Prince predijo el atentado de las Torres Gemelas en el 98

Iniciado por 18 & over, 03 Septiembre 2019, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

18 & over

Buenas a todos,

Ha llegado a mi hoy una entrevista que me ha hecho retomar el hecho que ya sabía desde hace algún tiempo, y es que Prince predijo el atentado de las Torres gemelas en el 1998. Esa entrevista es una que le hacen a David Icke, uno de las máximos exponentes a nivel mundial de la teorías de la conspiración. Lo que habla de Prince no tiene desperdicio, transcribo:

In a video tribute to him, Mr Icke said he believed Prince "was tuned into something most people aren't". El tributo de puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=UDwTJQuB_WI&feature=player_embedded

Mr Icke, who said he had next to no interest in music at the time, said the concert had a profound affect on him and his understanding of the star.

He said: "I can see energy beyond what we call the physical.

"As I watched that amazing event that night, it was clear that Prince was not just making music, he was the music and the music was him.

"He was tuned into something that was beyond this reality and it probably happened at an early age before the music too him over

Para el que no sepa Inglés, tacha a Prince de ser un ser especial, que esta al tanto de como funciona este mundo de verdad y que puede ver más allá de otros planos.

Después está el vídeo en el que Prince predice el atentado, en un concierto en Amsterdam en el 98, supuestamente ¿alguien lo puede corroborar?:

https://www.youtube.com/watch?v=Rapnp6ZESQ4

Aquí si queremos ir más allá, ya se puede engarzar con las toerias sobre su muerte etc...

¿Que opinais? ¿teneis info sobre estos temas?

Un abrazo,


Mar

Qué buen tema has sacado 18 & over !! Bueno y controvertido a la vez.

Creo que ya he dicho en este foro en mas de una ocasión que me considero totalmente " analfabeta" en todo lo relacionado con el conocimiento de las energías cósmicas. Pero si hay algo que tengo claro es que Prince tenía un magnetismo enorme. Ese magnetismo le llevaba a conseguir lo que quería de las personas porque me parece que era capaz de hipnotizar sin que el hipnotizado se diera cuenta de que lo estaba. Tenía algo muy fuerte que te atraía sin saber por qué. No solo era su música o su manera de interpretar,-que desde luego tengo claro que no interpretaba sino que vivía el momento realmente en un plano que yo no soy capaz de explicar-, también era su espiritualidad; su capacidad para ver las cosas de manera distinta; su manera de percibir el presente y vislumbrar  el futuro; su creatividad sin límites; su elegido aislamiento social, que para el resto de los humanos puede parecer algo enfermizo, pero que para él era un proceso de sanación......etc, etc.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mr.Icke: " Prince estaba en sintonía con algo que va más allá de esta realidad, y esto probablemente  le ocurrió  desde una temprana edad, antes de que la música se acercara a él."

Al respecto puedo añadir que su abuela materna comentaba a los primos de Prince, -siendo todavía todos unos niños muy pequeños-, que dejaran tranquilo a Prince, que era un niño muy especial.

Respecto a lo de la canción del concierto de 1998 en Amsterdam, hace tiempo que lo leí y escuché este audio. Pregunté por aquí si alguien que hubiera tenido la suerte de asistir a ese concierto podía corroborar que realmente cantó este tema y con esta lírica. Siempre he tenido mis dudas.....seguramente más por temor a que sea cierto. De ser así, ya no me quedarían dudas de que Prince era una amenaza para el " sistema".Por mi propia salud mental casi prefiero que no lo sea.......preferiría que fuera  un " fake".

Por cierto 18 & Over, vas a venir a Sevilla en Octubre ??

Davidubida

Con anterioridad a los atentados del 11S, ya había permeado entre la opinión pública estadounidense que Bin Laden era el enemigo público número uno de la nación. ¿Razones principales? Atentados de Al-Qaeda en los aparcamientos del World Trade Center en 1993 y atentados en las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania en agosto de 1998 (la actuación "profética" de Prince fue en diciembre de 1998).

