Re: nuevo single para europa "cinnamon girl"

Iniciado por Ezer Melchsedek, 26 Mayo 2004, 16:38:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

purpleboy

[smiley=smoking.gif] Joint 2 joint!!!!  es cañera!!!

Jas

CitarEso, mucha calma, jasfunk, que te veo un poco alterado. Nadie ha empleado esas expresiones tan soeces, se trata de expresar opiniones, no de insultarse.

Además, no sé por qué te picas: si tú tienes claro lo que te gusta y lo que no, ¿qué más te da lo que opinen los demás?

Aprende de Alaska y Dinarama:
"...Quizá la culpa es mía por no seguir la norma
Ya es demasiado tarde para cambiar ahora
Me mantendré firme en mis convicciones
Reforzaré mis posiciones..."

Quizá no me he explicado bien, no estaba picado en absoluto ni desde luego alterado, simplemente pedía un poco de objetividad porque hablar tan mal de algunas canciones como si fueran lo peor de lo peor quizá pueda molestar a quien le gusten. No me quejaba de la opinión en si sino de la manera tan categórica de expresarlo.

He revisado el mensaje y es cierto que debería haber utilizado un tono más amable para que se entendiese mejor el fondo de la cuestión.

Las expresiones "tan soeces" que dices eran solo una forma de hablar, nada más pero pido perdón si alguien se ha ofendido por ellas, podría habermelas ahorrado, hay más formas de decir las cosas. Ya he editado el mensaje para eliminarlas.

Lo que sí me altera y me ofende es que me digas "Aprende..." como si me miraras por encima del hombro.
Bringing up the background noise

Jas

Estoy de acuerdo. Pido perdón por mi parte de culpa.

Y en definitiva todo debería reducirse a agradecerte la información.

Un saludo

Scandalous

No creo que los post que se abran en "Morning Papers" sean solo para dar información. Yo estoy muy de acuerdo en opinar y abrir debates dentro del mismo siempre y cuando se correspondan con el contenido del mensaje inicial. De ahí surgirán opiniones distintas primero y luego discrepancias, con lo cual, se enriquece el tema. Actitudes como las de jasfunk son ejemplares, aunque por cierto, tampoco creo que fuera para tanto, leí cosas muchísimo peores en este poblado sin que se rectificara nada.

Jas

Gracias Scandalous y Greetfunky, seguiré por aquí siempre que tenga algo que decir.

Saludos

KyKe

No veo dónde está el problema, aquí hay gente que se expresa de muy diversas maneras y tenemos que intentar valorar las opiniones sin dejarnos engañar por las formas. 'jasfunk' ha dicho que uno no es "tonto del culo" por gustarle un tema u otro de un disco, sin intención de llamarle tonto a nadie. Sólo es una forma de hablar. No creo que tampoco sea para llevarse las manos a la cabeza.

Otras expresiones son algo más fuertes y, a veces, las 'edito' (o editamos los moderadores, aunque sea pocas veces), porque su lectura pueda molestar a alguien, pero también se hacen sin mala intención. Sin personalizar, entiendo que los que las escriben no lo hacen con esa intención, pero de las 30-40 personas (o las que sean) que puedan ver el mensaje igual a más de uno le resulta incómodo.

El objetivo de los mensajes en los foros es buscar las opiniones y discutir sobre los temas propuestos, bien sean noticia (Morning Papers) o sean encuestas o comentarios o ideas de cualquier otro tipo. Os animo a que sigamos, como hasta ahora, en esta línea.

Y sobre el tema, me parece un buen single para la radio, creo que estaba cantado que sería single por cómo es el tema. Personalmente también hubiera preferido, por ejemplo, "Illusion, Coma, Pimp & Circunstance" pero dudo que nunca llegue a escuchar cosas así en una emisora 'comercial'. Da igual, para eso tengo mi disco ¿no? El que escuche la radio se 'pierde' esas joyas :)

voyager-3

Sí, esperemos qe todas las expresiones sean tomadas con el mismo rasero. No sería la primera vez qe se juzga de forma premeditada una expresión sin ánimo de ofender.

Lo mejor es tomarse las cosas con calma ni cabrearse y hablar con naturalidad. Que no pasa nada.  :)

Jas

txellri

Pues ami me gusta estavcanción, no entiendo como es que  no gusta a la mayoria, a mi es una de las que me gusta más.

Jas

Pues a mi también me gusta, aunque solo sea por la letra. Músicalmente me recuerda un poco a Dolphin que es un tema que me encanta. Quizá el origen de tanta aversión por ella esté en que no es nada funky sino más bien pop pelao y sencillo.

Ezer Melchsedek

Citarhttp://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00029YF64/ref=pd_ecc_rvi_1/026-7110803-0179632

21 de junio a la venta

CitarSony Music ha confirmado que "Cinnamon Girl" será el próximo single en UK. Fecha de publicación 26 de julio.

http://www.sonymusic.co.uk/uk/artist.php?id=1102020&lang=eng&ze=nbm

¿Con qué quedamos? Que me vuelvo loco  [smiley=freak.gif]

Ezer Melchsedek

Citar;D
Pero ¿no salía el 21 de junio? ¿Es que ha salido ya? Decídmelo pronto para sali corriendo a la tienda o no, por favooooorrrrrrr  [smiley=bomb.gif]

gazeterro

Ezer Melchsedek

Sataninas

¡Me encanta la cancion! Me recuerda a los 80, tiene un airecillo, que no veas! Y en la foto Prince esta muy guapo, le sientan bien todos los colores.

Ezer Melchsedek

Citarahora dicen que para el 2 de agosto.... pa mi que no lo editan

Jo, vaya rollo, esto es una p.... mi....  >:(

Jas

Pues, más hayá de polémicas, creo yo que sería un single redondo para la radio, así que si al final no lo publican, Prince perdería una oportunidad de oro de volver a sus tiempos ochenteros y de principios de los 90 en los que estaba en boca de todo el mundo, sonaba en la radio y salía en la tele enlazando un single con otro como en Diamonds & Pearls. ¿Cuántos sacó?: Gett Off, Cream, Diamonds & Pearls, Insatiable, Money Don't Matter 2night,... para enlazar inmediatamente con Sexy Mf del O(+>. ¡Qué tiempos aquellos!

Ezer Melchsedek

¡Qué nervios! Gracias por mantenernos informados  ;) y sigue haciéndolo  :D

hundalasiliah

Yo hoy he tenido en la mano el promo, a 10€. Pero creo que no merece la pena teniendo simplemente la versión álbum, sin extras. Habrá que esperar al maxi de 4 pistas, que promete: Dear Mr Man en vivo!!!!

hundalasiliah

Es que en esa tienda tenían TODOS los maxis a 10€ o más. Pero no sólo de Prince: los de Fangoria, por ejemplo, que siempre han sido baratitos, están a esos precios.