Welcome 2 America

Iniciado por Purple Music Podcast, 11 Abril 2021, 20:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Love 2 The 9s


Blue And Red

#41
Cita de: Extraloveable en 24 Julio 2021, 01:17:10
Según parece, ya se ha filtrado el disco completo, pero yo no lo encuentro...

https://prince.org/msg/7/467232

Debo resistir las ganas de oírlo. ¡no puedo! ¿alguién lo tiene ya?

braboback


vicius

hola! empiezan a aparecer las primeras reviews del álbum, y por lo que parece pinta bien

https://www.metacritic.com/music/welcome-2-america/prince

amebaboy

¡Qué ganas tengo de escuchar el álbum!

emale

Ya solo quedan unas horas. Yo por lo que he escuchado (mitad del álbum más o menos) estamos ante uno de sus mejores trabajos de sus últimos años, sin lugar a dudas.

paisleypark71

Cita de: emale en 29 Julio 2021, 13:21:39
Ya solo quedan unas horas. Yo por lo que he escuchado (mitad del álbum más o menos) estamos ante uno de sus mejores trabajos de sus últimos años, sin lugar a dudas.

Pues por lo que yo he escuchado es aun peor álbum que el 20ten

paisleypark71

Cita de: paisleypark71 en 29 Julio 2021, 13:38:17
Cita de: emale en 29 Julio 2021, 13:21:39
Ya solo quedan unas horas. Yo por lo que he escuchado (mitad del álbum más o menos) estamos ante uno de sus mejores trabajos de sus últimos años, sin lugar a dudas.

Pues por lo que yo he escuchado es aun peor álbum que el 20ten

P.d y mira que es malo el 20ten

Fani

También con ganas de escucharlo
Los temas que ya han salido,me gustan bastante. :yes:

vicius

Cita de: paisleypark71 en 29 Julio 2021, 13:38:17
Cita de: emale en 29 Julio 2021, 13:21:39
Ya solo quedan unas horas. Yo por lo que he escuchado (mitad del álbum más o menos) estamos ante uno de sus mejores trabajos de sus últimos años, sin lugar a dudas.

Pues por lo que yo he escuchado es aun peor álbum que el 20ten

Lo suscribo, tras una primera escucha, muy flojito. A lo mejor a nivel mensaje, letra, puede ser rompedor (Black lives matter), pero a nivel musical no me dice nada. Son mas interesantes las versiones posteriores en hitnrun phase 2 de when she comes o 1000 lights... Respira a atmósfera de after show en club de jazz, con mucho peso la voz de Shelby J. Noto a Prince apagado en el disco, sin ese momento guitarrero al que nos tiene acostumbrado, a lo mejor este welcome 2 America eran unas referencias, ideas o work in progress para algo mejor.

braboback

A mí, musicalmente me parece muy flojo. Todavía no me he puesto a analizar con detenimiento las letras. Se ve buena intención y un activismo político muy explícito que encaja perfectamente con la situación actual de la sociedad norteamericana, pero también percibo cierto tufillo religioso o a libro de autoayuda que me echa para atrás, Stand Up And Be Strong (me hace sonrojar por la ingenuidad y la simplicidad de su letra). Las guitarras no terminan de arrancar y la voz de Shelby J. tiene demasiado protagonismo, hasta el punto que Prince parece un invitado en su propio disco.
Para mí, lo mejor: Born 2 Die

Love 2 The 9s


Love 2 The 9s


Davidubida

En mi opinión, el sonido retro - cósmico de W2A es una maravilla. 1000 LYFH tiene un arreglo bizarro sencillamente delicioso. En When She Come tenemos al Prince sin autocensura que le costaba compartir públicamente en los 2000.

Y sí. Probablemente, antes de publicarlo, Prince hubiera insertado algunos solos de guitarra o sustituido algún sintetizador por vientos metal en algún pasaje que otro.


paisleypark71

Cita de: Davidubida en 30 Julio 2021, 15:29:03
En mi opinión, el sonido retro - cósmico de W2A es una maravilla. 1000 LYFH tiene un arreglo bizarro sencillamente delicioso. En When She Come tenemos al Prince sin autocensura que le costaba compartir públicamente en los 2000.

Y sí. Probablemente, antes de publicarlo, Prince hubiera insertado algunos solos de guitarra o sustituido algún sintetizador por vientos metal en algún pasaje que otro.
De verdad que piensas eso.......yo flipo. Para opinar lo que tu dices debería fumarme una plantanción de marihuana
Es un mierdón de disco, peor que el 20ten que ya es decir.
Y mira que me duele opinar esto, para mi Prince es único.

vicius

Cita de: paisleypark71 en 30 Julio 2021, 20:41:21
Cita de: Davidubida en 30 Julio 2021, 15:29:03
En mi opinión, el sonido retro - cósmico de W2A es una maravilla. 1000 LYFH tiene un arreglo bizarro sencillamente delicioso. En When She Come tenemos al Prince sin autocensura que le costaba compartir públicamente en los 2000.

Y sí. Probablemente, antes de publicarlo, Prince hubiera insertado algunos solos de guitarra o sustituido algún sintetizador por vientos metal en algún pasaje que otro.
De verdad que piensas eso.......yo flipo. Para opinar lo que tu dices debería fumarme una plantanción de marihuana
Es un mierdón de disco, peor que el 20ten que ya es decir.
Y mira que me duele opinar esto, para mi Prince es único.
Madre mía! que mal les sienta el verano a algunos.

Extraloveable

Qué hay del video del concierto? Alguien lo ha visto?

Davidubida

Un momento especialmente emotivo se sitúa en la breve referencia a la ingesta abusiva de pastillas en la letra de Stand Up and B Strong.

sunset and the dawn

Le he de pegar más escuchas...de momento me deja frio.

Starfish&Coffee

No entiendo cómo se ha podido publicar el disco con fallos de audio. En Stand Up And B Strong, sobre todo al principio, se escucha como si estuviese rayado el disco. Un clic constante. ¿No han podido eliminar ese "chispeo"? Lo mismo ocurre en Same Page Different Book.