Por tanto, cualquier ciudadano medio estadounidense al tanto de las noticias podía ser perfectamente consciente de que su país se encontraba bajo seria amenaza terrorista. "Osama Bin Laden is getting ready to bomb".

Mar

Daviduvida, de acuerdo con que Obama Bin laden para la opinión pública Norteamericana era el enemigo nº 1, pero.......

Todos los Estadounidenses eran conscientes de que Al Quaeda iba a bombardear en EEUU ??.....seguro??

Entonces, por qué el dia de los atentados el espacio aéreo estaba tan desprotegido que 2 ó 3 aviones lo pudieron burlar sin ser intersectados ?? Verás, cuando un país está en alerta por posibles atentados lo primero que se protege es el espacio aéreo.

Además, todos los Estadounidenses sabían que un posible atentado por bomba se iba a producir en el año 2001 ?? Imagino, que de haber sido así el pánico, ante tal amenaza,  habría sido enorme y se habrían tomados medidas de protección ciudadana extremas durante ese año. No, no creo que nadie fuera consciente de que algo así les podía ocurrir en su territorio.

Ten en cuenta que en este tema al final Prince dice : " 2001 hit me" .....demasiada exactitud para ser algo de conocimiento colectivo.

A lo mejor es que Prince acertó de casualidad.

goldie

El "2001 hit me" lo dice porque a continuación sonaba "Así habló zaratustra"... pero los pillines que hicieron el vídeo cortan ahí para desinformar. Es una simple casualidad y un bulo conspiranoico.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Batdance

 :zz_stop: La canción en concierto existe completa. Yo la escuche toda y alguien puede re-subirla ademas todo suena en su voz

Zenfrey


Davidubida

1. Era de dominio público que volver a atentar en suelo estadounidense era objetivo de una organización terrorista llamada Al Queda, o al menos así divulgaba la amenaza la prensa de finales del siglo XX. Dónde, cuándo y cómo evidentemente no se precisaba.

2. "2001, hit me!" Lo empleaba Prince cuando indicaba a su banda que debía introducir la melodía de la overtura del poema sinfónico de Strauss "Así habló Zaratustra". ¿Por qué 2001 entonces? Porque seguramente Prince apelaba al memorable empleo de esta pieza en la película "2001: Odisea en el espacio" de Kubrick.

Con esto quiero decir que veinte segundos de video con título que apunta a una profecia cumplida no debería ocultar el contexto global en el que se produjeron esas palabras.



Zenfrey

hay coincidencias que no tienen nada de coincidencias. Las casualidades no existen. Prince es el personaje musical mas enigmático que ha existido, se cuenta que de adolescente ''alguien'' le escucho tocar como los dioses hacen. Como artista muy pocos lo han comprendido en lo gigante que fue, en su misma música y sus líricas aun hay misterios y mensajes a descifrar de muchas cosas. Sobre el 11 de septiembre de 2001 No es posible acertar de esa manera, y mas aun jugar a hacer una canción con un tema tan serio,  como destrucción y vida de personas; porque todo atentado trae consecuencias. Tampoco podía decirse esto públicamente sea en entrevista u denuncia. Ha habido personajes cumbre que han escondido mensajes en canciones, en libros, en papiros, en poemas, en enigmáticas creaciones la mayoría aun sin descifrar completamente.  Pienso que de una manera de la cual aun no sabemos y que va mas allá de nuestra comprensión simple Prince tenia conocimientos del futuro o de planes ''específicos'' de conspiración a futuro. Lo cual hace de alguien así como un peligro para los intereses secretos y por lo tanto le amenazaron de ahí su mensaje en instagram (Just When You Thought You Were Safe=Justo cuando pensabas que estabas a salvo) y finalmente le callaron un 21 de abril (deceso de Christopher Tracy en la ficción? o ''ya sabia cuando moriría'') y en un elevador (Let's Go Crazy)

¿Qué ves tú, Walt Whitman? ¿Quiénes son esos que tú saludas y que, uno después de otro, te saludan? Yo veo girar una inmensa y maravillosa esfera a través del espacio, Yo veo diminutas granjas, aldeas, ruinas, cementerios, cárceles, usinas, palacios, cabañas, chozas de bárbaros,  tiendas de nómadas sobre la superficie, Yo veo, de un lado, la parte sumida en las sombras, donde duermen los dormidos,  y del otro lado la parte iluminada por el sol, Yo veo el curioso y rápido cambio de la luz y de la sombra...


