Musicology: opiniones

Iniciado por Scandalous, 20 Abril 2004, 05:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

perdonen caballeros, están seguros de que Sexy MF fue el primer single? Yo me atrevería a jurar que no. Yo recuerdo ver primero mil años antes el video de My Name is Prince que el de Sexy MF. Pero vamos, que hab´ra que mirarlo.... :)

hundalasiliah

Citarperdonen caballeros, están seguros de que Sexy MF fue el primer single? Yo me atrevería a jurar que no. Yo recuerdo ver primero mil años antes el video de My Name is Prince que el de Sexy MF. Pero vamos, que hab´ra que mirarlo.... :)


Lo recuerdo perfectamente: me pilló en vacaciones, en mi pueblo, cuando yo todavía estaba alucinando con el Diamonds & Pearls, y dieron la noticia del nuevo video de Prince. Y era Sexy MF. Segurísimo. Recuerdo que en un principio tampoco me gustó demasiado, pero cuando luego sacó "My Name Is Prince" es cuando decidí comprarme el CD. Y a esas alturas había oído Sexy MF en la radio cien veces, y había visto el video en la tele otras tantas.

Por cierto, no tardé demasiado en apreciar la calidad de Sexy MF, y hoy en día es una de mis favoritas.

Didac

Oye, Mike, yo creo SINCERAMENTE que la batería no la toca Prince. Probable que sea un bucle, no digo que no, pero la base grabada es de Blackwell, me juego lo que quieras.  :)

DMSR

Yo me planto, no soy capaz de seguir con esta línea argumental tan 'técnica'. Hasta donde me llega la oreja sigo estando convencido (como Didac) que la batería de Blackwell está presente. Si la música está pre-grabada y es Prince quien ha hecho todo el trabajo de mezclar y arrejuntar, pues olé sus güevos. A mí me chorrea todo con esta canción. Viva Prince.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

Me resulta gracioso que algunos estén tn seguros de quien toca, se creen que tienen un don especial o algo. A mi me parece que en musicoogy, si los créditos dicen que toca prince es porque toca prince. El ritmo es el mismo en toda la canción, suena a batería real y puede ser prince, ¿por qué no? Hacía el final hay un ritmo superpuesto que parece de sintetizador y que seguramente será secuenciado. No le veo más. ;)

DMSR

Yo no tengo ese "don", pero tengo ese "algo"  [smiley=tongue3.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Que es ese "algo" DMSR?

Yo tengoooooo, tengo...... tengo.....


Que qué es lo que tengo, que tengo de tó

Que qué es lo que tengo, que tengo de tó

tengo gambas,
tengo chopitos,
tengo croquetas
tengo jamón

tengo morcilla
tengo ensalá
tengo una hueva muy bien aliñá...

Jeeefe, que no me he enterao
Jeeefe, que es lo que tieeene ?
Que qué es lo que tengo, ozú que pesao
Que qué es lo que tengo, que tengo de tó

teeeengo gambas,
tengo chopitos,
tengo croquetas
tengo jamón

tengo morcilla
tengo ensalá
tengo una hueva muy bien aliñáaaaaaaaaaa

Y ensaladilla de confianzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Didac

#47
Sigo a Blackwell desde hace tiempo y sé cómo toca y cómo suena su batería, sencillamente, no es que tenga "dones" especiales. Ya hablamos alguna vez sobre el hecho de que Prince a veces "retoca" los créditos de las canciones y suprime al resto de músicos (se abrió un thread especial al respecto).

Scandalous

Y digo yo que... alguien que se salga con el inglés podría preguntar estas dudas en el foro del NPGMC no? Igual uno de los 9 moderadores podría aclarar algo :-/

ibiza

En mi opinion tenia que ser Musicoligy sin dudarlo es la mejor con diferencia sobre las demas, en cuando al siguiente single yo me inclinaria por Dear MR.Man para mi la segunda mejor cancion ;D. Como se les ocurra meter una baladita como call my name se lo cargan por lo menos en España ;)

Pablo

 Hola poblado, queria escribirles para contarles que en la edicion USA de musicology, en la portada viene un sticker que dice, "Contiene los exitos Musicology y Call My Name" lo cual se hace evidente que este sera el proximo sencillo del disco no?
No se si la edicion Europea contiene este Sticker, pero un amigo que vive en San Diego (USA) lo compro y me conto este detalle!
Salu2 pablo

JavierArcanda

Sí Pablo, en el CD que yo me compré salía exactamente la misma pegatina.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

Lo que da esperanzas de que Dear Mr. Man sea single es que fue uno de los temas que interpretó en la presentación "The Art of Musicology" que emitió la MTV en USA.
Y con esas esperanzas también por supuesto se encuentran la edición de un maxi con la versión larga del tema.