Re: nuevo single para europa "cinnamon girl"

Iniciado por Ezer Melchsedek, 26 Mayo 2004, 16:38:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ezer Melchsedek

hundalasiliah

Por fin algo de sensatez respecto al segundo single. En Europa, y concretamente en España, tanto con "Call My Name" como con "A Million Days" como posibles singles se hubiera comido los mocos.

Speechcrepes

Vaya sorpresa, me parece la peor canción del disco, simplona y sin nada sorprendente....cualquier otra me hubiera parecido mejor elección. :-/

Crissaor

Con todo respeto y cariño al genio (como siempre) para mí, una basura de single pinchada en un palo.
No creo que Prince haya compuesto en 30 años una canción más mala que esta. Me quedo antes con el Round & Round del Campbelillo.

Es más, es la primera vez que me entra verguenza ajena, porque la gente de mi entorno piense que a mi me gusta una persona que sólo es capaz de componer esto...

Prefiero la verbena de algún pueblo de estos de tinto con casera del verano. Para mí, una manera de estropear el disco y transmitir a todo el mundo una percepción equivocada de lo que hay dentro de él.

Estoy con Screep... Vaya... ya no recuerdo tu nick!! en que la peor de todas.

hundalasiliah

CitarVaya sorpresa, me parece la peor canción del disco, simplona y sin nada sorprendente....

Precisamente por eso venderá como churros, y más en España. Desgraciadamente, la relación calidad/ventas dejó de ser directamente proporcional en los 80, para pasar a ser inversamente proporcional.

Además, mejor que machaquen esta canción, que es la peor (en eso coincido contigo) en la radio, para poder escuchar en casita las demás. Porque cuando machacan mucho una canción luego no apetece volver a oirla. Y no me gustaría que pasara eso con "A Million Days" o "If I Was The Man In Ur Life".

hundalasiliah

CitarCon todo respeto y cariño al genio (como siempre) para mí, una basura de single pinchada en un palo.
No creo que Prince haya compuesto en 30 años una canción más mala que esta. Me quedo antes con el Round & Round del Campbelillo.

Es más, es la primera vez que me entra verguenza ajena, porque la gente de mi entorno piense que a mi me gusta una persona que sólo es capaz de componer esto...

Prefiero la verbena de algún pueblo de estos de tinto con casera del verano. Para mí, una manera de estropear el disco y transmitir a todo el mundo una percepción equivocada de lo que hay dentro de él.

Estoy con Screep... Vaya... ya no recuerdo tu nick!! en que la peor de todas.

Hombre, no compares. Una cosa es que sea la peor de Musicology. Incluso una de las peores canciones de Prince. Pero siempre dará cien vueltas a la música que pongan en "la verbena de algún pueblo de estos de tinto con casera del verano", máxime si hablamos de triunfitos, Camela, Estopa, King Africa, etc.

Crissaor

No sé... a mi me recuerda mucho a estos concursos de pop-rock "quieres ser una estrella en tu ciudad" demuestránoslo con tu grupo, en la emisora tal o en radio nacional, y hacen el concierto en la playa en algun lado todos los grupos. Pero bueno...

Extraloveable

Para mí, Prince siempre ha jugado con este límite entre la simpleza y la grandeza, en casi todos sus temas. No nos engañemos, este disco está compuesto para las masas, así que es entendible que salgan los temas más churreros del disco.
Pregunta: ¿en EEUU no será el single por cuestión de gustos o por el contenido 9/11 de la letra?

Scandalous

Me parece correcta la elección aunque pensé que sería el tercer single, sin embargo me parece acertado sacar el temita de descapotable cruzando una carretera solitaria de Colorado y como tercero una balada, que será "Call My Name" que para eso se hace el video.

Por cierto, coincido con greet, "Human Body", eso sí que es un horror [smiley=bomb.gif]

xavifunk

Siento ir a contracorriente, pero C. Girl tampoco me parece tan horrible. Sí, es cierto, es sencillita, básica pero creo que con un buen juego de guitarras en directo funcionaría muy bien. A mi me encanta el final, con el ritmo de la bateria y los rascados sutiles de guitarra...

Lo siento, qué le vamos ahacer, contra gustos....

hundalasiliah

Citarnonono... hay otra mucho peor: "human body" ;D le gana por goleada!! ;D ;D ;D

CitarPor cierto, coincido con greet, "Human Body", eso sí que es un horror [smiley=bomb.gif]

Estáis equivocados: en ese mismo álbum, pero en el CD2 está la PEOR de Prince: "Joint 2 Joint". Infumable.

gazeterro

Cagada de single, se va a comer una MIERDAASÍDEGRANDE. Y lo de la canción del verano es realmente terrorífico, imaginaos la versión "ritual de aparemineto estival" que podrían hacer las Sex Bomb del tema :P y q luego veríamos en el Caribe Mix aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgggg!!!!!