Davidubida

Cita de: goldie en 04 Septiembre 2019, 14:27:42
El "2001 hit me" lo dice porque a continuación sonaba "Así habló zaratustra"... pero los pillines que hicieron el vídeo cortan ahí para desinformar. Es una simple casualidad y un bulo conspiranoico.

Eso es. Y el "hit me" no va dirigido a Bin Laden, sino a la banda de Prince, como en otras innumerables ocasiones.

Mar

Cita de: goldie en 04 Septiembre 2019, 14:27:42
El "2001 hit me" lo dice porque a continuación sonaba "Así habló zaratustra"... pero los pillines que hicieron el vídeo cortan ahí para desinformar. Es una simple casualidad y un bulo conspiranoico.

Gracias Goldie......entonces, en parte es un fake......me alegro mucho.

Mar

Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2019, 15:38:04
Cita de: goldie en 04 Septiembre 2019, 14:27:42
El "2001 hit me" lo dice porque a continuación sonaba "Así habló zaratustra"... pero los pillines que hicieron el vídeo cortan ahí para desinformar. Es una simple casualidad y un bulo conspiranoico.

Eso es. Y el "hit me" no va dirigido a Bin Laden, sino a la banda de Prince, como en otras innumerables ocasiones.

Sí Davidubida " hit me" siempre era un mensaje a su banda, pero " 2001 hit me" no me parece que sea lo mismo. Si como apunta Goldie lo dice porque a continuación sonó " Así habló Zaratustra", entonces perfecto.......aunque sigo sin entenderlo porque hace años que leí este libro de Nietzsche y no recuerdo que en el libro se hiciera mención al año 2001. Quizás fue un mensaje cifrado, tal y como apunta Zenfrey........la muerte de los dioses quizás sea la clave........entendiendo por dioses los dioses del mundo del 1er mundo : Riqueza, dinero y poder.


Zenfrey

Cita de: Mar en 04 Septiembre 2019, 16:10:52
Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2019, 15:38:04
Cita de: goldie en 04 Septiembre 2019, 14:27:42
El "2001 hit me" lo dice porque a continuación sonaba "Así habló zaratustra"... pero los pillines que hicieron el vídeo cortan ahí para desinformar. Es una simple casualidad y un bulo conspiranoico.

Eso es. Y el "hit me" no va dirigido a Bin Laden, sino a la banda de Prince, como en otras innumerables ocasiones.

Sí Davidubida " hit me" siempre era un mensaje a su banda, pero " 2001 hit me" no me parece que sea lo mismo. Si como apunta Goldie lo dice porque a continuación sonó " Así habló Zaratustra", entonces perfecto.......aunque sigo sin entenderlo porque hace años que leí este libro de Nietzsche y no recuerdo que en el libro se hiciera mención al año 2001. Quizás fue un mensaje cifrado, tal y como apunta Zenfrey........la muerte de los dioses quizás sea la clave........entendiendo por dioses los dioses del mundo del 1er mundo : Riqueza, dinero y poder.
:speechless:
El cantante fue un firme teórico de la conspiración, que seguia al futbolista convertido en autoproclamado "Hijo de Dios" David Icke, resurgido.
En un video homenaje a él, Icke dijo que creía que Prince "estaba sintonizado con algo que la mayoría de la gente no tiene".
El ex portero, el Sr. Icke, que era un nombre familiar de la década de 1980 como co-presentador de la tribuna deportiva de la BBC el sábado Grandstand, afirma que puede ver energías no físicas.
En un video de youtube, contó cómo conoció a Prince en 2007, después de que el cantante lo invitó a uno de sus conciertos en el O2 Arena de Londres.
El Sr. Icke dijo: "El había leído algunos de mis libros y me pidió que viniera. Pensé que estaba bien, estoy de acuerdo".
Icke, quien dijo que casi no tenía interés en la música en ese momento, dijo que el concierto tuvo un profundo efecto en él y en su comprensión de la estrella.
Él dijo: "Puedo ver la energía más allá de lo que llamamos lo físico.
"Mientras veía ese increíble evento esa noche, estaba claro que Prince no solo estaba haciendo música, él era la música y la música era él.
"Estaba sintonizado con algo que estaba más allá de esta realidad y probablemente sucedió a una edad temprana antes de que la música también lo superara".
Prince, que era testigo de Jehová, también conocía el mundo, ya que la mayoría de la gente entiende que no era realmente como parecía, afirmó Icke.
Él dijo: "Había visto que el mundo no está controlado por las personas que nos dicen que tienen el control, como los políticos".
No es la primera vez que se hacen afirmaciones paranormales sobre Prince.
Muchos teóricos de la conspiración afirman que las letras cantadas por Prince durante una actuación de 1998 fueron una predicción de las atrocidades del 11 de septiembre en Nueva York y Washington en 2001.
El clip, que se dice que fue grabado en su show en Utrecht, Países Bajos, el 23 de diciembre de 1998, incluye un extracto del hormigueo en la columna vertebral.

