Welcome 2 America

Iniciado por Purple Music Podcast, 11 Abril 2021, 20:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

braboback


Extraloveable


Fani


amebaboy

¡Muchas gracias, Extraloveable!

Mar


maxwell91

Cita de: emale en 01 Agosto 2021, 17:21:05
Cita de: Starfish&Coffee en 31 Julio 2021, 17:33:43
No entiendo cómo se ha podido publicar el disco con fallos de audio. En Stand Up And B Strong, sobre todo al principio, se escucha como si estuviese rayado el disco. Un clic constante. ¿No han podido eliminar ese "chispeo"? Lo mismo ocurre en Same Page Different Book.
Sobre todo se escuchan en el tema que comentas Stand Up And B Strong. En el resto del album al menos yo no lo aprecio. Voy a buscar más sobre el fallo en cuestión porque realmente estropea la experiencia. En el vinilo pasa lo mismo?
En el vinilo pasa exactamente igual, vaya cagada, porque la versión me gusta mucho.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

amebaboy

Cuanto más escucho "Welcome 2 America", más me gusta. A pesar de todas las circunstancias que hemos comentado, me alegro mucho de que este álbum haya salido a la luz. Siempre merece la pena escuchar a Prince.



braboback

Por fin!!! Tras casi 5 meses de espera acabo de recibir la versión en vinilo dorado de W2A y el single 7". La edición del lp en dorado es una pasada, pero con lo que estoy flipando un montón es con la cara b del single. En mi opinión, tanto la versión en directo de Dreamer como la de Welcome 2 America son superiores a las de estudio, sobre todo esta última.

mery

Al principio de su publicación era un no parar de escucharlo, desde el primer momento me gustó, aunque podía estar influenciada x su autoría, quería encontrar el pq me gustaba tanto, seguiré preguntándomelo, puede q pq aquí encuentre algunas respuestas  :smitten:

amebaboy

Cita de: mery en 08 Octubre 2021, 10:05:20
Al principio de su publicación era un no parar de escucharlo, desde el primer momento me gustó, aunque podía estar influenciada x su autoría, quería encontrar el pq me gustaba tanto, seguiré preguntándomelo, puede q pq aquí encuentre algunas respuestas  :smitten:

Es un gran disco. A mí me gusta muchísimo. Su publicación ha sido todo un soplo de aire fresco.