Prince actuará en Sevilla el 15 de Octubre

Iniciado por maytegalera, 07 Julio 2004, 12:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sweez

Añado.... ójala me equivoque y venga el 15 de octubre a Sevilla! Pero a mi me da que nos estan tongando otra vez...  :-/

Ametlla

creo recordar q hay un rapero o algo asi q se llama tb Prince , no?... bueno, q con lo q ha puesto Toto creo q esta claro q es un bulo. Y q ademas ¿que hace Prince en un estadio Olimpico en españa? si en el salon de mi casa cabriamos todos.... :P

Ametlla

hablando de salon!!!  la tonteria q se me acaba de ocurrir..sabe alguien si Prince estaria dispuesto a dar un conciertito privado? pagado claro?..podria ser una opcion ,,jejejej hacemos colecta y q toke para nosotros  ;D

gazeterro

la Mtv tambien e hace eco de la noticia, creo que esto es un poco más serio que lo de Benidorm, no?
http://www.mtv.es/mtv.es/noticias/index.jhtml?id=30099831

voyager-3

Rebuenas, poquitas vacaciones  ;D

....en fin, volvemos a lo de siempre. Yo despus del batacazo que me di con lo de Benidorm no me creo ya nada. A tomar por saco. Hasta que no pongan a la venta las entradas nada de nada me creeré.

2bad

Lo de Eminen ya esta desmentido:

Universal desmiente que Eminem fuese a actuar en Sevilla

La casa discográfica que distribuye los discos del rapero de Detroit ha tenido que salir al paso de los rumores que indicaban que Eminem iba a actuar en Sevilla en octubre. "A día de hoy EMINEM no tocará ni en Sevilla ni en ninguna otra ciudad ya que no hay una gira ni prevista ni cerrada para el 2004", informan con rotundidad desde Universal.
los40.com | Madrid (27/07/2004)

Asi que lo de Prince yo ya lo olvido, estos de la prensa...vaya bulos que nos meten, al menos podrian decir la palabra "RUMOR" en vez de indicar con tanto convencimiento que Tal y Tal Actuaran En Sevilla.

Salu2

capitanaHook

ya molaba q fuera verdad............ ::) lo de un pase privado seria la leche! ajajajajja pero cuánto podria cobrar??? si el Bisbal cobra por actuación unos 63.000 eurillos de na, no quiero ni imaginarme lo q podría cobrar Prince.....

BLACK_CHILD

soy nuevo aquiiiiiiii y he entrado porque soy super fan y quiero saber algo mas de estoo pèro no tengo teimpo de entrar nunca, NECESITO Q ALGUIEN ME AGREGUE Y ME CUENTA COSILLAS DE ESTOOOO POR FAVORRRRR...NECESITO KDAR CON GENTE Y CONOCER FANS

Soy de BARCELONA, me llamo MARKOS y tengo 24 años, este es mi messenger...necesito ifo, aunque no sea confirmada. gracias

Purplecristal3000@hotmail.com

irresistible bitch

En M-80 akaban de konfirmar la noticia del concert para octubre, pero es ke  a estas alturas (después de tantas konfirmaciones-pretendidas, mejor dicho-) ya uno no sabe ke pensar, al menos akí dejo la enésima konfirmación, a ver si es la buena ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dust

prince vente paká (Eminem kedate en casa mejor...)

gazeterro

No sé que credibilidad tendrá esta web, pero tambien lo anuncian aunque no informan del precio (por confirmar)????
http://www.laganzua.net/noticias/noticias1/noticias.html

DMSR

Todas estas informaciones proceden de la misma filtración, es una simple cadena que se hace eco de un mismo rumor. Mientras no aparezca en algún sitio CON TODAS LAS LETRAS que ya se pueden COMPRAR entradas, la credibilidad ES CERO. En cuanto veais el cartelito de "ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ"... ¡¡¡todos a correr!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

A ver, que esta vez tenemos novedades:

Si entrais en la web oficial de este tinglao:
http://www.sevilla-2004.com/

arriba a la derecha teneis un cuadro que pone "Contacto", si le dais aparece un telefono y un fax de Madrid, de los que parece ser son los organizadores de esto.

¿Algun voluntario madrileño que nos quiera sacar de dudas? (por aquello de evitar la conferencia  ;D)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Se me ha olvidado decir que yo, por si acaso, llevo días echándome "3 en 1" en todas las articulaciones por si hay que salir corriendo  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

gazterro, lo q tu ves de MTv y 40 principales,..es muy sencillo, se han hecho eco del cartel de este evento, sin parar en confirmar la noticia directamente con la oficina de Prince o eminem. Otra posibilidad es q los promotores de este evento mandan la promocion a distintos medios..usando como reclamo este cartel. Pero el caso es el mismo, la falta de confirmacion oficial desde la oficina de Prince por parte de lso q dan la noticia...
SEÑORES Y SEÑORAS...QUE PRINCE (MAL ME PESE A MI) NO VIENE A SEVILLA   :-/

dust

Esto pone en una conocida web de hiphop español

Desmentido de Universal Music - sobre actuacion de Eminem en España

COMUNICADO OFICIAL DE UNIVERSAL MUSIC ESPAÑA

"DESMENTIDO SOBRE LA POSIBLE ACTUACIÓN DE EMINEM EN ESPAÑA"
Desde Universal Music España nos gustaría desmentir las informaciones surgidas en varios medios de comunicación acerca de una actuación de EMINEM en Sevilla el próximo mes de Octubre.
A día de hoy EMINEM no tocará ni en Sevilla ni en ninguna otra ciudad ya que no hay una gira ni prevista ni cerrada para el 2004.
Nos hemos intentado poner en contacto con los organizadores del evento que anunció la actuación de EMINEM y no lo hemos conseguido. La página web que anuncia esta información no tiene ni un link, ni teléfono o email de contacto.
Sentimos la confusión que ha causado esta noticia, una noticia que nunca salió de las oficinas de Universal.

Atentamente,
UNIVERSAL Music España.

tototote

Even Entertainment
Tlf 91 1440860
Fax 91 4170266
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99