Él canta: "I got to go back to America. I got to get ready for the bomb.

"Osama bin Laden, get ready to bomb.

"America you'd better watch out.

"2001 hit me."

Para alimentar aún más a los teóricos de la conspiración sobre la muerte prematura de Prince está su publicación final en Instagram, que presentaba el mensaje eliminado: "Justo cuando pensabas que estabas seguro...".

https://www.express.co.uk/

Davidubida

Cita de: Mar en 04 Septiembre 2019, 16:10:52
Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2019, 15:38:04
Cita de: goldie en 04 Septiembre 2019, 14:27:42
El "2001 hit me" lo dice porque a continuación sonaba "Así habló zaratustra"... pero los pillines que hicieron el vídeo cortan ahí para desinformar. Es una simple casualidad y un bulo conspiranoico.

Eso es. Y el "hit me" no va dirigido a Bin Laden, sino a la banda de Prince, como en otras innumerables ocasiones.

Sí Davidubida " hit me" siempre era un mensaje a su banda, pero " 2001 hit me" no me parece que sea lo mismo. Si como apunta Goldie lo dice porque a continuación sonó " Así habló Zaratustra", entonces perfecto.......aunque sigo sin entenderlo porque hace años que leí este libro de Nietzsche y no recuerdo que en el libro se hiciera mención al año 2001. Quizás fue un mensaje cifrado, tal y como apunta Zenfrey........la muerte de los dioses quizás sea la clave........entendiendo por dioses los dioses del mundo del 1er mundo : Riqueza, dinero y poder.



Sí, seguidamente la banda con la voz en falsete de Prince recrea parte de la melodía de "Así habló Zaratustra", pieza muy asociada en el imaginario colectivo a "2001, Odisea en el espacio".

Mar

 Las casualifinalmente le callaron un 21 de abril (deceso de Christopher Tracy en la ficción? o ''ya sabia cuando moriría'') y en un elevador (Let's Go Crazy)

¿Qué ves tú, Walt Whitman? ¿Quiénes son esos que tú saludas y que, uno después de otro, te saludan? Yo veo girar una inmensa y maravillosa esfera a través del espacio, Yo veo diminutas granjas, aldeas, ruinas, cementerios, cárceles, usinas, palacios, cabañas, chozas de bárbaros,  tiendas de nómadas sobre la superficie, Yo veo, de un lado, la parte sumida en las sombras, donde duermen los dormidos,  y del otro lado la parte iluminada por el sol, Yo veo el curioso y rápido cambio de la luz y de la sombra...

[/quote]

Maravilloso párrafo Zenfrey......seguramente escrito por una persona que también era capaz de percibir más allá de lo que el ojo humano es capaz........lo escribió Walt Whitman ??


