Prince actuará en Sevilla el 15 de Octubre

Iniciado por maytegalera, 07 Julio 2004, 12:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maytegalera

Joder si fuera cierto, sería mi mejor regalo de cumpleaños (es el 15). Os cuento, en el 20 minutos de Madrid de hoy pone:
"Prince y Eminen actuaran en Sevilla el 15 y 16 de octubre
En el Campeonato Mundial de Wakeboard. El cantante Prince y el rapero Eminen actuarán en el estadio Olímpico de Sevilla los próximos 15 y 16 de octubre respectivamente, dentro de las actividades paralelas del Campeonato Mundial de Wakeboard. Así lo confirmaron ayer a 20 minutos fuentes de la organización de este evento musical y deportivo. También está prevista la actuación de El BArrio y una fiesta hip-hop en la que actará Mala Rodriguez y Los Violadores del Verso"
A ver esos sevillanos que se muevan para averiguar algo, de momento me viene a la cabeza el alcalde y Tototote ¿no?

DMSR

Pues yo pienso que estas cosas me ponen MUY nervioso  ;D ;D ¡¡¡¡¡¡PERO HAY QUE MANTENER LA CALMA!!!!!!  [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

Ya estamos otra vez con los dichosos rumores !!!! esto ya empieza a mosquear al personal, q si Benidorm ahora Sevilla, y aqui no viene no Dios ...no me creo nada. >:( >:( >:(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

maytegalera

Y además pone hasta la hora, a las 21:00 horas el viernes 15 de octubre, a ver si hay más suerte que con el de Benidorm y de paso se hace una rutita por el territorio Español

purpleboy

AHHHHHHHH!!!!!!!!!! ;D  ;D  Donde sea pero ya!!!!

sweez

Almenos no es como cuando Benidorm que habían casi solapamientos con Hall Of Fame y otros conciertos. Hasta que no vea el anuncio OFICIAL del timoClub... yo no me creo nada. A mi me huele todo esto a propaganda barata pa llamar la atención. Lo de Benidorm estubo claro que fué eso: propaganda barata.  

bigjim99

No estaría nada mal....

Además sería la mejor de las ocasiones xa aparecer por ahí y aprovechar de conocer a un tío grande, muy grande...
 ;D ;D ;D

Crush

uyyyyyyyyyy parace real la noticia  :o :o :o, ya que la Web no veas lo currada q esta......saliendo Prince y todo....madre mia sera verdad?  :o :o :o
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

KyKe

:o :o

Me podía esperar más anuncios, pero ¿Sevilla? :)

DMSR

Alcalde, menos sustos y a ponerse las pilas  ;)  que los que vivimos a mil kilómetros estamos en ascuas  ;D

tototote

"Seville's most problematic spot is the area between calle Feria and the Alameda de Hercules in Macarena quarter. "

JAJAJAJJAAJAAAAAAAAAA!  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo he oido de todas las maneras, pero asi nunca!  :D

Todo esto es tan bonito, que seguro que es mentira...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

"Spain's still state-owned post has a bad fame for being very slow and inefficient, especially over nacional holidays like Christmas/New Year, when standard letters can take longer than 3 weeks.
• Central Post Office | Avda. de la Constitución, 32 | Tel: (+34) 954219585 CORREOS | toll-free information Tel: 902 197 197."

MENCANTA ESTE FICHERO DOC!  ;D ;D ;D

DMSR

Bueno, al grano  8)  

Después de varios intentos he conseguido localizar a mi "contacto en la cumbre"  ::) y me he vuelto a humillar ante él diciéndole lo de Sevilla  ;D ;D   Aunque no me lo ha podido desmentir al 100% porque sus redes no llegan tan abajo, me ha dicho que le suena a camelo por los cuatro costados. Le he vuelto a suplicar  ;D  que localice al pez gordo del sur (un tal Sr. Rico -de apellido  ;D-) aunque no sé si este tío tiene la cabeza para ponerse a hacer favores. Ya veremos.

Lo que sí me ha contado (para hacerse el interesante) es lo de los PEDAZO DE CUERNAZOS que le puso la Mayte al Prince con el Joaquín Cortés, jajajaa. Según este pavo se debió montar un buen potorro en los despachos por culpa de este asunto. "Guarra" creo que es la palabra más dulce que le he escuchado para referirse a Mayte. Las debió liar pardas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gazeterro

Creo q esto va en serio, un amigo q trabaja en Tipo me lo ha comentado y despues de visitar la web del evento, no sé...
Vosotros mismos, yo, el 15 tiro pa Sevilla ;D

KyKe

Si, todo eso está muy bien...

... ¿qué pinta Prince en un festival de WakeBoard?, sea eso lo que sea :)
... ¿qué pinta Eminem en España?
... ¿desde cuando Sevilla es ciudad de paso de artistas de caché?

Yo pienso que esta gente quiere promocionarse y pillar patrocinadores o yo que sé... :(

Ojalá me equivoque. :D

Ametlla

Ojala fuera cierto..seria demasiado perfecto...mi cumpleaños y mi ciudad!!! Menuda fiestuky!!!
no me lo creeeeeooooo ;D
pero mi cabeza, q no mi corazon, me hacen dudar de estas cosas y ademas "estadio olimpico"? eso si q no... ahi si q no lo da.

ibiza

[smiley=smash.gif]¡¡¡Esta mañana me llamo una amiga mia para decirme lo del periodico!!!Casi no me lo puedo creer :o..ojala sea cierto.
 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Ademas fin de semana  FIIIEEEESSSSSTOOLIIIIIIIINNN!!!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

tototote

Paciencia... Por lo visto la celebración esta de los cojones está patrocinada por el Ayuntamiento de Sevilla, y dudo MUCHISIMO que mi "querido" Sr. Monteserrin (que no Monteseirin) se gaste la pasta en conciertos, cosa que NO ha hecho NUNCA (me parece que desde el concierto de las "Leyendas de la Guitarra" de la Expo 92 aqui no ha tocado nadie medio conocido).

Mañana intentaré mover mis contactos, ya os contaré  ;)

tototote

"Estimado Sr.

En relación a su email, le indico que me he puesto en contacto con la Sociedad Estadio Olímpico que es la entidad que gestiona el Estadio Olímpico de Sevilla y me han informado que hasta el momento no tienen realizada ninguna gestión para que Prince actúe en el mismo.

En el supuesto que nos llegase alguna información, se la haríamos llegar lo antes posible.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo."

Ya empezamos  >:(

sweez

Pos lo que yo decía.... propaganda y darse voces del festival este....

Por housequake he leído que igual viene a Europa para la primavera del año que viene.... no creo que se traiga todos los bártulos para un concierto en Sevilla y no siga con gira Europea... que traer a los músicos y el material vale su pasta. No es solo traer a Prince y ale.... aunque igual viene con un cacharriko de Karaoke, mireusté.

Y además: que si le está iendo bien la gira por USA, como parece que está siendo, lo más normal es que la alargue, no?

Vaya, que yo creo que hasta el año que viene o muy avanzado este que estamos no le vemos el pelo por Europa...