel viaje a Marbella  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Se me saltan las lágrimas  ;D  Lo he conseguido yo solito  ;D ;D ;D  Bigjim, greetfunky, tototote... en tres o cuatro años llegaré al siglo XXI  [smiley=2thumbsup.gif] ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

De veras eres tú? es komo dice Ibiza de la otra "afoto" del koncierto del 90 en Madrid porke lo dices pero vamos, entre ke ha pasao mazo tiempo  y el juego de luces y sombras pues sinceramente nos keda el kreérte a "pieses juntillas".

pd: a este respekto en el concert de Las Vergas ;D de 2002 también salgo- ke te kreémos DMSR!-al principio kuando entra el públiko en después de Maceo en  Parker en esa tanda de peña y justo detrás de unas mulatonas estoy yo (bueno mis sosia-ke no es socia en andalú-sino (pál ke no lo sepa) uno de los dobles o triples ke absolutamente tós tenemos repartidos por el mundo.

El sosia-socio  :P tiene una sudadera azul kon kapucha y una botella-de agua- en la mano. Los ke me "koñocéis" podréis observar ke nos parecemos mazo  (pa' los ke no y no tengan otra kosa mejor ke hacer-ke lo dudo,pa' modestia la mía,jua!- podéis "irsus" a las "pichas" de la última KDD de oktubre del año pasao en Madrid.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".