Zenfrey

Cita de: Mar en 04 Septiembre 2019, 18:52:09
Las casualifinalmente le callaron un 21 de abril (deceso de Christopher Tracy en la ficción? o ''ya sabia cuando moriría'') y en un elevador (Let's Go Crazy)

¿Qué ves tú, Walt Whitman? ¿Quiénes son esos que tú saludas y que, uno después de otro, te saludan? Yo veo girar una inmensa y maravillosa esfera a través del espacio, Yo veo diminutas granjas, aldeas, ruinas, cementerios, cárceles, usinas, palacios, cabañas, chozas de bárbaros,  tiendas de nómadas sobre la superficie, Yo veo, de un lado, la parte sumida en las sombras, donde duermen los dormidos,  y del otro lado la parte iluminada por el sol, Yo veo el curioso y rápido cambio de la luz y de la sombra...


Maravilloso párrafo Zenfrey......seguramente escrito por una persona que también era capaz de percibir más allá de lo que el ojo humano es capaz........lo escribió Walt Whitman ??
[/quote]
Así es mi valorada y apreciada Mar ese párrafo fue escrito por Walt Whitman quien también menciono  "Si no me encuentras al principio no te desanimes ...
Este es parte de Hojas De Hierba --Walt Whitman
https://www.biblioteca.org.ar/libros/157154.pdf
gracias

Mar

Cita de: Zenfrey en 04 Septiembre 2019, 19:08:59
Cita de: Mar en 04 Septiembre 2019, 18:52:09
Las casualifinalmente le callaron un 21 de abril (deceso de Christopher Tracy en la ficción? o ''ya sabia cuando moriría'') y en un elevador (Let's Go Crazy)

¿Qué ves tú, Walt Whitman? ¿Quiénes son esos que tú saludas y que, uno después de otro, te saludan? Yo veo girar una inmensa y maravillosa esfera a través del espacio, Yo veo diminutas granjas, aldeas, ruinas, cementerios, cárceles, usinas, palacios, cabañas, chozas de bárbaros,  tiendas de nómadas sobre la superficie, Yo veo, de un lado, la parte sumida en las sombras, donde duermen los dormidos,  y del otro lado la parte iluminada por el sol, Yo veo el curioso y rápido cambio de la luz y de la sombra...


Maravilloso párrafo Zenfrey......seguramente escrito por una persona que también era capaz de percibir más allá de lo que el ojo humano es capaz........lo escribió Walt Whitman ??
Así es mi valorada y apreciada Mar ese párrafo fue escrito por Walt Whitman quien también menciono  "Si no me encuentras al principio no te desanimes ...
Este es parte de Hojas De Hierba --Walt Whitman
https://www.biblioteca.org.ar/libros/157154.pdf
gracias
[/quote]

Mil gracias por el enlace Zenfrey !! Efectivamente, sabio consejo.....no hay que desanimarse sino aprender a encontrar.

Mar

Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2019, 16:24:41
Cita de: Mar en 04 Septiembre 2019, 16:10:52
Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2019, 15:38:04
Cita de: goldie en 04 Septiembre 2019, 14:27:42
El "2001 hit me" lo dice porque a continuación sonaba "Así habló zaratustra"... pero los pillines que hicieron el vídeo cortan ahí para desinformar. Es una simple casualidad y un bulo conspiranoico.

Eso es. Y el "hit me" no va dirigido a Bin Laden, sino a la banda de Prince, como en otras innumerables ocasiones.
Sí Davidubida " hit me" siempre era un mensaje a su banda, pero " 2001 hit me" no me parece que sea lo mismo. Si como apunta Goldie lo dice porque a continuación sonó " Así habló Zaratustra", entonces perfecto.......aunque sigo sin entenderlo porque hace años que leí este libro de Nietzsche y no recuerdo que en el libro se hiciera mención al año 2001. Quizás fue un mensaje cifrado, tal y como apunta Zenfrey........la muerte de los dioses quizás sea la clave........entendiendo por dioses los dioses del mundo del 1er mundo : Riqueza, dinero y poder.



Sí, seguidamente la banda con la voz en falsete de Prince recrea parte de la melodía de "Así habló Zaratustra", pieza muy asociada en el imaginario colectivo a "2001, Odisea en el espacio".

