6 años de Marbella '98

Iniciado por Ametlla, 08 Agosto 2004, 20:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dori

Hay que buenos recuerdos, yo tambien estaba alli, lastima que no conociera mas gente de aqui.
Yo estaba en segunda fila (con camara tambien claro  ;)), fue una noche muy especial

Lakusk

 ;) Una experiencia que nunca olvidaré,  :'( Vi una luz resplandecer en el horizonte, algo mágico, algo humano. Funky, gritos y mucho baile.... una voz que me cautivo. :-*

gazeterro

He estao rebuscando en mis papeles y...

gazeterro


gazeterro

En el aeropuerto de Málaga

gazeterro


gazeterro


camile

ametlla ,que tal , me  ha encantado  , volver a ver esas  fotos , se me han venido muchos recuerdos de aquella magica noche ,  creo que sera irrepetible por muchas cosas ,

MANTENGAMOS SIEMPRE  DESPIERTA NUESTRA CAPACIDAD DE ASOMBRO,



p.d. las dos primeras fotos que has puesto son del concierto de cadiz 93, lo se porque   las hice yo ,  besos,

camile

ametlla las dos primeras fotos que has puesto de prince son del concierto de cadiz 93, lo se porque  las hice yo, un besote,

Lakusk

 ;D He encontrado por los rincones de mi habitación unas fotos de la entrada de Marbella en la que mucha gente se podría reconocer. Yo he conseguido reconocer a Maite al fondo de una foto hablando con una chica. :o. Haber si las cuelgo por aquí.  ::)

Ametlla

cierto camile..vaya dia!!
jejejejej ;D

emale

Buenas,
Para un proyecto personal necesito alguna foto de buena calidad del comienzo del concierto de Marbella, osea del push it up.
Algo así como esto pero con la mejor calidad posible.
http://www.virginmedia.com/music/pictures/profiles/prince.php?ssid=12

Muchas gracias.
Saludos.