Lo dicho me quedo con Illusion Coma Pimp & Circunstance, ésta sí que podría haber sido un pelotazo...

Y de lo que habeis dicho de Joint 2 Joint y HumanBody totalmente de acuerdo, es más yo añadiría íntegro el cd 2 del emancipation (salvo The Holy River) a la pira de los peores temas del enano.

gazeterro

perdón era: "ritual de apareamiento estival"

Jas

Parece que algunos escuchen los discos con los uñas preparadas para poner a cada canción en la categoría de genialidad o basura sin términos intermedios y no creo que sea para tanto ni lo uno ni lo otro.

Estamos de acuerdo en que Cinamon Girl quizá no sea una canción grandiosa pero de ahí a que "de vergüenza ajena..." Si nos ponemos tan puristas, escuchemos solo el Giant Steps de Coltrane y todo lo que esté por debajo en inmovación o nivel técnico (inclúyase Prince en toda su extensión) a la papelera.

A mi particularmente la que menos me gusta es Life O The Party y no digo que sea "malísima" o lo peor que ha hecho Prince en mucho tiempo, entre otras cosas porque no creo que sea así, simplemente por razones subjetivas (no olvidemos que los gustos personales siempre lo son) no me gusta.

Ej: A mi no me dice gran cosa "Human Body", pero tampoco me emociona especialmente "The Holy River" que me parece incluso más facilona y anodina que "Cinnamon Girl". Y sin embargo sí me gusta "Joint 2 Joint". ¿Por eso tengo el gusto equivocado? Ni mucho menos, solo diferente.

;)
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Citar¿Por eso estoy mal de la cabeza, tonto del culo o no tengo ni puta idea? Ni mucho menos.

Mucha calma

Eso, mucha calma, jasfunk, que te veo un poco alterado. Nadie ha empleado esas expresiones tan soeces, se trata de expresar opiniones, no de insultarse.

Además, no sé por qué te picas: si tú tienes claro lo que te gusta y lo que no, ¿qué más te da lo que opinen los demás?

Aprende de Alaska y Dinarama:
"...Quizá la culpa es mía por no seguir la norma
Ya es demasiado tarde para cambiar ahora
Me mantendré firme en mis convicciones
Reforzaré mis posiciones..."

Extraloveable

Estoy de acuerdo con jasfunk en que hay un montón de seguidores de Prince que se acercan a su música como si fuesen a una batalla. Para disfrutar de la música hace falta cierto entusiasmo. También es cierto que a estas alturas a más de uno el entusiasmo se le ha agotado con motivo, pero está bien de vez en cuando hacerlo regresar.

A veces me pregunto si tenemos demasiada música/espectáculo como para mantener la ilusión/agradecimiento hacia ella.

Scandalous

A mi tampoco me gusta "Holy River", ole! ya no me avergüenzo de decirlo ;D y "Joint 2 Joint" encaja bien en la filosofía del CD2. "Cinamon Girl" ha nacido para ser un single... tranquilos, los que no entienden de Prince ni se enterarán, y acabarán tarareándola ;D

P.D.: Más o menos estoy de acuerdo con jasfunk y jorge :)

purpleboy

No pienso que sea para tanto!!!
Ni es Human body ni es Gold....pero tampoco es "Buleria Buleria" (o churrería churrería como decian los Morancos ejej) tp es "Ave maría" y esas cosa de Birgal y Buscamante....
Prefiero "churros" como Cinnamon girl 1000000 veces antes.....

No nos piquemos!!!!!     SMILE BROTHERS!!!!!!!!! :D

dust

hace tiempo q la eleccion del single no es la eleccion de una buena cancion del disco, sino la q mas pega para ser oida por todo el mundo. Como decia el otro dia alguien aki en un post, no recuerdo cual, la relacion ventas/calidad ha llegado a ser inversamente proporcional.
C.Girl, para mi posiblemente la peor cancion de musicology, creo q es una buena eleccion para single, me gustaria menos ver como la gente revienta una cancion valiosa, pensativa y no facilona como a million days.
Por cierto, me encanta human body y me encanta holy river y joint 2 joint.
saludos a todos!

hundalasiliah

Citarhace tiempo q la eleccion del single no es la eleccion de una buena cancion del disco, sino la q mas pega para ser oida por todo el mundo. Como decia el otro dia alguien aki en un post, no recuerdo cual, la relacion ventas/calidad ha llegado a ser inversamente proporcional.
C.Girl, para mi posiblemente la peor cancion de musicology, creo q es una buena eleccion para single, me gustaria menos ver como la gente revienta una cancion valiosa, pensativa y no facilona como a million days.
Por cierto, me encanta human body y me encanta holy river y joint 2 joint.
saludos a todos!

Lo dije yo, y coincido con todo lo que has dicho, excepto por lo de Joint 2 Joint  ;)