Cierto Daviduvida, pero por qué incluir estos párrafos en el medley y enlazarlos con la sinfonía de " así habló Zaratustra", sabiendo que era el tema principal de 2001 Odisea en el espacio ?? Y por qué las sirenas de policía o ambulancia que se escuchan de fondo en la grabación ?? Seguramente fue una casualidad, pero desde luego da para pensar bastante.

A lo mejor Prince quiso mandar un mensaje, basado en alguna información que puediera tener, y no quería que fuera algo evidente, sino disimulado y que pudiera dar lugar a distintas interpretaciones tras las que poderse " escabullir".

Davidubida

Cita de: Mar en 04 Septiembre 2019, 19:44:29
Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2019, 16:24:41
Cita de: Mar en 04 Septiembre 2019, 16:10:52
Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2019, 15:38:04
Cita de: goldie en 04 Septiembre 2019, 14:27:42
El "2001 hit me" lo dice porque a continuación sonaba "Así habló zaratustra"... pero los pillines que hicieron el vídeo cortan ahí para desinformar. Es una simple casualidad y un bulo conspiranoico.

Eso es. Y el "hit me" no va dirigido a Bin Laden, sino a la banda de Prince, como en otras innumerables ocasiones.
Sí Davidubida " hit me" siempre era un mensaje a su banda, pero " 2001 hit me" no me parece que sea lo mismo. Si como apunta Goldie lo dice porque a continuación sonó " Así habló Zaratustra", entonces perfecto.......aunque sigo sin entenderlo porque hace años que leí este libro de Nietzsche y no recuerdo que en el libro se hiciera mención al año 2001. Quizás fue un mensaje cifrado, tal y como apunta Zenfrey........la muerte de los dioses quizás sea la clave........entendiendo por dioses los dioses del mundo del 1er mundo : Riqueza, dinero y poder.



Sí, seguidamente la banda con la voz en falsete de Prince recrea parte de la melodía de "Así habló Zaratustra", pieza muy asociada en el imaginario colectivo a "2001, Odisea en el espacio".

Cierto Daviduvida, pero por qué incluir estos párrafos en el medley y enlazarlos con la sinfonía de " así habló Zaratustra", sabiendo que era el tema principal de 2001 Odisea en el espacio ?? Y por qué las sirenas de policía o ambulancia que se escuchan de fondo en la grabación ?? Seguramente fue una casualidad, pero desde luego da para pensar bastante.

A lo mejor Prince quiso mandar un mensaje, basado en alguna información que puediera tener, y no quería que fuera algo evidente, sino disimulado y que pudiera dar lugar a distintas interpretaciones tras las que poderse " escabullir".

¿ Por qué decir "2001"?  Yo creo que para completar sus típicas frases - gancho de enlace entre diferentes pasajes. Otras fueron " take me to old school" antes de otras muchas canciones o partes,, o "what time is it?"...

¿Sirenas de emergencias? Porque se está refieriendo a la amenaza de ataque terrorista ampliamente divulgada por los medios de comunicación, y que él, como artista, recoge en su actuación. Por otro lado, esos efectos no son para nada excepcionales en la trayectoria de Prince, también los emplea en canciones como " What's  my Name?".

Dejando a un lado sus cualidades proféticas, claro que mandó un mensaje: el alza de la alarma aterrorista está trastocando el mundo, mensaje muy emparentado con el trasfondo de Guerra Fría de "1999". Nuevamente nos encontramos con la cara apocalíptica de Prince, eso sí, en clave festiva.

goldie

#19
En esa gira utilizó regularmente el jaleo de sirenas para potenciar la excitación en los clímax. En "Come on" por ejemplo lo usaba como recurso sin que la temática de la canción lo justificase.

Cita de: Davidubida en 05 Septiembre 2019, 15:15:52
¿ Por qué decir "2001"?  Yo creo que para completar sus típicas frases - gancho de enlace entre diferentes pasajes. Otras fueron " take me to old school" antes de otras muchas canciones o partes,, o "what time is it?"...

O "Keep going", "Turn around", "Keep drums", "Lead line", "Las Vegas", "Good God", "On the one"....  Y tantas otras contraseñas que de tanto escucharlas ya sabemos lo que va a sonar a continuación  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!